Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El éxito es una actitud de búsqueda de la felicidad todos los días

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El éxito es una actitud de búsqueda de la felicidad todos los días   Sáb Mar 05 2016, 22:00

Somos felices, cuando valoramos lo que tenemos, nos valoramos a nosotros mismos y en definitiva cuando creemos en nosotros mismos.
Para ser felices necesitamos : el AMOR y sentirnos personas válidas y maravillosas.
Efectivamente para ser felices es fundamental el AMOR, amar y ser amado. El Amor te lleva a conectar con Dios (Universo) , a estar en un estado de Paz consigo mismo y a encontrarte con el Yo más profundo. El amor es fuente de inspiración que te permite creer que eres cada vez mejor, dar sin esperar nada a cambio y todo ello es una decisión que podemos hacer en la vida. Para amar es importante abrir el corazón y ponerle pasión a la vida, abrazar a tu mujer, a tus hijos y a las personas que te vas encontrando y decirles lo mucho que les quieres. Amar es querer cambiar a mejor las cosas y pensar que podemos poner en valor a los demás. Amar es sonreír a pesar de las dificultades y trabajar para calmar el dolor de muchas personas. En definitiva es construir un mundo mejor, más justo, con valores y fundado en la verdad.
Además del Amor, necesitamos sentirnos válidos y por ello yo tenemos que despertar nuestro talento y ponerlo al servicio del mundo. Ya se que nos es sencillo encontrar nuestro verdadero talento, pero debemos explorar en nuestro interior y sacar la mejor versión que tenemos de nosotros mismos. Para encontrar nuestro talento debemos observar aquello que nos gusta, aquello que nos atrae, en definitiva se trata de sacar el niño que todos llevamos dentro y ponerlo a jugar, a explorar y poco a poco nos daremos cuenta de que todos poseemos un don especial que nos hace seres extraordinarios.
Por tanto hay que trabajar para descubrir el talento y la mejor manera es ayudar a la gente a descubrir su propio talento y hacerlos felices.
Yo me he dado cuenta de que cuando te enfocas en potenciar el talento de otras personas, terminas encontrando el tuyo propio y todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que hemos realizado con los demás acaba siendo una recompensa. El talento es el diamante que todos llevamos dentro y que tenemos que descubrir y pulir para que tenga valor. Por tanto descubriremos nuestro talento si le ponemos pasión y amor a las cosas y le damos un sentido de trascendencia. Descubrimos el talento cuando no solamente alimentamos nuestro cuerpo físico, sino también nuestro mundo espiritual y somos capaces de controlar nuestras emociones y pensamientos.
Por último os quiero decir que ser feliz es una decisión, es querer cambiar y dar sentido a tu vida. La vida es más llevadera si sabemos por qué hacemos lo que hacemos. Nos tenemos que dar cuenta que todos hemos venido a este mundo para ser felices y hacer felices a los demás.
Por tanto el éxito en la vida es una actitud de conquista de la felicidad todos los días ¡¡¡
Eloy Rubio Aranda
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Re: El éxito es una actitud de búsqueda de la felicidad todos los días   Lun Jul 25 2016, 11:03



Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
El éxito es una actitud de búsqueda de la felicidad todos los días
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: