Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El mensaje de Chilbolton

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: El mensaje de Chilbolton   Dom Dic 20 2009, 18:13

El 16 de noviembre de 1974, fue transmitido desde el radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico, un mensaje codificado. Fue un proyecto impulsado por los astrofísicos Carl Sagan y Fran Drake, dentro del Proyecto Seti. La potencia de la transmisión, equivalente a millones de watios, era suficiente para poder ser detectada en cualquier rincón de la galaxia M13, a unos 25.000 años luz de distancia y constituido por unas 300.000 estrellas en la constelación de Hércules. El mensaje consistió en 1.679 impulsos de código binario (ceros y unos) que tardo algo menos de tres de minutos en transmitirse. Se transmitió a una frecuencia de 2380MHz.

El domingo 19 de Agosto de 2001 justo al lado del radio telescopio de Chilbolton (Este gigantesca antena forma parte del Proyecto Ozma-Seti de búsqueda de vida extraterrestre) cerca de Wherwell, en Hampshire, Reino Unido, aparecieron dos imágenes en los campos de cereales.Una de dichas imágenes es una respuesta escrita, utilizando el mismo código, a la transmisión del mensaje enviado en 1974 desde Arecibo a la galaxia M13. La otra, muestra un rostro digitalizado y tridimensional de características humanoides.

A la derecha está la imagen que nuestros propios científicos en viaron en 1974 desde el radio - telescopio de Arecibo, y a la izquierda, la imagen del misterioso círculo encontrado en Chilbolton el 19 de Agosto de 2001. Si se comparan ambas imágenes muestran los números del 1 al 10, dando a entender un sofisticado conocimiento matemático; ambas muestran el número atómico de los elementos básicos, lo cual implica un conocimiento de los elementos químicos básicos; y ambas muestran las fórmulas químicas de los azúcares y las bases que son las moléculas necesarias para la vida.

Sin embargo, donde el "mensaje respuesta" difiere del enviado por nuestros científicos es en la doble hélice del ADN, la silueta de la figura, la altura de la figura, el tamaño de la población, el sistema solar de orígen y el mecanismo de emisión del mensaje. En su genética hay una mutación con una molécula de Silicio. Su cráneo aparece más grande y su estatura media de unos 1,20 m (en el mensaje de Arecibo nuestra estatura media se puso en 1.76 m).

El investigador Fintan Dunne ha traducido ese nuevo mensaje grabado en el campo y este es su contenido: -"Hola Tierra. Respondemos al mensaje en el que os describíais a vosotros mismos. Nosotros también somos formas de vida basadas en los hidrocarburos, con conceptos lógicos y matemáticos similares a los vuestros. Os enviamos una imagen de nuestro rostro, el cual tiene un aspecto similar al vuestro. No obstante, nuestro ADN es ligeramente diferente al vuestro y somos de menor estatura, con cráneos de mayor tamaño. No hemos empleado ningún radiotelescopio para haceros llegar este mensaje, sino una tecnología de transmisión del pensamiento. Nuestro dominio del hiperespacio nos ha permitido interceptar vuestro mensaje y responderos en la forma debida".

SIGUE...
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Re: El mensaje de Chilbolton   Dom Dic 20 2009, 18:17

Análisis de la "respuesta"

Como siempre la sombra del fraude sobrevuela el fenómeno. Las personas que han tenido acceso a estas dos nuevas y enormes imágenes, se han quedo impresionadas. Manifiestan que, si se trata de un fraude, es de lo más ambicioso y elaboradisimo de toda la historia de los enigmáticos círculos ingleses. Es importante que nadie ha reclamado el ser autor de tales agrogramas. Para intentar apaciguar el revuelo que se produjo en su momento con estos nuevos diseños, el responsable de relaciones públicas de las instalaciones de Chibolton, recordando las imágenes de televisión donde se hacía una demostración de como poder falsear los círculos, aseguró que se trataba de un nuevo fraude. Como "prueba irrefutable" comentó que un agricultor, padre de un amigo suyo, hizo, el mismo, uno de esos círculos y luego cobraba, a los visitantes, entrada por verlo. Indicó que los individuos que habían hecho aquello se estarían riendo de los que piensan que era un mensaje del espacio exterior, y que, desde luego, no iban a malgastar tiempo buscando a los responsables de aquella broma.

Ante este cúmulo de evidencias y argumentos verbales de marcado carácter científico, uno se queda apabullado y, tímidamente, se atreve a preguntar: -¿Cómo es posible que estos dos enormes y complejos pictogramas se hayan podido hacer en poco tiempo, aprovechando las horas de un soleado fin de semana -según manifiesta el relaciones publicas, señor Buclkey- a muy pocos metros del observatorio y que nadie se percatara de lo que estaba haciendo ocurriendo? ¿Se han fijado los responsables de aquellas instalaciones en las dificultades a solventar y tiempo que se requiere para realizar esas gigantescas imágenes, especialmente la de un rostro que solo se aprecia desde lo alto? ¿Por qué se empleó, para contestar, el código utilizado en 1974 por los miembros del Observatorio de Arecibo? ¿Tienen el conocimiento los agricultores ingleses para plasmar en código binario en un campo de trigo las cadenas de ADN, los principales componentes moleculares de la vida, etc.?

Eso no está al alcance de cualquier bromista.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

MensajeTema: Re: El mensaje de Chilbolton   Dom Dic 20 2009, 18:41

Muy significativo naranja, gracias por compartirlo. aplausos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
El mensaje de Chilbolton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: