Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Testim15
Últimos temas
» Y6.-
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:02

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:18

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:37

» la mora y su magia .- inicios, preparaciones, etc, etc......
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 18:24

» Las conchas de moluscos, sobre todo marinos, y su fuerte magia
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 12:02

» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 10:56

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:33

» El enigma de MEROZ .- non si soluciòn u opacación, pero
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:10

» La extraña calve bìblica que desvela vida en otros mundos, según los rabinos
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 14 2019, 12:22

» La conspiraciòn ...Elvis Preley ..¿ siga vivo ? teorìa Brewer
EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 14 2019, 11:03

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO…

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Empty
    MensajeTema: EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO…   EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO… Icon_minitimeDom Mar 06 2016, 23:54

    EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO…

    El polvo mañanero no es de los más practicados, la noche sigue siendo la hora preferida por los humanos para dejarse llevar por la lujuria y el desenfreno sexual. Sin embargo, el sexo matutino ofrece muy buenas razones para plantearse despertar más alegres, más cachond@s y predispuestos.

    El polvo mañanero tiene importantes beneficios y aporta grandes dosis de felicidad para afrontar el nuevo día. Despertar y empezar la jornada entre gemidos tiene un efecto inmediato sobre nuestro humor, nuestra capacidad intelectual, nuestra belleza y nuestro organismo en general.

    De hecho, más que una sesión de sexo súper placentera, al polvo mañanero podríamos denominarlo como el “polvo de la salud”, ya que muchos estudios científicos coinciden que es el acto sexual con mayores beneficios sobre nuestro cuerpo y nuestra mente, y sobre todo más inmediatos.

    Ya lo dijo la OMS hace un par de años cuando creó la campaña “Hazlo por la mañana”, pretendiendo implantar el hábito del polvo mañanero a nivel mundial.


    Pero claro… seamos consecuentes y aclaremos que encontrar tiempo para el sexo al despertar es cuanto menos un poco complicado. Diferentes horarios laborales con los de tu pareja (si uno se levanta a las 5:00 y otro a las 9.00 el polvo mañanero resulta una odisea), si eres de los que antes de echar un polvo necesita un café para ser persona, si no soportas los alientos matutinos jajaja, si eres de los que se levanta y no quiere ni que le hablen etc…

    Ahora bien, todo se soluciona si realmente lo quieres hacer…
    ¿Que no coincidís en horarios? Pues se lleva a cabo en el fin de semana, de hecho en parejas que tienen niños y que por norma general tienen más complicado lo de encontrar el momento justo para el sexo, el polvo mañanero es un buen momento para disfrutar de la intimidad mientras los niños duermen aun.


    ¿Que necesitas café o poca relación con los humanos al despertar? Pues quizá es de lo que te has convencido a ti mism@, dicen que el sexo por la mañana es mucho más efectivo que el café. Además seguro que te sabe mucho mejor tomarlo después, acompañad@ de una sonrisa de oreja a oreja.

    ¿Qué eres escrupulos@ por alientos, olores o poca frescura corporal? Pues bien aquí deberíamos aclarar que el polvo mañanero es lo más parecido al “polvo expres” al “aquí te pillo aquí te follo” o a ese “polvo de urgencia contra la pared” jajaja sí, no es necesario besos de esos infinitos, ni preliminares largos, ni sexo oral calmado, así que si no te gusta besar y chupar con la lengua como un zapato, céntrate en disfrutar de unas buenas embestidas, de cabalgar, de penetraciones intensas, placenteras y curativas. De hecho, es incluso importante no dar protagonismo excesivo al orgasmo, sino considerar el juego como un acto de conexión mental, erótica y de unión con la otra persona.

    El hombre al despertar alberga entre un 25% y 50% más de testosterona que el resto del día, debido a que la glándula que la regula tiene mayor actividad por la noche, cuando están dormidos. Según la profesora Ashley Grossman, profesora de neuroendocrinología del Hospital San Bartolomé de Londres, estos niveles elevados de testosterona son los causantes de las erecciones matutinas de la mayoría de los hombres.

    La luz solar también eleva los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres por medio de la estimulación del hipotálamo, pero es por la noche cuando la libido femenina alcanza su máximo apogeo, pues es el momento en el que los niveles naturales de cortisol, que estimulan las hormonas sexuales, llegan a su pico.

    Pero aunque el mañanero no sea el horario preferido por las féminas, no se debe olvidar que el hecho de que el hombre se encuentren su mejor hora para el acto sexual, conlleva un mayor disfrute para ambos.


    Además al sexo matutino hay que añadirle todos estos beneficios demostrados:

    1. Tener sexo al menos tres veces a la semana es una medicina. Según estudios realizados en la Queen’s University de Belfast, en Londres, el sexo a primera hora de la mañana mejora la calidad de vida y el funcionamiento de nuestro organismo, por ejemplo el corazón y la circulación.


    2. Este mismo estudio indica que el sexo matutino hace más atractivas a las mujeres, ya que, gracias a los niveles de estrógeno, mejora la piel cabello y uñas. También ayuda al fortalecimiento de los huesos en los hombres, por la testosterona generada.


    3. En la State University de Nueva York, descubrieron que este tipo de relaciones disminuyen la capacidad de entrar en un cuadro depresivo.


    4. Según una investigación publicada por la revista New Scientist, la práctica del sexo matutino puede quemar hasta 300 calorías por hora.


    5. Un estudio de la Universidad de Indiana detectó que esta acción provoca que las defensas del organismo aumenten y además actúa a favor de la producción de endorfinas, lo que nos causa mayor optimismo para enfrentar nuestro día a día.


    La conclusión amig@s es que el sexo a cualquier hora es bueno. En cualquier momento del día o de la noche es maravilloso y recomendable dejarse llevar por nuestro instinto, por nuestra hambre de placer, nuestro conocimiento hacia el propio cuerpo y el de nuestro amante. La conclusión es que si tuviésemos sexo tres veces por semana nuestra salud, estado de ánimo y autoestima se vería recompensado con creces.

    La conclusión final es que el sexo a cualquier hora es bueno, pero que si además lo haces por la mañana… ESE POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO!!


    Fuente: http://asexora.com/blog/el-polvo-mananero-te-alegra-el-dia-entero/


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    EL POLVO MAÑANERO TE ALEGRA EL DÍA ENTERO…
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
    Cambiar a: