Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Empty
MensajeTema: ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI   ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI Icon_minitimeJue Mar 03 2016, 12:38

Saludos, repetimos hasta la saciedad que este es un foro en el que se habla en positivo, en el que queremos atraer hacia nosotros una vibración y energía positiva. ¿no os dais cuenta que publicando post negativos ocurre lo contrario?
¿porque habláis de malos tratos? Cierto que es una realidad en nuestra sociedad, cierto que la violencia hacia la mujer, hacia el hombre, hacia los animales, hacia nuestra alma, es lo que los medios de comunicación ortodoxos nos “venden” ¿la razón? Mientras estéis pensando en lo mal que esta todo, esa será la vibración en la que estaréis y es ahí donde les interesa que estéis, en esa mala “vibra” ….
 
¡¡¡ Defensores de los derechos humanos!!! Mirar, si publicáis, leéis, veis de forma constante noticias, información sobre malos tratos, ESO ES LO QUE ATRAÉIS A VUESTRA VIDA. No hay que hablar y ya no se va a consentir hacerlo aquí, de que malos son las mujeres, los hombres, los toreros o los veganos….se habla de lo bueno que son el resto, no esa minoría de gente trastornada…hablemos de las buenas obras que hombres y mujeres realizan en el mundo, hablemos de ser y tener una relación buena y satisfactoria, hablemos desde la positividad y el optimismo, hablemos de lo que queremos, y no de lo que repudiamos, pues de lo que hables/escribas, es en lo que estás pensando, y en lo que estés pensando es lo que estas atrayendo…
 
Veo con estupor como por ejemplo hay un día para los enfermos de cáncer y de cientos de enfermedades, me compadezco de ellos y de sus familiares por supuesto, pero ¿porque no hay un día de la salud? Si pensamos en la salud, atraemos salud a nuestra vida, pero eso no les es rentable, ni vende igual ¿verdad?
 
Han asesinado a X mujeres y hombres este año a manos de sus parejas, es triste cierto, y por supuesto toda la rabia, desprecio y asco hacia quienes cometen tales actos de COBARDÍA, pero, en el planeta somos más de 7 millones de habitantes, quizás haya más de 2 millones de parejas que son felices, en las que el hombre y la mujer disfrutan plena y satisfactoriamente de su relación de pareja ¿porque no se habla de ellas? ¿porque no habláis de ellas? ¿acaso es porque lo que queréis es atraer esa vida de mierda a vosotros? Insisto, en lo que os enfoquéis, eso es lo que vais a atraer a vosotros…
 
En el face tengo una norma, publicación en la que salen animales maltratados y la gente lo comparte creyendo que así ayuda, eliminados de mis amistades, y lo mismo con cualquier cosa negativa…adoro las páginas y los post donde se habla de buenas obras, de buenos hombres, de buenas mujeres, de lo maravillosa y feliz que es la vida, de que todo es de color de rosa y no hay violencia ni malos royos…


Sigo con devoción todo lo que transmita riqueza, ¿porque me iba a enfocar en los miles que pasan hambre? Yo sé cómo colaboro para que eso se erradique, pero sé que la solución NO ES HACIENDO APOLOGÍA DE LA POBREZA…. Es trasmitiendo abundancia, aceptando e intentando hacerle ver a la gente que hay suficiente, de todo para todos…
 
Creo que queda claro el mensaje de mi post, lo que veas, leas, escribas y por ende pienses será lo que atraerás a tu vida, y por esa razón, sin miramientos, sin importarme la fuente, todo post que me transmita esa sensación de mal-estar y entienda que lo puede transmitir al resto será eliminado.
 
Seguro hay foros en los que os podéis desahogar y ahogaros en lamentaciones, en quejas, en insultos, en desesperaciones, aquí, a www.tarotymagiablanca.com, se viene a aprender/recordar, se viene a reírse, se viene a evadirse de esa supuesta realidad que nos quieren vender los que están interesados en hundirnos en la miseria.
 
Aquí ellos no mandan, aquí mandamos nosotros, ¡¡¡esto es “Sion”!!! un oasis fuera de su control, y SOLO SE HABLA DE COSAS POSITIVAS O DE COMO HACERLAS POSITIVAS, y la única manera de empezar a cambiar la vibración es dejar de hablar/escribir sobre cosas negativas…vosotros mismos si queréis leerlas, aquí ya no las encontrareis ni es lugar para subirlas…
 
Bienvenidos a un foro de SALUD, SEXO, FELICIDAD, DINERO, AMOR, BELLEZA, ABUNDANCIA, BUENAS MANERAS, CORTESÍA y similares….
 
LO QUE NO CUMPLA ESOS PARÁMETROS, SERA ELIMINADO.
 
Un abrazo…..javi administrador de un foro en positivo llamado www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTO ES UN FORO ¡¡¡EN POSITIVO!!! BY JAVI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….
» A JAVI Y AL FORO
» soy nuevo en el foro de javi
» Y esto es lo que nuestro amigo Javi hace en las tardes
» manuel v par javi y miembros del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: NORMAS DEL FORO-
Cambiar a: