EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

La tostada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5556
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: La tostada   Sáb Mar 12 2016, 19:21

Pues de encomendero, por de alguna forma le llamar, andara por campos,pie a tierra, que de nego era, que difìcil era se ganr vida en esos andurriales et de pronto oiga tropel de gente et se embosca que nunca se sepa, mucho menos en aquellas tierrs de paganos et vea que vengan como de varios sacerdotes idòlatras con de golpe de gentecilla de poco mas o menos, et que llevan, bien amarrada a de mozica et diga ¡¡malo ¡¡ eta poco se montan de pira et la atan allà junto con un muertico de alguien prominente et dexan a pie de cofre con de de buen golpe de oro et piedras buenas et asi , et digan que ya es hora de lo facer con que entran en èxtasis facilitado por ingesta de alucinògenos et alcohol et se van a meditar mientras de siniestros armados, con poco tranquiliadora pinta facen de guardia con largas et adamasquinadas armas......
Et nuestro hombre piensa en se desentender que, a la fin,na le vaya, pero la prisioenera face de aales meneos que bien se ve non ser de saco de paxa, con lo que se decida la rescatar que si logra la devuelva  asu casa et aun es posible le gradescan de gesta et lo entonen con que toma medidas.....et reptando como sierpe  llega do sea presa et la ibera pero se percatan de malvados et quieran alertar, et nuestro hombre, casi con desgana, tira de granada sobre hoguera que peta et acaba con varios et luego, por aquellos vericuetos se vaya con moza et con un sacerdote al que carga con el cofre, non se pierda...... et luego le da de buena plaiza al dicho por baxo....et vaya con la dicha que se resiste a casa de los parientes della que se ponen de uñas que la muy perra quemada debia de estar que agora caiga maldiciòn sobre dellos de la su diosa Pirisfurcis  et de malo sea con que sale de naja et vase autoridades que lo miran con de risa et le digan que de buena ha hecho que tenga que emigrar por non lo pillen los malvados sacerdotes idòlatras que si facen non lo cuenten segùn de perversos son ........
 ¿Què face agora ?
 Pues dexar a moza en escuela femenina et monjil non sea, que le digan que nones non sea que las aproblemen luego ...de modo que hase de quedar con della et la lleva a la su casa et ya de entrada ella pone un morro.....que diga que non de limpia sea..et a ello se pone et trasteando la dexa como chorros de oro .....et llegada noche face cena et luego pegunte, con de inocencia, si comparte cama del amo ..et èl diga que nones..et que duerma aparte...pero a la salida del sol, se presenta en cuarto del su agora hombre et lo despierta et le dice que sale el sol que a se bañar segùn ritos ..
¿Qué face de moza ? ¿ non vea que descansando so ? 
 Pero nada...lo lleva a cuarto d abluciones et le face entrar, sin ropa, que de menudo corte le es a hombre en de tina et luego salta ella dentro, tambièn sin ropa, et empieza a lo fregotear que lo dexa como moneda acabada de acuñar con que se pone de todos colores...et la muy perra diga que de otro semeje.......pues vaya nuestro hombre a casa de banca a negociar oro dicho et de buen faxo le den con que piensa que no de tan malo haya sido ....
Vuelve a casa et alli sea la dicha que, de rodillas lo saluda....et pregunta si vaya a desayunar ya ....et él dice que bueno,pero juntos...a lo que ella diga que de gran honor les es.........Pues face sus actividades a ve si se recupera de todo de la una vez et a la noche, luego de cenar, resulta ser sàbado, et nuestro hombre se siente tranquilo et la dicha empieza a mover taba de conversa, eso si , con de mucho respeto et pidiendo permiso por fablar .....
 ¿Y como sea que el mi amo non vaya a taberna  que de sàbado es ? 
 Non me place ...
 Pero ...¿como es que non masca nin fuma, nin aspira tabaco ? 
 Non me gusta 
 Pero como mañana es festivo ..¿ me lleve el mi amo de cultos que pueda adorar mis ìdolos ?
 Mire la pagana que non sea por historias et si gusta ir vaya pero vea q face que non tolere segùn que actitudes et aun puede que la ate, desnuda, a de poste et la recorra ....et aun sea cosa de la baptizar en forma...
¡¡Que de severidad adorna al mi amo ¡¡ pues mucho mas me place....y dado que es noche..pues casi ...¿ me complace ?
 ¡¡Perra descascarillada ¡¡ es que....y solo falta que la embaraze luego con el un mestizico que  le desgraciemos vida desde inicio ....
 Vea i amo que algo se et non de ese riesgo haya et en verdad quiera demostrarle el mucho amor que le he que me salvara vida et de reconocida so .....
Pero, so perra, si de muy jovencica es aun que me semeja de crìa ..
Pues con todo y ello ha fuere esposa del extinto mi otro amo  cuando me quisieran de quemar et facer de chicharrona et insisto en que muy bien me caiga....ert que ya haya visto en lavatorios que de muy viril sea el mi dueño .......
¡¡Jesús ¡¡ y por do me cante la muy perra de moza.....es que hoy en dia ... y mejor fuera cambiar de aires agora qeu de parnè hay non nos topen los dichos malvados que entonces si que facemos pan como hostias .....
 Como mi amo quiera....et veo se pone como envarado et lo mismo sea que en comida le metiere puñado de excitantes et reforzantes que non me mezquindara que de apagadico me semejara......et creo ya a punto sea..... et lo fagamos agora et luego los dioses digan .......
Et cuando  nuestro hombre se recupera , ya bien entrada la noche, ahi se la ve, atan de abrazada como si de hiedra fuere......
¡¡Cristo ¡¡ es que de sinrazòn hame tocado vivir que si la mi seora madre lo sopiere......et de problema es.....que ¿ como diga que con de paganica heme ayuntado ?....pues a casa me vuelva..claro que con ella que......
 Et a cabo de unas semanas que viajes eran lentos entonces aparece en su puebl con la dicha que de muy asombrada parece de esta nueva raza o subraza non lo sabe bien ....pero ¿ y què ? es vida nueva que de peores ha sabido se enfrentar....
 ¿Venga el mi amo o? que de sabroso et apetitoso curry hele fecho que ....
Ya vea pero deje tranquila a esa vaca..
Es que, por si de sagrada fuere, como en mi pueblo , que bien me caen .....et de inocentica tenga cara que......
Si..como diga la moza.....et prepare condumio  que ya voy bueno ya ....et mire que me repase catecismo que sea preciso la baptizar et cristianar que d,otra es....que seor cura non ve claro todo tema aqueste..et aun luego nos casemos por iglesia que dice que a maritalmente vivimos et  et nos ganemos de hueco, a pulso, en caldera de Pedro Botero .... et non ponga esa cara de descreìda que en verdad le de de unos azotes......¡¡ so pagana¡¡  
Si amo ,,,pero ¿ y que sepa el estrecho ese ? 
¡¡Calle esa boca la pecatriz¡¡ es que ....
 Gerundio

La tostada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.