Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Testim15
Últimos temas
» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:16

» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:49

» Bilbaínos misterios ....el Txiquito et d,otros
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor javi Ayer a las 15:56

» Historias de la Guardia civil , poco conocidas , de sus muchas penurias
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:21

» Estamos en verano, estaciòn de la serpiente marina ...¡¡cuidado con las playas
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:19

» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
    AutorMensaje
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 08:31

Una pegando tiros y la otra encerrándolos y prendiendo fuego...

Creo que he cambiado de opinión con lo de ser compartido eh
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1874

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 09:39

Bueno tambien un clásico, poner a una tia en una casa, echarle 7 novios y traertelos todos a vivir a casa para que se esten pegando ostias entre si todo el dia y ella ganando dinero a su costa  Twisted Evil lol! lol!

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

He aportado : 177

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 10:26

A mi esos juegos me aburren, soy mas de juegos de acción, de reventar cabezas o dar patadas buscando la roja jejej
    Para soltar el estrés del día es muy bueno aplauso1
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 10:42

Lunacreciente a mi me gusta mas soltar el estrés en el gym, esas clases de bodypump en la que imagino a mi jefe en el suelo y lo machaco jajaj. de juegos prefiero sobre todo los de estrategia y rol, pero vaya, que también he jugado a tiros carrera, etc, menos de futbol, de todo Smile

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 10:56

El strip poker libera tela de estrés.

Os enseño a jugar si quereis!
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 10:57

Lo que mas quita el estres de todo es follar, no nos engañemos  Laughing Laughing

FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 11:00

Ahí, ahí, saltándote los preeliminares.
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 11:13

Venga ya flynn.... seguro que no sabes ligar ni unas dobles parejas ejjeejej
    Yo he soltado mucho estrés boxeando
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 12:13

Enséñame, yo pongo el ron y las cartas.
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 12:54

Te apuntas a un bombardeo....
    Eres de los que aprendes rápido o te sacan de los sim y te pierdes?? Razz Razz jajajaj
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 12:56

Normalmente aprendo rápido, pero contigo creo que voy a estar desconcentrado.
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 14:30

Exageraoo eres .... Andaluz??? Laughing Laughing
    Bueno, iré sacando los apuntes para hacerte un resumen y te la mando( de esa forma no podre desconcentrarte ajjaja
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 15:03

Ah no, yo solo aprendo con las cosas practicas pirat
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7005

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 16:07

Saludos, como decian en un programa de los 90 ¡¡¡¡ campana y se acabo!!!! 7 paginas de post ya son muchas, si quereis seguir me parece perfecto, pero abrir otro hilo, porque la gente ya no sabe si en este hilo se habla de fotos, de ludopatas, de astronautas o de escoceses con escoceduras..., cierro este y aquí en cafetería, en vida sana, en sexo o donde os parezca abrir otro y seguid por donde queráis.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as
    Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6