Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Manual de como tratar a una mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7103

Manual de como tratar a una mexicana Empty
MensajeTema: Manual de como tratar a una mexicana   Manual de como tratar a una mexicana Icon_minitimeVie Feb 12 2016, 12:47

Saludos, este texto lo subí hace tiempo, pero me apetecía re-subirlo para mostrar cómo hemos retrocedido en estos menesteres.

A mi modo de ver y como he repetido infinidad de veces, en una relación, lo tradicional, LOS ROLES DE SIEMPRE, es lo que funciona en un 95% de las relaciones y lo que demandan las mujeres y como les gusta comportarse a los verdaderos hombres. ( no hablo solo desde mi perspectiva de individuo, habla quien se "enfrenta" cada día a decenas de problemas de parejas de todo tipo, condición, credo y lugar de procedencia)

Quiero poneros un texto escrito por una mexicana, de ahí el título, pero por mi "trabajo" y estudio de las relaciones, es extrapolable a casi todas las mujeres latinas o no, pero a las occidentales les cuesta algo más más reconocerlo por la presión social, y sobre todo por un mal entendimiento provocado en su mayoría por solteronas que odiándose a si mismas, envían ese odio hacia el hombre…
 
Y me atrevo a afirmar, como siempre sin pelos en la lengua, que, si eres hombre y no sigues estas pautas, o eres mujer y no dejas que tu hombre actué así,

"No te preguntes porqué estás sola/o, o porque te dejo, porque la pregunta correcta seria ¿PORQUE NO LO IBA A HACER?
 
Y si, somos pocos quizás los que aún consideramos y creemos que un hombre es un caballero y su compañero su dama, y no os confundais, como en el ajedrez, el rey es la pieza más valiosa, PERO LA DAMA ES, CON EL PERMISO DEL REY, LA MÁS PODEROSA…
 
SIN REY SE TERMINO LA PARTIDA, PERO SIN DAMA LA PARTIDA SE VUELVE MÁS DIFÍCIL.
 
Manual de cómo tratar a una mexicana
 
Con esta guía quiero dar a conocer los pasos a seguir de cómo tratar a una mujer mexicana o en todo caso a una mujer como yo para las que no se unan conmigo.

Así que hombres mexicanos y extranjeros tomen nota por favor:
 
1. Las mexicanas no somos chicas de primera cita! ¡Por el amor de Dios! No decimos que si a la primera, no al menos las que somos decentes, las demás me gusta llamarlas Zorras jajaja…hablo en serio.
 
2. Los hombres deberán abrir las puertas del carro, de la casa, restaurant...etc., etc., etc.,
 
3. Ser caballerosos. Ofrecerse a hacer las cosas, a cargar y a ayudar. No es que queramos todo o que seamos unas flojas, pero nos gusta ver que el hombre sea fuerte y responsable, para mi punto esto lo hace irresistible y sexy.
 
4. Si dicen que van a llamar, con un demonio llamen. ¿Qué piensan? lo primero es que. Uhmm. ¡La tengo segura. No chingado eso no es que no ven que nos podemos ir con otro que si nos llame…jajaja…o sea! ¡no hay nada seguro en esta vida!
 
5. Pagar. Así es, si están jodidos, pues se aguantan y a ver cómo le hacen, pero al menos que se haya olvidado su cartera o algún accidente haya sucedido, ustedes tienen que pagar. ¿Por qué?  porque esto nos da seguridad a las mujeres, no somos europeas muchachos, aquí en México es a la antigüita, donde las damas somos damas y lo queremos todo bien hecho como princesas.
 
6. NUNCA criticar la vestimenta. Muchachos…si les gustamos, y ya se atrevieron a hablarnos, no nos critiquen nuestra forma de vestir, si no les gusta, mira por donde vinieron, la persona no te va a gustar por su forma de vestir ni por la marca que traiga puesta, sino por su personalidad y su carisma, su riqueza interior, así que unos converse y un vestido mini no van a hacer que seas una tonta.
 
7. NO hablar a las 2:00am, para preguntar que estamos haciendo, o si nos pueden ver. Que chingados, en primera somos damas, y no siempre estamos en la calle a esas horas, está bien que sí, pero NO. Es la peor hora que pueden llamar, nunca lo hagan, al menos que van a avisar que tuvieron un accidente y ocupan donación de sangre urgente. XD
 
8. Para los hombres extranjeros. México tiene Carros, ¡Coches, Voitures, Macchinas, ¡Cars, Automoviles, no andamos en burros, y hay boutiques, tiendas de ropa, tiendas departamentales, no andamos con sarape!!!!
 
9. No hablar de sus ex. Está bien que algunos de ustedes sean medio cabrones (por no decir putos jajaja) pero en lo particular me choca que hablen de su ex, o peor que te echen el repertorio o lista de las viejas con las que anduvieron…no no no…no lo hagan por favor.
 
10. Que sean Atentos. No hay nada más lindo que un hombre que se preocupe por una.
 
11. Nunca digan: ¡Es que estoy muy ocupado! ¡Si no quieren salir con nosotras, díganlo! Si está bien que cala, pero es mejor la verdad a que uno se haga ilusiones: Sabes que eres linda (y todas esas mentiras que dicen) pero no quiero salir contigo en ese plan, o te veo como amiga. Cala un chorro, pero pronto lo superamos y ya, se acabó el tormento. XD
 
12. NO notar el cambio de Look. Tener el cabello súper largo, hasta casi el trasero y cortártelo hasta la barbilla y que no lo NOTEN. WTF?
 
13 Tengo Amigas. Cuando le preguntas a un hombre si tiene novia y te dice: ¡mmm tengo amigas!, definitivamente o tiene vieja o anda de cabrón con muchas a la vez. ¡Digan la verdad!
 
Bueno creo que fue suficiente por hoy, las que tengan comentarios o sugerencias, se los agradezco.

Y para los hombres, los AMO, pero ya no sean tan gueyes.
 
Besos a TODOS…
 

Autora: Paola Mandujano Quintero

Como decía, el texto tiene frescura y gracia, y la autora lo aborda de una forma simpática, a mi modo de ver la realidad adulta es igual, las parejas desde el inicio de los tiempos, seamos de la especie que seamos, vayamos a dos o a cuatro patas, tenemos unos instintos, unos roles QUE HAN FUNCIONADO SIEMPRE. NO CONFUNDIR NI CON MACHISMO NI CON FEMINISMO. NI CON QUE ES ANTIGUO O MODERNO.

LA RUEDA YA SE INVENTO, HACERLA GIRAR ES LO ÚNICO QUE NOS SIRVE.

Un abrazo....Javier Sanjuan.....insisto, especialista desde hace 20 años en relaciones de pareja.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7103

Manual de como tratar a una mexicana Empty
MensajeTema: Re: Manual de como tratar a una mexicana   Manual de como tratar a una mexicana Icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 16:29

Manual de como tratar a una mexicana La-lob10


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1875

Manual de como tratar a una mexicana Empty
MensajeTema: Re: Manual de como tratar a una mexicana   Manual de como tratar a una mexicana Icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 17:01

Que bueeeeeno Javi!!!  cheers cheers cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Manual de como tratar a una mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: