Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Te bloqueo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Te bloqueo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Te bloqueo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Te bloqueo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Te bloqueo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Te bloqueo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Te bloqueo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Te bloqueo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Te bloqueo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Te bloqueo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Te bloqueo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Te bloqueo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Te bloqueo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Te bloqueo

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Te bloqueo Empty
MensajeTema: Te bloqueo   Te bloqueo Icon_minitimeDom Feb 28 2016, 18:34

Te bloqueo

El mayor anhelo del internauta es una muestra de respaldo social que le haga sentirse importante. Casi todo el mundo anda enloquecido buscando que le den un me gusta sin importarle el origen de éste y hasta algunas empresas nos lo suplican cuando detectan que las seguimos. La opinión de la mayoría, que no tiene por qué ser la más acertada, alienta la proliferación de monstruos y alimenta su crecimiento. Cuando un intenso publica un poema espantoso en Internet, puede ocurrir que catorce de sus dos mil seguidores digan que les ha encantado mientras mil novecientos ochenta y seis guardan un silencio prudente. El  intenso se pondrá a escribir la siguiente aberración literaria.

Por otra parte, nadie quiere que lo bloqueen en las redes. Bloquear en Twitter por diferencias ideológicas conduce al fracaso de comunicación que ahora contemplamos: dos enormes grupos de millones de tuiteros rojos y azules que solo hablan entre sí para insultarse. Eso convierte el ciberespacio en escenario del tradicional diálogo español de besugos. Más sensato parece bloquear como respuesta a mensajes indocumentados o que dan por ciertos hechos falsos, o bien a textos repletos de faltas de ortografía. Hay que hacerlo con cuidado, porque algunas personas que escriben mal porque no han podido estudiar pueden tener cosas interesantes que decir.

Además, está el factor inteligencia. Particularmente interrumpo la relación cuando me envían mensajes poco inteligentes o rutinarios del estilo de ¡Otra vez lunes! o de Está la cosa muy malita. Una seguidora perspicaz pero llena de desidia me exigió que escribiera con menos palabras para que ella me entendiera, en lugar de consultar el diccionario e ir aprendiendo vocablos. También son motivos de ruptura toparme  con algún non sequitur o con que alguien me responde con algo distinto a lo planteado. Como cuando escribí que estaba harto de ver a los ciclistas circulando por las aceras de Madrid y un intelectual me respondió que peor era aparcar en doble fila. Lo bueno de la Red es que despedirse del interlocutor es tan sencillo como apretar un botón. Lo malo es que la gente no se limita a apartarse con una sonrisa de alguien poco afín cuando la bloquean, sino que interpreta tragedias terribles. Los que peor lo llevan cobran venganza atacando al interlocutor a través de una segunda cuenta, o incluso publican a los cuatro vientos que están orgullosos de que fulanito los haya bloqueado. Puede que la clave de esta actitud esté en la confusión nefasta entre los términos seguidor y amigo. Muchos han entendido que pueden tener seis mil amigos en esta vida, incluso aunque no los hayan visto nunca. Por eso, encajan muy mal el abandono de alguno: porque lo sobrevaloran.

Por lo demás, Twitter es el lugar donde más gente preparada e ingeniosa he visto jamás. Somos un pueblo con un rutilante sentido del humor. La prueba es que, tres horas después de que un famoso se haya roto un tobillo, hay circulando a través de Whatsapp dos o tres bromas españolas sobre el asunto. Algunas, realmente chispeantes. Intuyo que sus autores las fabrican normalmente en el trabajo, pero sigo mirando a esa gente brillante con admiración.



Fuente: http://abcblogs.abc.es/pienso-de-que/2016/02/27/te-bloqueo/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Te bloqueo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bloqueo mental
» Tomar decisiones: la sensación de bloqueo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: