Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chickswithguns
por gerundio Hoy a las 19:26

» La partida de la porra
por gerundio Hoy a las 14:40

» Black Hills
por gerundio Hoy a las 12:18

» Shimpu tokubetsu kogeki tai
por gerundio Hoy a las 11:05

» Cazadores de xodios
por gerundio Ayer a las 18:30

» Cuando el secretario gral de la ONU fue asesinado en un vuelo
por gerundio Ayer a las 14:54

» Las usacas milicias
por gerundio Ayer a las 12:25

» Wounded Knee
por gerundio Ayer a las 10:55

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 00:47

» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 12:44

Javi Mago

Comparte | 

Peligros del bosque canadiense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6695

MensajeTema: Peligros del bosque canadiense   Vie Feb 19 2016, 19:24

Pastorcilla anda con miedo .....es claro que RAG FACE  va de caza...es un humanoide. no inteligente, de color como aul-verdoso, larga pelambre deshilvanada et que porta màscara estrambòtica que le deformara boca et solo a descubierto dexa ojo  el uno...como si estràbico fuera....pero es el MAL  en persona.....y està en su perìodo de caza...y no consta nadie haya escapado nunca de èl ...y busca se reproducir con de hembras humanas por a aumentar su terrible descendencia ...de modo que iene miedo...y el amo, un animal, ya la ha advertido que como le falte un borreguico, que solo los unos pocos miles haya, sepa que se cobre de su piel que ahora vale el uno como sesenta centavos et sean otros tantos azotes en sus lomicos della, de modo que ¡¡ a despabilar ¡¡ y menos cuentos de miedo, so perra, que bien le ve mala intenciòn ..¡¡ vaya con aquestas pastorcicas¡¡ que con aquesta ya a por a pasar un buen rato sea, segùn de encantos ha ......et en verdad que ya lo tuviera previsto ...que de demasiado favor se le face la empleando por casi nada, que no delinca ni tiempo pierda....
 Y, de pronto, lo ve..parado ante ella, y no hay duda......y aquello da un prodigioso salto et la captura et tira al suelo et, como de tan inocente es se desvanece, et al volver, se ve, atada a un copudo àrbol et con de horrendo ser la catalogando et faciendo de indebidos comentarios con extraño acento, al vez debido a la ingesta de una buena raciòn de cerveza de abeto .....et dice 
¡¡Buenas tetas haya la muy  perdida¡¡ en verdad que merece una buena calificaciòn....et sepas que primero te goze et luego te devore et rus restos sirvan por abonar  de semilla de que fructifique mi descendiente que siga mis pasos, que atan de extraños somos por nos reproducir .....Mas observo que miras a mis espaldas con de mucha atenciòn...et si ...sea el tu amo , que conchabados seamos que por tu mucha inocencia non sepas que eme citara en asilo, sacro lugar por a mi do nos convenimos et tras apurar unas copas pergueñamos de horrendo plan de que tu eres meollo  que por la una perra como tu non de campanas doblen et agora vaya a preparar de escena do se hallen tus pobres et dispersos restos que con lo cargar a de malvado depredador todo ande......et a lo nuestro ......
¡¡Buenas tardes¡¡ ¿ de cacerìa ? 
¿Còmo ose?...pues lo agreda....mas ¡¡ un vigilante¡¡ 
Si..ya ve..la vida ...et aun traigo algo para la vmd....
¿Si?
Si....una estaca de buena madera que le rompa en costillas a engendro ..¡¡tome del frasco ¡¡
¡¡Ay¡¡ que me balde el malo ....¡¡ que dolor¡¡ 
Pues solo principio es....et lo detenga, por a llevar a zoo de Gotham city do se les exhiba con ròtulo et la su ficha  et se experimente con voacè .....et en cuanto a moza sea caso que necesite de sierva que me arregle de aposento allà en la mi solitaria cabaña boscosa et crea que ya la he  ¿ verdad ? 
 ¿Et diga de otra cosa a mi salvador ?..que bien ve suya so...
¡¡Inteligente es¡¡ que mire que non solo de comida haya sinon que, a dia, aun cobre como 15 centavos por  servir que vea si a a año suma de capital ...con que la desate et se venga....
Es que vea non pueda dexar abandonados a rebañicos que, a la fin, de inocentes son et non mucho duraran sòlos ......
Pues suyos son concepto de atrasos que su ex amo...venga aquì et vea la su acabamenta .....¡¡ ahi va¡¡ con de contento pero si sube voacè vista hacia esa rama de ese pino atan peculiar tal vez vea a ¡¡ ARGOPEILTER ¡¡
 ¡¡horror¡¡ es como mono pequeño con de largas extremidades et digan que su actuaciòn es de desgajar gran rama que estampa con arte en cràneo de viandante  desprevenido al que atiesa en un rato .....et siempre se achaque a accidente siniestro et impensado... et de catalogado es como variante de un Craneophracto
 que cuando non de pàxaros carpinetros se ven por aledaños seguro es uno dellos haya en actividad.......et ahi sea.......et mire con que de arte lana de trana a su ya es amo et lo aturde en suelo ....pero lo mejor falta ....que modula silbido et agora llegan, por de los àrboles los siniestros et desconocidos, importados de Australia, DROP BEARS,  que solo son koalas mutados, depredadores et  antropòfagos et ahi se concentran ......
 Y aqui es donde io intervengo por mi grado de vigilante, que de mucho se me respeta que, de no, conque les diga, en su lengua terrible que 
¡¡Criaturas¡¡ regalo del gobierno es por a vosotras , pues ese tipejo es comunistoide, no consume sabroso vegemite, no camina en una sola pierna como grulla segùn disponen en esta zona leyes federales ,  no se expresa en inglès, la mejor lengua, et, por si poco fuere, ¡¡ comete de terribles faltas gramaticales al se mal expresar¡¡ dexando a un lado que nin siqueira a leìdo las obras del Shakespeare........
 Et de seres se alteran ¡¡ baxo et malo sea¡¡¡ et, de consuno, asen de èl por lo llevar a su cubil do fagan de festìn sabroso et saludan a bandera con de respeto et unciòn et emprende marchan cargados, por a su celebraciòn .......
 ¡¡Bein ¡¡ pues ya ha visto moza et si me face de pifia asi termine.....et advertida es
¡¡AMO ¡¡ nunca le traicionara a quien hame salvado vida ....et suya so , et me lleve...
¡¡Listica es ¡¡ pues se venga....que de mucha colada tenga que facer.....et anteponga de rebañicos que de bueno es.....
Si, amo ....pero... ¿me faga suya atada a de manzano silvestre de especìfica marca ? que es lo que mandan cànones locales....
¡¡Desde luego ¡¡ et aguije.....
 Et se pierdan en la lejanìa, definido rumbo, antecedidos por de cordericos que van alegres que a salvo son de predadores .....
 Solo advertir que estos seres son REALES y si van por esas tierras atan de luengas lo tengan en cuenta, que la vida les va....
 Gerundio

Peligros del bosque canadiense
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.