Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Expresar tu luz del alma Testim15
Últimos temas
» y12.-
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:56

» Los servicios secretos del Vaticano ..sus operaciones
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Angeles,,,,,un nuevo enfoque desde el punto de vista catòlico
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 17:27

» y13.- que de seguicio de anterior sea...
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:29

» el incendio de Notre Dame.- Conspiracion de silencio para ocultar que de atentado, et a manos de mor
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:02

» LOS HOMBRES PECES . No es una leyenda, sino algo muy real
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 17:49

» El desastre de la fragata María Isabel y la Gaditana Expedición
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 12:18

» cuando los mjuertos gallegos van de viaje comiendo pan .- teoría Mandianesría
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 18:44

» ¿ qué venga tras la muerte ?
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 10:21

» Aleister.- su peculiar ángel de la guarda .-¡¡ desconfíen !!
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 17:34

» Los àngeles de Mons..¿ realidad o engaño ? sus testimonios .
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 10:43

» y24.-
Expresar tu luz del alma Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:40

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Expresar tu luz del alma

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Expresar tu luz del alma Empty
    MensajeTema: Expresar tu luz del alma   Expresar tu luz del alma Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 19:27

    ¿Cómo se conectan con su alma y expresan su luz del alma? Todos ustedes tienen sentimientos, inspiraciones, deseos: ellos son el lenguaje de su alma. Cuando eran niños, muchos de ustedes tenían sueños y visiones de otra clase de realidad. Durante su crianza, les pueden haber dicho que no debían ser ingenuos, que debían ser realistas; se los desalentó a ser diferentes, a seguir un camino alternativo. Es por eso que es difícil ahora confiar en los sueños y visiones que tienen en su corazón. Sí, es tiempo de conectarse otra vez con el llamado de su corazón. Su alma les da mensajes todo el tiempo. Estos menajes vienen a través de sus emociones y a través de su cuerpo.
    Por ejemplo, en el área del trabajo o en el área de las relaciones, con frecuencia sienten que no pueden expresarse verdaderamente o que su energía no es realmente apreciada. Ustedes son muy capaces de percibir, de sentir, si su energía es bien recibida o no. Sean honestos con ustedes mismos acerca de esto. Las emociones que ustedes sienten, que pueden haberse convertido en enfermedades físicas, son mensajes de su alma de que no se están honrando verdaderamente. Ustedes tienen miedo de soltar lo viejo, lo familiar. Sin embargo, su alma a menudo quiere guiarlos a ir más allá de lo familiar, hacia lo nuevo.
    Ahora yo les pido que imaginen conmigo que hay un espacio abierto en su corazón. Pueden visualizarlo como un recipiente o vaso, y en él aún hay agua. Imaginen este lugar en su corazón, y vean como las flores están cayendo dentro de este recipiente o vaso, y observen las flores, sientan su energía…, ésta es su energía del alma. Recuerden cómo era ser un niño y sentirse completamente libre, libre de soñar y de concebir cualquier futuro que quisieran. Ahora maravíllense con la belleza de estas flores…, y tal vez reciban un mensaje de ellas, diciéndoles a cerca de hacia dónde quiere guiarlos la vida. Permitan que estas flores les hablen, y no tiene que ser en palabras; simplemente pueden sentir su energía.
    Ahora una cosa es sentir la energía de su alma, como lo han hecho recién, y otra cosa es ponerla afuera en el mundo. Para hacerlo, ustedes tienen que recibir la energía de su alma no solo en su corazón y en su mente, sino también profundamente adentro, en su vientre. Lo que les sucede a veces es que sienten inspiración en su corazón, y empiezan a pensar y a trabajar acerca de eso: “¿cómo voy a poner esto afuera en el mundo?”, o ¿cómo puedo hacer para vivir de esto?”. Sus mentes comienzan a dispararse, pero el arte de recibir sus mensajes del alma es recibirlos completamente, lo cual significa hacia abajo dentro de su vientre. ¿Por qué esto es importante? El vientre contiene sus emociones más profundas. Para arraigar su inspiración del alma, ustedes tienen que permitir que la luz de su alma brille sobre las emociones más oscuras que son parte de ustedes. El área de su vientre alberga viejos miedos, los restos de profundo dolor emocional y tristeza, y ustedes tienen que atender esto para ser capaces de expresar su luz. Es sólo cuando se permite a su luz del alma brillar sobre su rincón más oscuro, que tiene lugar la liberación y la transformación interior.
    Esta clase de transformación interior es la clave para atraer – en el nivel externo – el trabajo y las relaciones que resuenen con ustedes. Entonces para expresar su luz del alma en el mundo, ustedes necesitan fundirse plenamente con su alma, lo cual significa que ustedes permiten que su energía del alma vaya hacia abajo hacia su vientre. Éste es realmente el trabajo duro. Una cosa es sentir la inspiración en su corazón, un recuerdo claro de luz y unidad, pero otro paso es extenderse desde ese lugar de unidad hacia las partes de ustedes que se sienten muy solas y desalentadas. Cuando esto sucede, ustedes llegan a la conciencia Crística y sienten una profunda paz interior. La conciencia Crística llega tanto a la luz como a la oscuridad. Comprende la oscuridad desde adentro. No hay juicio, no hay lucha entre la luz y la oscuridad desde la perspectiva de la conciencia Crística. Hay una profunda aceptación de la vida tal cual es.
    Para conectarse con sus partes más oscuras, véanlo como niños que necesitan ayuda. Desde el nivel del alma, ustedes son sus guías y sus padres, y es abrazando a su niño perdido que ustedes se vuelven completos. Así es como su alma llega a estar totalmente arraigada y presente en la Tierra. El modo del trabajador de la luz no es predicar acerca de un mundo mejor; no es tanto acerca de hacer algo de ningún modo. Es sobre volcarse al interior, en todos los niveles, y amarse y comprenderse verdaderamente. Cuando ustedes reciban el don del amor, automáticamente lo darán a los demás. Ustedes se habrán vuelto un trabajador de la luz incluso si no hacen nada específicamente con eso. Traerán cambios al mundo simplemente siendo ustedes mismos.
    Yo los invito a establecer una conexión entre su parte más luminosa y su parte más oscura, más traumatizada. No piensen acerca de eso, solo siéntanlo. Véanse como un ángel, radiante con luz y amor incondicional. ¡Así es como ustedes en verdad son! Ahora vean a un pequeño niño aproximándose a este ángel. Este niño se siente solo y desolado. ¿Pueden recibirlo en sus brazos? El niño es una parte de ustedes y quiere volver a casa. Esto es lo que realmente es el trabajo de luz. Una vez que hacen las paces con ese niño, y lo abrazan, ustedes pueden sentirlo en su vientre: el niño les dará pasión y energía vital, y ustedes se volverán un ángel humano. Su luz del alma se expresará fácilmente en el mundo exterior y sin pensar demasiado, atraerán lo que resuena con ustedes en el área del trabajo y de las relaciones. Todas las cosas en el mundo exterior caerán en su lugar. Expresar su luz del alma comienza por dentro, y desde este trabajo interior todo lo demás fluirá sin esfuerzo.

    © Pamela Kribbe
    Volver arriba Ir abajo
     
    Expresar tu luz del alma
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
    Cambiar a: