Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Testim15
Últimos temas
» y11.-
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:57

» leyendas varsovianas , puede que luz para el alma y despeje para la mente , tradiciones extrañas
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:45

» y11.-
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 04 2020, 18:50

» La conspiraciòn de la Orden Negra,. El caso del robo de la cartea de Himmler en Barcelona, su aclara
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 04 2020, 18:17

» y21.-
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 03 2020, 12:41

» y11.-
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 03 2020, 12:29

» Iglesias malditas y su fenomenología siniestra con sus peligros y posibilidades ...
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 03 2020, 11:28

» y11.-
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 02 2020, 12:08

» Los misterios de Cabo Juby , desconocida ex tierra española y africano enclave .
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 02 2020, 11:06

» el denominado misterio kanako de Keawe,,,algoque bien puede amenazar a las vmds desavisados
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 01 2020, 12:45

» Y11.-
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 31 2020, 11:16

» El enigma de la fuente de la eterna juventud , su realidad et funciones. localizaciones y medios .
Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 31 2020, 11:11

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Tratamiento para desarrollar el Amor Divino

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Empty
    MensajeTema: Tratamiento para desarrollar el Amor Divino   Tratamiento para desarrollar el Amor Divino Icon_minitimeMar Mar 08 2016, 18:39

Realiza este tratamiento todos los días cuando sientas que hay alguna clase de tensión, angustia o desgano en tu vida o que estés luchando demasiado.
    “Mi alma está llena de Amor Divino.
    Estoy rodeado de Amor Divino.
    Yo irradio Amor y Paz a todo el mundo.
    Yo tengo consciente Amor Divino.
    Dios es Amor y no existe otra cosa en la creación que Dios y su Expresión.
    Todos los seres humanos son expresiones del Amor Divino, de manera que Yo no puedo tropezarme con otra cosa que las expresiones del Amor Divino.
    No puede ocurrir otra cosa que las expresiones del Amor Divino.
    Todo esto es la Verdad ahora.
    Este es el caso actual, el actual estado de cosas.
    Yo no tengo que esforzarme a que esto suceda, lo observo en este momento.
    El Amor Divino es la naturaleza del Ser.
    No hay sino Amor Divino y yo lo sé.
    Yo comprendo perfectamente lo que es el Amor Divino.
    Yo tengo realización consciente del Amor Divino.
    El Amor de Dios arde en mí hacia toda la humanidad.
    Yo soy un foco de Dios radiando Amor Divino a todo aquel con quien yo me encuentre, hacia todo aquel en quien yo piense.
    Yo perdono todo, todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo.

El Amor de Dios llena mi corazón y todo está perfecto.
    Ahora irradio Amor a todo el universo, sin excepción de nadie.
    Experimento Amor Divino.
    Yo manifiesto Amor Divino.
    Doy gracias a Dios por esto”.

Emmet Fox

Tratamiento para desarrollar el Amor Divino
    Página 1 de 1.