Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Aceptar la vida incondicionalmente, un camino directo hacia la felicidad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Aceptar la vida incondicionalmente, un camino directo hacia la felicidad. Empty
MensajeTema: Aceptar la vida incondicionalmente, un camino directo hacia la felicidad.   Aceptar la vida incondicionalmente, un camino directo hacia la felicidad. Icon_minitimeSáb Feb 27 2016, 11:03

Citación :
“Yo acepto la vida incondicionalmente… La mayoría de la gente exige la felicidad como condición. Solo podemos ser felices si no establecemos ningún requisito.”  -Arthur Rubinstein
Comulgo plenamente con esta maravillosa cita. La felicidad no es algo que este esperándonos en algún lugar, cuando se den determinadas circunstancias o resultados. La felicidad serena que proviene de aceptar que los seres humanos tenemos la capacidad de sentir en cada instante de nuestra vida aquello que elijamos sentir es sin duda la fuente de la verdadera felicidad. No depende de condiciones de ningún tipo, y fluye de manera espontánea y natural.
Aceptando la vida incondicionalmente, con sus momentos maravillosos y sus momentos de dificultad, damos un paso de madurez sustancial que nos permite sintonizar con nuestra verdadera esencia.
Miremos por un instante a los niños pequeños. En su inocencia, para ellos cada instante es una oportunidad maravillosa para experimentar la felicidad. Fluyen con la vida de manera natural y van aceptando todo aquello que sucede en su vida desde la curiosidad de quien lo tiene todo por descubrir.
Cuando comenzamos a pensar desde esa perspectiva, seremos capaces de entender que realmente no necesitamos alcanzar nada para llegar a ser felices. Es un auto engaño. Es nuestra creencia que nos dice “Cuando consiga ese objetivo me daré permiso para ser feliz”, lo que nos está privando de disfrutar de la felicidad en cada uno de los pasos del camino.
Por tanto, deja de poner condiciones a tu felicidad, y simplemente comienza a experimentar la verdadera emoción de la felicidad que es algo que solo brota desde el interior. Enfócate en desatar en cada instante lo mejor de ti mismo en cualquier cosa que hagas, y desde esa actitud de integridad en la que sabes que estás poniendo en juego todo tu potencial, la felicidad brotará como algo natural y espontáneo.
¡Que diferente es la vida desde esa perspectiva!
Volver arriba Ir abajo
 
Aceptar la vida incondicionalmente, un camino directo hacia la felicidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: