EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Filandòn Lareiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5556
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Filandòn Lareiro   Vie Feb 12 2016, 11:09

Toc, toc ... ¿quièn en la su casa sea ? ¿ de la su venia por a entrar ? 
 Pase con libertad et nos honre. et se acomode cabe fuego ......
¡¡Buenas noches haya de virtuosa compaña  ¡¡ 
¡¡Hum ¡¡...¿ se le ofrecìa ?
 Pues...de tema tratar.....si ....
Pues diga, que, como vea  amo de casa trenza  maniego et abuelica hila de lana et de oscuros avatares.....que ...menuda......et las mozas ahi faciendo de camisas que se vea son de aprovechadas...,
Ya vea..si ...
Pues no vea tanto et vosotras, perras, poneos de manta por encima que mostrais tobillos et de indebido es......
Pues se cosa que passara et me dixera si non de bueno fuera pedir manica de moza...¡¡ èsa¡¡ et hàyame permitido traer, por lo enhebrar, de panzuda et viexa botellica de lo bueno .....
Pues saquen de copicas et se limpien con faldòn de levita.......mas eso llame colambre. et se saque de que engullir ¡¡ presto ¡¡ de pan et salchichas et de pasticas et todo ..... et, con aal motivo, bien puedas tu te subir faldica que admire hombre gènero .....y cantemos todos, con gozo,a fuer de monacato berciano ....
Pero  ¿ do va abuela ? 
 A bailar, al son de la chifla, ante el MACHO CABRIO  que es ssabbath et.....
Es que, de disfavor sea....et grande..et lo debiera obviasr o,si non pueda, venga acà el dicho bicho et beba con nosotros ..... pero nos diga hombre con que cuente por a mantener a moza et, sobre todo, como sea tema de la dote  que es lo bueno .....
 Pues non mucho, como triginta mille mvds........en metal .....
¡¡Bien ¡¡....pues comamos et bebamos por lo celebrar.... ¿et que le passe a de perra madre ? 
 Es que ploro con gusto et ganas que me quedo sin fixica que se me va de casa.......
Ley de vida es...et si bien mira gane el un hijo ........et ¡¡ moza¡¡  te quites de ropa que te admire tu amo .....que de pena vale ....
Es que, por el mi recato ...pues non se si ...
¡¡Miren la despendolada, que de pujicos ¡¡ que cuando vaya nadar al rìo bien non sea de atan mirada.......
¡¡Paz¡¡ ¡¡paz¡¡...pero ¡¡ llamen a puerta¡¡  et con priessa. et vaya lo ver ¡¡ horror ¡¡ de seor inquisidor ......
¡¡Buenas¡¡ que haya tenido de barruntos et..¡¡ en efecto ¡¡  que de virtuosa genecilla haya ...
 El Macho Cabrìo...¡¡ bien ¡¡ la abuela, que lleve su rosario de muelas de difuntos, las mozas que menudas joyas......et de mas, como de robusto gato negro ....pues nada......de acuerdo con vigentes leyes que prohiban filandones por ales excesos sea como un ducado  de a once realicos de a 34 mvds cada uno, por pieza asi que ¡¡pechen ¡¡
 Es que es mucho .....et como quien so, que nos amistemos ....et mire que de cabrica le pueda traer que..con un encanto .....et aun le echar suertes con cedazo et haba que veamos si lo facen obispo presto como poco .....
Es tentador ......pero me gustara probar mano en mozas que de  tipico han ..
Pues non quede por dello  et aun las exorcize et bendiga...
¡¡Si farè¡¡ et ya sepan de chicas...... asi, sumisicas me gusten ....
Pero sea presto que el mi amo pueda querer me conocer a fondo ahi baxo edredòn segùn npolaca usanza , muy en boga hoy que de tan informados seamos 
 Pues vayamos a dello ........¡¡ cantemos Gloria in excelsis ¡¡
 SEGUIRA 
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5556
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: y1,.   Vie Feb 12 2016, 12:54

¡¡ que duro mi trabaxo sea¡¡ ¿Et me permita de seor Cabròn me recostar sobre del por le contar las mis penas? 
 ¡¡Como no ¡¡ pero lo veo como amigo et me llame Leonardo ..... et beba que le abaxe pessar ..
Si fago ..¡¡ rico ¡¡ pues eso de la cabrica bueno sea.....
Sin problemas et si de amorosa súcuba prefiera, pues le traigo la una con el un rabico que .... et tome questo por a unas missicas en pro de almicas malas 
¡¡Tate¡¡ ¡¡ buen pedazo de oro ¡¡ pues veo que es voacè de muy buen et fervoroso et practicante cristiano, sii et aun lleve a hoguera a los que fablan mal de ud..... et un dia venga a me ver asi al cuartel inquisitorial que le presente unos amigos et  echemos una partidica de cartas...
¡¡Con gusto ¡¡ que bien veo sea la vmd de a laya .... et aun suba de barrilico de lo añejo ....
¡¡Optimo¡¡....¡¡ què de brìo pone esa moza en demostrar al futuro que non sea manca ni torpe ¡¡ es que me emociono de pensar que un dia destos eche la una camada de cristianicos que se baptizen ..
Si, que de lindo es ....pero me vea es hora de ànimas...et nos faga honor de guiar el rezo ..
¡¡Alto honor ¡¡ pues se persignen todos ......que gusto de de tratar con diablos aan de cortesses et creyentes .....pues tome de estampica que de santa muy benefcctora sea ...
 Gerundio

Filandòn Lareiro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.