Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Empty
MensajeTema: ¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja?   ¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 00:29

¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja?


“Lo nuestro se acabó.

Lo dejamos aquí.

Y mejor si no me llamas ni me escribes”

No sé si has vivido algo así. Si terminaste mal una relación, dolido porque algo fue muy mal. Porque te mintió, se fue con otro o discutíais cada dos por tres.

¿Crees que es posible dejar atrás ese dolor totalmente y desearle a tu ex pareja lo mejor de lo mejor?

No lo sé, cada persona tiene una historia y por eso el título de este artículo es una pregunta. Yo te cuento algo que me abrió los ojos y que me ayudó a sentirme bien con esa persona y conmigo misma. Si te sirve me alegro y si no, déjalo a un lado.

Cuando el resentimiento no se disuelve del todo


Hace años acabé una relación de esas y me quedé resentida. Lo llevé a terapia y estaba abierta a otras formas de perdón. ¿Conoces el Hoʻoponopono, la práctica hawaiana para la reconciliación y el perdón? Pues la practiqué. Lo siento, perdóname, te amo. Me encantó, es preciosa.
Cada vez había menos dolor, como cuando se deshace un cubito de hielo en un café caliente: me perdono, te perdono… se disuelve….

Pero no del todo.

Un día me encontré con este artículo de Danielle LaPorte en el que contaba cómo despedirse con amor de un ex, cambiando el resentimiento por bendiciones. “Vas a tener que entrenar duro para hacerlo, querida” – dice Danielle.

Sí, ya, claro.

Lo entendí con la cabeza pero no lo sentí con el corazón, imposible.
No le deseaba nada malo a mi ex (por supuesto) pero sencillamente le decía: “Que la vida no sea muy dura contigo. Que te vaya bien. Punto.”
¿No has pensado esto alguna vez?

Que tu ex encuentre una pareja y sea feliz. Pero no demasiado feliz, o por lo menos no de golpe. Que sufra un poco, igual que lo hiciste tú, para que entienda un poquito lo que es pasar por ello.


Que le vaya bien en el trabajo, que lo mantenga por favor. Pero que no tenga tanto éxito como para que se sienta totalmente realizado. O al menos todavía no. Porque las cosas cuestan, que a él le cuesten, como a todos.

Que esté bien, tranquilo y sin problemas. Sobre todo por los niños, si los tenéis. Y si no por él mismo también, claro. Pero esa ya no es tu vida, ahí no te metes. Que cada uno sostenga su vela; nadie dijo que esto sería fácil.

Despedir a un ex y sentirte bien


Un día algo empezó a cambiar para mí. Es cierto, como decía Danielle, que antes había tenido queenfrentarme a mi propio vacío, a la decepción y a la sensación de estar desconectada.

Lo que hizo “clic” pasó cuando practicaba una meditación concreta en la que envías buenos deseos a la gente; a la que quieres y a la que no quieres tanto. No te voy a explicar aquí cómo se hace, porque tiene su contexto, pero sí quiero compartir contigo lo que cambió.

Ese día, sentada en el cojín negro sentí algo diferente:

“Que te vaya bien” – le deseé – “pero que te vaya bien… de verdad”.


“Que tengas una pareja que te acompañe y te quiera, que te dé bienestar y te ayude a tener tranquilidad. Porque bastante amor te ha faltado en tu vida (incluido conmigo) y porque lograrlo en la pareja no es tan fácil.
Ojalá siempre tengas un trabajo en el que apoyarte. Porque seguramente tengas miedos, aunque no quieras reconocerlos. Ojalá que te llene y te dé felicidad, porque sospecho que vivirás otros en los que te sientas vacío e infeliz.

Ojalá te sientas seguro y libre de preocupaciones y peligros. Porque imagino que te vendrán problemas, como a mí. Porque sé que tu vida, como la mía, es incierta y está llena de cambios.

Ojalá tengas salud y bienestar, tanto como te sea posible. Porque tú, como todos nosotros, como yo, vas a envejecer, vas a enfermar y vas a morir.

Así que ojalá tengas todo esto y más.

Tanto como te sea posible.


Porque tú, como todos los demás, estás también a merced de la vida.

Y así me despedí. Aliviada y contenta. Convencida de que el cubito de hielo se derritió del todo. O casi.
__

Hoy no te sugiero a ti nada que hacer, nada que pensar, ningún consejo. No quiero más que compartir contigo esto.

Cuéntame en los comentarios más abajo si también has vivido algo parecido, lo que piensas o lo que quieras, me gusta leerlos.

Te dejo con esta canción que había escuchado algunas veces; justo ayer me fijé en el estribillo, qué casualidad: I hope (life treats you well) – Espero que la vida te trate bien. Tiene su marcha. (Con subtítulos).




O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja?   ¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja? Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 10:18

Saludos, por supuesto que no solo es posible, sino que es imperativo, nada pesa más que llevar en tu “mochila” emocional el peso del resentimiento absurdo y sin sentido de cargar con el pasado, máxime cuando ese pasado es sobre alguien con quien has compartido momentos buenos, alguien en quien en algún momento has descargado dolor, angustia y te ha servido de apoyo…
 
Como ponía en un post anterior, nuestra mente-miente, y nuestra memoria más, esta es subjetiva y tiende a recordar lo que más le interesa, pero solo con que seamos un poco razonables, veremos claramente, que pese a lo que provocara la separación, pese a que el final de la mismo igual no fuera el más “bonito” del mundo…en vuestra relación seguro ha habido momentos muy buenos…a esos momentos es a lo que nos tenemos que aferrar y aplicar algo que mencione en un post ya añejo

https://www.tarotymagiablanca.com/t23812-como-pedir-perdon-by-javi?highlight=perdon
 
En el hablo del perdón en ambas direcciones, hacia la persona amada y si, digo amada, y os recuerdo otro posteo ( https://www.tarotymagiablanca.com/t23800-te-quiero-te-amo-y-te-deseo_-significado_by-javi?highlight=te+quiero ) hay que ser libre, libre de rencores, de ataduras, de miedo, de odio, de remordimientos…dejarnos de chorradas como el “honopordonde” y aplicar EL SENTIDO COMÚN…¿ de qué sirve no perdonar?¿ acaso cambiara algo hacia esa persona o hacia nosotros mismos? Ser sensatos y dejaros de técnicas…lo único que debéis de hacer es aplicar el sentido común…soltar lastres y seguid vuestro vuelo…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es posible superar -de una vez por todas- el resentimiento hacia tu ex pareja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES MANERAS DE SUPERAR UNA CRISIS DE PAREJA
» Tips Para Superar Un Rompimiento de Pareja
» Cómo superar un enfado con tu pareja
» Como superar la ruptura en la pareja
» Cómo superar una ruptura de pareja traumática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: