Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Trucos Badoo de un perro viejo Testim15
Últimos temas
» y22.-
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» y11.-
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:41

» las montañas de la superstición .-sus horrores .- y aun de otros enclaves cargados del mal
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:18

» y25.-
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:44

» y15.-
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:15

» Los cultos a CTULHU.- RITOS.- OFRENDAS.-PETICIONES.-AYUDAS.-SACERDOCIO .-CONSECUENCIAS .-
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:59

» y11.-
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 22 2020, 11:47

» la desconocida et siniestra foRMa de vida LICH. la inmortal variante de los zombies et las sus terri
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 22 2020, 10:25

» y22.-
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 21 2020, 13:00

» Y11.-
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 21 2020, 12:48

» El Purgatorio.- localizaciòn, funcionarios lo llevan .-clases.- veracidad .-comuniaciones , fiabilid
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 21 2020, 11:40

» y15.-
Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 20 2020, 16:07

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Trucos Badoo de un perro viejo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    Trucos Badoo de un perro viejo Empty
    MensajeTema: Trucos Badoo de un perro viejo   Trucos Badoo de un perro viejo Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 01:12

    Trucos Badoo de un perro viejo

    Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

    ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...
    La actitud va delante

    Mi conclusión tras este tiempo, si eres hombre, es que es preferible perder el miedo a acercarse a desconocidas en el mundo no digital que esforzarse en que te hagan caso mujeres atractivas en páginas de ligar. Es cuestión de esfuerzo-recompensa. Aunque he quedado con varias mujeres por esta vía a lo largo de estos años, el tiempo que le he dedicado ha sido grande, las quedadas pocas y la diversión escasa. Porque a veces las conversaciones son entretenidas pero la mayoría de las veces son monosílabos mientras la chica habla con 3 más aparte de ti. Además, el nivel intelectual de la gente es muy bajo, falta sentido del humor, no se sabe torear bien a los demás, el reenganche otro día después de una primera conversación es complicado...

    Así que aquí va mi consejo número 1tienes que ser muy fuerte mentalmente. Duro como la roca. No desesperes cuando no te contesten, te dejen de hablar de golpe, resulten ser travestis, menores, taradas, mareonas, "profesionales" o interesadas en un hombre de ancha billetera. La vida es así, cada uno busca su propio interés, todo el mundo miente, a la gente le encanta tenerte ahí sin llegar a nada y... no puedes hacer mucho para evitar todas estas cosas.

    Consejo número 2: ten muy claro qué es lo que buscas, por qué estás pasando tu tiempo aquí. He detectado 4 grandes opciones:

    1. Busco sexo. Necesidad primaria del Homo erectus, sobretodo si es Hombre.

    2. Busco subirme el ego. Nadie se identifica en este grupo, para saber si perteneces a él sólo tienes que preguntarte si te tranquiliza ver que podrías quedar con hombres pero al final  nunca lo haces por cualquier excusa que te pones a tí misma.

    3. Busco pareja estable. Necesidad primaria del Homo erectus, sobretodo si es Mujer.

    4. Busco conocer gente, entretenerme, etc.

    5. Busco poner celoso a mi novio/follamigo. Pensamientos del tipo "Si él entra yo también, así él verá que muchos hombres están interesados en mí y puedo echarle un ojo a su perfil de vez en cuando".

    Una vez sepas lo que quieres actúa en consecuencia. Muchas personas se ponen a dudar sobre esto y aquello y es porque pierden el foco. Si buscas amigos házselo saber, si sólo quieres sexo no te pases demasiado tiempo hablando con ella, hay un punto en el que ya no eres novedad y ella le hará más caso a los nuevos porque tú no has sabido manejar la situación.

    Consejo número 3: no te tomes todo esto demasiado en serio. Vale, ves que el 90% de los tíos va a lo que va, el 5% van de majos pero acaban yendo a lo que van y el resto son una incógnita. Bueno, poco a poco irán saliendo hombres que se acercan más a lo que buscas, no te desesperes. Y si eres hombre, pues tío, follar no es tan fácil ni aquí ni en China, si buscas algo fácil, rápido y cuando tú desees vete a un piso de señoritas.

    Consejo número 4: No tengas miedo a equivocarte, hay mucha rotación. Siempre hay una chica nueva, una conversación nueva, una vuelta a empezar...

    Hasta aquí los consejos de actitud, de cómo enfrentarte al reto.

    De la teoría a los hechos

    - Si eres mujer y no quieres que te vean como carneno te pongas fotos sugerentes. Falditas, canalillos, morritos en el espejo del cuarto de baño... No te quejes porque sólo te entran salidos si tu fachada (tus fotos) son puro físico. Pon cosas interesantes en tu perfil. Esto en badoo es el pan nuestro de cada día.

    - Si buscas pareja estable queda lo antes posible en un sitio público. No dejes pasar semanas entre dudas de si quedar con éste o aquél o si te gusta suficiente o no, acabarás idealizándolo cuando ni siquiera has escuchado su voz. Toma la decisión rápido y déjale claro al hombre que no habrá sexo en la primera cita. Eso los hombres no nos lo creemos porque lo decís casi todas y muchas veces no es verdad, así que si el chico está espabilado lo intentará de todas formas pero al menos no se pondrá demasiado pesado cuando vea que es así porque tú le avisaste. 

    - Si eres hombre y buscas sexo tienes dos opciones: 

    Método directo

    1. Hola como te llamas...

    2. He visto tus fotos, qué guapa eres...

    3. Vives sola?...

    4. Dame tu whatsapp/vamos a quedar.

    Esto lo hace un porcentaje bestial de hombres. Es así. Un hombre soltero (y muchos emparejados) sale al mundo en busca de un polvo. No eres la excepción, no eres diferente. No te avergüences de ello. No disimules.Ellas lo saben. Este método es malo porque no te diferencias de tu competencia pero sí ahorras mucho tiempo.

    Método Indirecto

    Hablas con ella de temas en común, os vais conociendo, y más pronto que tarde, le dices de quedar. Aquí tienes la ventaja de que es más probable que quiera quedar porque las mujeres se suelen sentir más atraídas por la personalidad y actitud que por las fotos de un hombre, pero el tiempo invertido es mucho mayor y a nadie le gusta perder el tiempo.

    Mujeres

    Como decía, cada uno es libre de buscar lo que quiera. Ahora bien, si estás buscando pareja estable no le preguntes a bocajarro si tiene trabajo, en qué área (es decir, cuánto cobra) , si vive solo y cual es la marca de su coche. Puedes hacerlo, pero por mi parte una mujer interesada de esa manera, que va a lo que va, hace que yo vaya  a lo que voy. Probablemente el hombre sentirá que le quieres utilizar y te mentirá para utilizarte a ti.

    Hombres

    Ya que buscas sexo tienes dos opciones: o no le sacas el tema (vía "soy un chico bueno") o sacar el tema sin cortarte. Si lo vas a hacer ten en cuenta que la mayoría de los hombres habla de esto de forma bastante agresiva o torpe. Las mujeres gustan de no decir las cosas directamente. No dicen "Me compré unas bragas", las llaman "braguitas". No seas directo, sé sutil ya que esa es su forma de hablar. La mejor opción en mi opinión es hablar de sexo con normalidad, con dobles sentidos, descaro guasón y mucho sentido del humor. Por ejemplo (conversación real) : "Pues en mi casa tengo el Risk, la Wii, esposas, cuero, un látigo... podemos jugar a muchas cosas"

    Que ella sepa que la deseas pero que hay muchas opciones y que es ella la que va a elegir cual. 

    Lo dejo aquí porque el artículo ya está quedando bastante largo. 

    ¡Suerte a tod@s! 

    PD: Como bien dice "la cara roja" somos homo sapiens pero mantengo homo erectus por mantener el tono humorístico. Smile



    Fuente: http://fueradellimite.blogspot.com.es/2013/06/trucos-badoo-de-un-perro-viejo.html


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    Trucos Badoo de un perro viejo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
    Cambiar a: