Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

¡¡Espectros de Penitenciaria ¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5961

MensajeTema: ¡¡Espectros de Penitenciaria ¡¡   Sáb Feb 27 2016, 18:40

¡¡Buenos dìas¡¡
¡¡Hummmm¡¡ ¡¡ buenos ¡¡  ¿ què face aquì niña, que se supone debiera esser en clase aprendiendo huesos de esqueleto et asi ? et francès 
 Es que de asueto sea hoy por tema del calendari oestudaintil....o que los profes gustan de se  fumar clases.....que para caso se les face..... et espero non le molestar, pero hele visto trajinando et... en cuanto al francès mucho lo domine que de cada maestro he ...et luego el mi amo ....
¡¡Ya¡¡ pues puedas te sentar et mirar, sin nada tocar, porque, aqui do me ves, sea electricista et de los buenos et agora sea preparando de silla elèctrica por a torturas.....et de tema delicado es...et aun me llame  Shocker,pero amigos puede llamarme Soca .....
¡¡Oh¡¡ ¡¡ un artesano ¡¡ mas......non entienda porque causa  està atando a la mi seora madre.....salvo que de juego sea.....
Lo es, claro ...et como de psicòpata so que me sacara título ahi en penitenciaría estatal....et que non solo venga...sin con de otros colegas, tambièn allìi formados, et todos de lo mas resuelto et bravìo ,,,como mi amiga Dark Ness-Y  que haya complejo de ratona Pèrez et retira dientes de niños les dejando de obsequio a cambio ...si ....et ya ves lleva màscara de porcelana como muy artesanal et aun haya costumbre de matar a todo el que la ve de cara porque non la pueda identificar...que de compleja es nuestra vida ....y este otro es Frighteners que face de enfermero en hospital de prisiòn et numera con tatuaje a los sus pacientes non se descontrolen ...¡¡pìcaros¡¡ y por ese motivo se disfraza de Parca que de mas impresiòn face....y aun ha traido a una su gran amiga, nipona, que se llame Kayako pero non se si proseguir relaciòn que lo mismo eres menor et luego digan que tge pervierto con de tales narrados ......
¡¡Por eso non se apure que ya me dan clases de sexologìa en mi moderna escuela et conozco del tema....
¡¡Cristo ¡¡ que de modernismo ....pues entonces sepas que la dicha era algo ..calentica de cascos ...
¡¡Ya¡¡ o sea...puta..
¡¡Niña¡¡ a  ver si aun te doy unos azotes por malhablada que...
¡¡Bah¡¡ Cervantes ya la empleara con profusiòn ...et lo vea en el Quijote....
¡¡Cuanto sepa aquesta crìa ¡¡ es que .....de gusto el fablar con della ...y como iba diciendo pues el su amo sospechara et....se suicidara.....
¡¡Glub¡¡    entonces...son voacès de ¡¡ muertos ¡¡ 
 Pues si ....et volvamos por nos vengar.....et por dello hemos atado a al tu dicha madre que non incordie con sus reglamentarismos  como alcaidesa desta prisiòn....et que de gusto de la ver forcejar que.....et qui venga la otra amiga 
Dead Silence .....et la saludes......
¡¡Una niña¡¡ pues casi le arranco lengua et la convierta en muñeco de ventriloquìa que de uno necesite.....
¡¡Venga¡¡ non te desmadres...que de muy educada es niña...et aun fijica de la alcaidesa ...
Pues lo mismo nos sirva de rehèn...mas aqui llegue FAILLEN  el que lee mentes que, por cierto, de rostizado terminara en silla dicha ......et algo alterado sea... et bien crea las  podemos vender a de malvados espectros de Pleasant  City .
¡¡Oh¡¡ parece de instructiva historia ...
¡¡Desde luego que si,mocosuela ¡¡
¡¡Mas modos la mi seora¡¡ que ya sea en edad de merecer......que, sin ir mas lejos, el mi amo de farmacia me de cada tiento que,,,que diga asi me educa mejor en sutilezas de tan complejo oficio  ahi con probetas et retortas et todo ...
¡¡Mira la mozica et que de humos et faroles ha ¡¡ pues se te ate como a la perrra de tu madre et  nos gozemos en ello et te diga mas, que en ese pueblo dicho una facciòn de rebeldes et descreìdos et pìcaros sudistas mataran a los 2001 habitantes durante guerra de Secesiòn et los sus espìritus de muertos vuelvan cada aniversario por a matar a de perros sudistas et aplicar Taliòn......
 Pues entonces non nos afecta que somos emigrantas posteriores ....
¡¡ Rapida ha sido mocosa en desvirtuar sugerencia ¡¡ veo que haga carrera...et ahi venga Brenda.....como muy animada......
Si, que resulta que, como saben, perdiere mi hijica, que fuere a dar a manos de desnaturalizadas monjas que la vendieran a peso, como solìan, que de buenos procesos judiciales haya con dellos, et matara a la una de las dichas et siendo necesidad de dar la teta et creo que esta mendruga me sirva por a ello .
¡¡Gracias¡¡ pero mejor recurra a mi seor padre que mucho lo entusiasma  porque bien se que a mi madre, en la cama...
¡¡Niña¡¡ ¡¡ miren que bocamolla sea¡¡ pues a ver si aun te pongo de mordaza que non chistes ....et me digas donde es tu seor padre que a ver si nos entendemos...
 et aquì llegue Humyfre,,,,la que tiende emboscadas en el lodoso pantano que ya lleva una ristra de desaparecidos que .....
¡¡Hola¡¡  veo que de cautivas tenemos...lo mismo ...si las torturamos un ratico 
¡¡No¡¡ que de mucha conversa nos den... et de colaboradoras semejen .....
et mire la  mocosa que aqui venga una de su edad que se llame  Anilla d,oro segùn de fina et recovecosa es.....et la ahogaran en aljibe et de muy dura sea...
¡¡Jesùs ¡¡ pues que bàrbaros eran ...et ¿ còmo fuere? 
Pues te lo narre.....et sea que de la dicha era de  fixa de  hacendado con esclavos et allì siendo el un esclavo blanco se enamora della et un dia, el muy pero, llegara ¡¡ horror me da el lo contar¡¡ a le besar de manica.......que de crimen era....
¡¡Pues non creo ¡¡ que a mi me hayan besado fasta de pepitilla et me mire...
ç¡¡Descarada¡¡ esta mozica  es una rèproba et una perdida..
¡¡Menos priessas ¡¡que segùn leyes del paìs soy mayor d,edad et aun tenga tìtulo de manceba de botica....
 ¿De botica o de camica ? 
¡¡De lo primero ¡¡ et tiento, que aun la demande por injuria ....
¡¡ La Virgen ¡¡ que d,arriscada sea ....pero sigo cuento .....y fuere que el su seor padre lo viere et a ella la tirara a aljibe por lo tolerar et a èl le candaran de morro et le amputaran mano con que sujetara la de la damica, a serrucho puro et luego, en pelota, lo pusieran de miel que lo comieran adivas........et ¡¡ mira¡¡ ahi sea...que haya vuelto por se vengar et aun sea el famoso Candyman o asi .....et como agora trabaxa de estibador de delicadezas lleva de espejo et de gancho por clavar..... et mire que de fuerte es.....
¡¡Buenas¡¡ que heme retrasado et  ¡¡ tiernas cautivas¡¡ et madre et hija..pues me den un morbo aunque lo mio es asesinar a indefensos niños en siniestro garaje con de horrendos medios por mi menda ilustrados en un rincòn ........et aun era portero escolar.....et portero allì et me calaran padres et me incineraran por dellos et agora vuelva por me vengar.... con que crfeo ya seamos todos et me pido la mozica esta por poner en pràctica de idea se me acaba de ocurrir que ......
mas.. ¿què vea ? ¡¡ es el padre exorcista ¡¡
Si, et os conjure por que volvàis a vuestro horroroso antro  si non queréis os amnegue con de cubos de benditga agua a puro hisopazo ...¡¡ perdidos¡¡ ¡¡ale al infuierno que es vuestro sitio ¡¡ 
 Pues nos vamos pero volvreos, como dixo Ariovisto en sus buenas èpocas ..
¡¡Bueno¡¡ pues ya descamparon ¡¡ pero con vosotras dos,¿ que faga? porque no os he visto por confessioanrio....doñas perras....pero porque que`nos quedèis sin penitencia , me remango et con cìngulo de  mi traxe talar......
¿Què piensa facer ?
 ¡¡Poco ¡¡ digamos que ...... ¿cien cada una ?  y ahi viene vuestro amo, como muy enoxado que todo sabe....
¡¡si, el muy desuellajetas, que si ha andado con tetas de engendra mala ahi chupando ..
¡¡Puede¡¡ que vuestro amo es et lo mismo si la seora de mas humilde et tolerante fuera se escapara de atal deshonor ¡¡ pero agora arreglemos cuentas.....¡¡perras¡¡ 
  Et de reverendas hermanas de la  Orden las preparen que las cardemos por baxas a guissa penitencial et mas, que como venga Semana Santa aun sea de honrada Penitencia ....con que .....
Si et las llevemos  a Coro mientra se canta de Oficio , que todos se gozen et mediten en lo infausto del pecado ..¡¡ andando, zorras¡¡
 Gerundio

¡¡Espectros de Penitenciaria ¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.