Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

S POLLO y la Pestìfera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6967

MensajeTema: S POLLO y la Pestìfera   Dom Feb 21 2016, 19:13

Andara Santo, agora ya encadenador diplomado por pontifica bula, por de anchurosa pradera, de noche oscura et apocalìptica.. embebido en de piadosas meditaciones cuando vea a de como no tan niña que intenta se salir de camino...et con prevenciòn le tiende Cruz..... et consulta su ordenador.... et la mira con infinita piedad.......
¡¡Pequeña rèpoba¡¡  ¿ do vayas aan de noche ? que bien te pudiera salir de engendro et te inhabilitar....... et aun veo llevas de manicas ocupdas, que en la una portas caxa-calaveRa er t en a otra botella et del fuerte.....et me disgusta que de taN joven seas encenagada en vicio de levanTar vidrio ......pero aqui era io et te convierta ....que poder he por te absolver ....
¡¡Non¡¡ que el mi amo et seor padre luego me pegue ....
Es que no tan niñas, por precepto han de ser ser vapuleadas, siempre que medie justa causa, non se descarrìen .....et de necesario es..et aun santo ....et confiesses sin temor ......que esa caxa calavera....¡¡ impura es ¡¡¡
 Asi es, el mi muy reverendo, que sea de caxa de untos por peste esparcir et me la diere el mi amo que la vacìe et venga de recoger paga que dimuño da por dello que sea de aal botellòn ve do moa espìritu del mal que se bebe con deleite et luego, si bueno, entona mucho .....
¡¡Variante de droga es¡¡ pero ....pecadorcica me semejes.....mas hija, salva aun puedas ser....que non sea lugar por a ti .....et te lleve a centro resdiencial do se te eduque et purifique et puedas aspirar a de cenobio ser, como poco, guardessa, con el tiempo ...et te vengas.....
Es que....el mi amo ...
¡¡Nada  temas¡¡........que venga conmigo quien no imaginas......
 Et en esto asoma hombròn, recio, despitragado, alcoholizado, con turbios ojos, et se pase envès de pata por fauces et inquiera, como amenazador ¿Què face de perra se entreteniendo de palique con estantigua ? pues cumpla mi mandato que, de no, aun la deslome a puro palo que ya sepa non de liviana mano he......
 Et entonces, san POLLO, en virtuoso arranque de celo purificador diga..
¡¡Malvado ¡¡ ahi encenagando a de pobre et perdida criatura que lo mismo ni baptizada sea con que de mucho peligra su alma.......¡¡ cobarde vil que nin valor ha por untar et comisiona a de inocente no tan niña ¡¡...pues te arrepientas o ......et pulsando ordenador se materializa el dicho ayudante ya descrito en anterior posteo, que por non repetir dicho non fago, et se quede como observante con atenciòn ....et visto el engendro que haya ante èl avanza con de bàculo et lo tunde... que cuando termina lo rocìa con spray redimidor et ve como se encoge et carboniza esparciendo de olor a azufre segùn de malo era........et fecho vuelva a ordenador....
 et da san POLLO de silbido  et se presente  ese que llaman Pollino fixo de Asna, et aun enjezado ....et suba a dicha crìa que se llame Anglasaxa, hoy santa , et 
se encamine a beaterio do beguina en jefe le reciba, con tètrico decorado por de vanidades del mundo ahuyentar......et diga, admirada.....
¡¡Me semeje que de mozica non sepa que es baño ¡¡ pero agora aprenda......
 et cuando quiera reaccionar la dicha ya sea en baño, como hondo, sin ropa et de siervas empiezan a la frotar et raspar, con de agua caliente mientras ella suplica cese tortura que lo mismo se ahoga...pero non de caso facen et sigan frotando et esparciendo de jabòn con ceniza de quemado por pecar, fecho....et recitando imprecaciones.....et al cabo de un tiempo fasta parece que de otro color mas sano haya ..... et mucho se satisfcen...et la cubran luego con de  oscuro hàbito de penitenta et catecùmena et la lleven de oreja a refectorio por la presentar a abnegada comunidad et a poco le enseñen a se comportar como HEBE que presto aprende ......que la ayuda de restallante correa en las sus nalgas mucho ayude a la despabilar ....et en breve demuestra tener buen voz en el Coro Antifonario et aun como  de servicio se le siente plaza que sea salva su alma en las postrimerìas apartada del vil et oscuro mundo ..... et por lo dicho aparece en esculturas con calavera caxa et botellòn ......¡¡ oren ¡¡ ¡¡ oren ¡¡
 Otra portentosa historia cierta sea del inefable san POLLO..... et si no les ha edificado culpa grande mia es que non haya sabido de se la narrar ....
 Gerundio

S POLLO y la Pestìfera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.