Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Empty
MensajeTema: COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O   COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 07:37

COMO SER UNA NOVIA PERFECTA

Como todas las mujeres, tú conoces las reglas de oro de una relación, sin embargo si quieres conservar a  tu chico o si sientes que estás fallando en algunos aspectos de la relación, sigue estos consejos infalibles para que él sea más feliz y tú te conviertas en la mejor novia de todas.

Respeta su espacio: En una relación es necesario pasar tiempo juntos, pero más allá de amarse y de compartir la vida, siguen siendo seres individuales con necesidades de explorar y vivir, así que también debes dejar que comparta con sus amigos, familiares, incluso dejar que tenga un hobbie o pasatiempo el cual pueda disfrutar. Tu chico agradecerá que no te molestes cuando quiera pasar tiempo a solas. Incluso, si él observa que tú estás bien con la idea, es posible que quiera que le acompañes la mayoría de las veces.

No celes de más: Es inevitable sentir celos cuando amas realmente a tu hombre, y por ello ver cosas donde no las hay. El éxito de una pareja feliz es la confianza, así que confía en él, usa esa herramienta para que tú seas más feliz y él también. Si él abusa de esta cualidad, serás quien deba decidir qué hacer. No te pongas a pensar en todas las chicas guapas que andan por la calle, más bien piensa que tú eres la persona especial para tu chico y por eso está contigo. Así que controla esta parte de ti, pues seguro que a él le encanta saber que tiene una novia segura de sí misma.

Sé amigable con sus amigas y amigos: Nada ganas con comportarte mal con ellos, al contrario pierdes porque pueden incluso alejarlo de ti si actúas como una celópata u odiosa. Inclúyete en el grupo y se abierta con sus seres queridos, así le demostrarás que te importan las personas con quién él se relaciona.

Conviértete también en su mejor amiga: Los hombres quieren una chica que se entusiasme con lo que es importante para ellos, desde su trabajo hasta su equipo de fútbol favorito, les gusta ser escuchados aunque la mayoría no lo admitan, así como tú le exiges tiempo e interés por tus cosas, haz tu lo mismo por él.

Sigue haciendo tus cosas: La independencia es una de las cualidades más bellas, así que no dejes a un lado tus hobbies y pasiones. Mantener tu rutina demuestra que eres tenaz y segura, atributos a los que ningún chico puede resistirse. Te seguirá queriendo y admirando cada día más.

Entre otras cosas amiga mía, no dejes de sorprenderlo, cómprale boletos  para su juego favorito, elógialo cuando estén solos compartiendo en pareja, prepara una cena, planea un viaje de fin de semana a la playa o a la montaña, no necesariamente tienen que ser un viaje lujoso, en fin son unas de las miles de cosas que puedes hacer de vez en cuando para mantener la llama encendida de su relación y tú llegar a ser la novia perfecta que siempre quiso tener.

Fuente: http://www.aldeaviral.com/como-ser-una-novia-perfecta/


O


Última edición por Hondero 3.0 el Mar Feb 16 2016, 14:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7100

COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O   COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 13:07

Saludos, he buscado en esa misma pagina, y no he encontrado ( parecidos si) pero ninguno que diga COMO SER UN NOVIO PERFECTO. Deduzco Hondero, que si has subido el post es porque compartes las premisas que postula ( al menos yo lo que copio/pego si lo comparto, si no, no lo subo) por lo que me ronda una idea y me gustaría, si alguna chica puede, en este mismo post o abriendo otro, no con animo de enfrentamiento, si no para el conocimiento de los hombres,  COMO SER UN NOVIO PERFECTO, porque los últimos post de nuestro querido hondero creo que ya nos han dejado claro ( basándome en que defiendes lo que subes) como te gustan las mujeres y como consideras que han de comportarse....pero hecho de menos la visión femenina, por lo que o bien si alguien ( o tu mismo hondero) quiere subirla, seria genial....

Porque este foro es tanto para hombres, como para mujeres, y saber que esperan y quieren ellas de nosotros no estaría mal tampoco...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Empty
MensajeTema: Manual para ser el novio ideal   COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 14:40

Manual para ser el novio ideal

Cómo ser el novio perfecto. A las chicas no les cuesta encontrar un compañero, y ni hablar de una cita. Hay hombres en cada esquina compitiendo por tener la atención y el tiempo de tu novia, así que tendrás que estar un paso adelante en tu juego si quieres conservarla. Sigue leyendo y encontrarás algunos pasos simples que puedes dar para ser el novio perfecto.

Les pedí a mis compañeros del Mendo que se animaran a hacer nota en conjunto, que me orientaran así como hice yo con mi “Manual de la novia ideal” sobre qué características debe tener un hombre para ser caaaasi perfecto o al menos ser un buen novio. Muchos brillaron por su ausencia, otros, como mi querido Fernet se animaron a dar claves que todo hombre sabe que debe cumplir frente a una mujer. Me tiró la posta y me dijo: “Lo mismo que para la novia es para el novio pué” y “La clave está en no mostrarte como alguien que no eres”. 

Ser el novio ideal no es fácil, sobretodo porque está esa idea de noviazgo por la que todos los machos entran en pánico y corren en círculos. Por lo tanto ya el hecho de ser novio a secas cuesta. Ahora, otro prejuicio que se tiene entre los hombres es que las mujeres somos muy demandantes en tiempo y demás cosas. La verdad será revelada en esta nota, y esa verdad es que no somos demandantes en tiempo, sí en detalles los cuales si son cumplidos…chau…al infinito y más allá.

Esto y demás cuestiones voy a intentar explicarlas abajo, eso sí, siempre tengan en cuenta que no todas somos iguales, no todas quieren lo mismo o al mismo y por ende lo que yo escriba no sólo va a ser extremadamente general sino que también va a tener un touch de aquellas cosas que YO creo que un novio debe tener. Empezamos con el manual…

No mostrarse como algo que no eres

¿Se acuerdan cuando en mi nota de la novia ideal yo dije algo parecido sobre la mujer? Bueno, mientras escribía esto caí en la cuenta en lo parecidos que son el hombre y la mujer cuando de empezar un noviazgo se trata. Todos fingimos, todos nos mostramos superhéroes. Por eso muchos dicen que las relaciones generalmente duran un mínimo de meses…si tarde o temprano a todos se nos cae la careta. No te digo de eructar después de cada sorbo de cerveza, tirarte pedos a lo tonto y loco o decir toda puteada que se te ocurra cuando te pongas de novio para ponerla a prueba, un hombre debe saber que todas esas cosas se las tiene que guardar para la juntada con los vagos, como una especie de catarsis. A lo que me refiero es no decir que nunca saliste a bailar, que nunca te comiste a una mina en un boliche, que no sabés que son los videojuegos o que sos súper deportista cuando no sos nada de eso. Ya lo sabemos, la mentira tiene patas cortas y en una relación más cortas aún.

No olvidar los detalles

Nosotras somos las locas de los detalles. No hay nada que nos enamore más y que mantenga mansita a una mujer, que un novio que nos recuerde que nos quiere con pequeñas cosas. Encima, para suerte de ustedes, somos de conformarnos con tan pero tan poco que tenernos contentas es más fácil que saltar en trampolín. ¿A que me refiero con detalles? Un mensaje de buenos días o de “estoy pensando en vos”; una pequeña llamada en medio del día y no solo antes de pasarla a buscar; una florcita que encontraste en el jardín de tu vieja; ese vino que le llevás al padre cuando vas a cenar a su casa; una canción que escuchaste y te hizo acordar a ella y le mandás un mensaje contándole eso, etc. Son cosas facilísimas de hacer y que nos dejan planchadas de amor. Pensar en la pareja no está mal, pensar en tu novia tampoco y hacérselo saber suma muchos, pero muchos puntos. Esto no te lleva mucho tiempo: un mensaje lo escribís en 1 minuto y cuenta; decirle que está linda cuando la ves toda arreglada para salir es facilísimo;pasar por la tienda a comprarle su chocolate preferido cuesta apenas un pelín más, etc. Sorprenderla está genial, pero sorprenderla de forma exagerada teniendo un detalle cada muerte de obispo es ser un dejado.


No debe ser absorbente ni posesivo. Menos aún violento.

Llamar a tu novia a las 3 de la mañana cuando sale con las amigas; amenazar de muerte a su compañero de la facultad y de estudios; entretenerla para que llegue tarde a la salida de chicas; hacerte el enfermo cada vez que va al gimnasio; besuquearla frente a cualquier persona de sexo masculino que desee ser amigo de ella o lo sea desde hace mucho tiempo; hacer escenitas de celos y culparla por ello…A todo eso le digo NO. El hombre se vive quejando de que la mujer es celosa, de los histeriqueos y escenas, poniéndonos a nosotras como las número 1 en el ranking de los celosos; eso sin darse cuenta de que muchas veces son peores los novios que las novias cuando de celar se trate. Está bien que la novia ideal no debe ser celosa, pero hay que ser un pelín más justo.

Si querés una Robotina, compráte una.

Así como ustedes no son nuestros novios para tenerlos de guardaespaldas, nosotras tampoco fuimos criadas para hacerles de comer, limpiarles la baba y encerarles el auto. Para eso está Betty de Graduados o una Robotina traída del año 2040. He escuchado hombres que cargan a las mujeres por cocinar mal, por no saber planchar o porque no les gusta lavar los platos. Después las mujeres no les hablan y ustedes “¡no tienen idea de por qué te enojaste ahora!” Estamos en el siglo XXI, si les gusta que podamos comprarnos nuestra ropa con nuestro sueldo, y que aportemos a la casa, supongo que no van a tener problemas en entender que la mujer de hoy en día no es la Susanita de los 50 que se largaba a llorar por el lanzamiento de un nuevo lavarropas. Las cosas cambiaron, si no te gusta cómo hace de comer  le pagás un curso de cocina, te pagás un curso vos o te hacés una escapadita a la rotisería de la vuelta. Nada de cargadas pesadas que hieran sentimientos.

Y cortamos acá, con muchísimas cositas más para completar este manual que ya saldrán para una futura parte 2. Pórtense bien y si por esas casualidades tienen ganas de seguir mis consejos, aprovechen este finde para ponerlos en práctica.

Fuente: http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/11/24/manual-para-ser-el-novio-ideal/


O
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O   COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 18:19

- MANTÉN TU ACTITUD DE CONQUISTA

Durante la época en la que estáis conquistando a vuestra chica os comportáis de una manera encantadora, que se va perdiendo a medida que va pasando la el tiempo y la relación es más larga.
Ella no la va a olvidar nunca, así que de vez en cuando el mostraros nuevamente de esa manera, va a haceros ganar muchos puntos y ella se va a sentir muy halagada al ver lo que sigue provocando en vosotros. Y os aseguro que os lo va a demostrar...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O   COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 02:28

Buenas noches Javi... siempre estas "al quite" pero el posteo del articulo no estaba dirigido a incomodar a nadie, de cualquier modo he incluido un post para ellos por aquello de la paridad, y que nadie quiera ver demonios donde no los hay.

No obstante si bien es cierto que casi todo lo que subo lo suscribo, tambien es cierto que hay otros articulos que tienen escaso interes para mi, pero se que a los demas les sera de interes.

Un saludo 😂


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7100

COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O   COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 10:47

Saludos Hondero, ni creo que haya incomodado a nadie, mi comentario iba más dirigido a lo que ha hecho babel, a que ELLAS, dijeran lo que buscan en una pareja. Pero como daba por hecho que tu contestarías, pues te lo dije a ti también.
Pero insisto, mi “intrusión” iba más encaminada a que ellas se “mojaran” mas, porque a fin de cuentas, son mayoría….

Mi post de “como hay que tratar a una mexicana” 
( https://www.tarotymagiablanca.com/t41460-manual-de-como-tratar-a-una-mexicana?highlight=mexicana ), ha levantado más ampollas que todos los tuyos juntos, y si me da tiempo antes del fin de semana y si no para después de luna, hablare desde mi experiencia profesional/personal, de cómo el 90% de las mujeres y los hombres quieren, esperan y buscan en sus compañeros/as de viaje, y ese tampoco será del agrado de muchos/as…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1875

COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O   COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 12:11

Yo estooy deseando leer ese, javi  Laughing Laughing Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O   COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O Icon_minitimeMiér Feb 17 2016, 21:39

Buenas noches... espero con impaciencia tu nuevo posteo, y si me permites una sugerencia me gustaria que pudieras incluir algo sobre las relaciones de poder entre hombres y mujeres y como lidiar con ello.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
COMO SER UNA NOVIA/O PERFECTA/O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: