EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Fallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5561
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Fallas   Jue Mar 17 2016, 12:31

No tan niña vierte unas lagrimicas de contento y non pueda dormir por la excitaciòn  que ahi en silla haya, a la vea, de selecto traje de fallera que muy bien le cae et dentro de¡unas horas, con èl puesto, pues menuda ara de bobo ponga el su novio, que mas atontado que ...ahi como un pasmarote sin siquiera le dar de apretado òsculo en jeta......mas  corto que .....
Claro que eso se face antes de que se arregle que se ponga como empavesada fragata según de rimbonbante quede......pero ¡¡ poye de ruido en el armario ropero del su cuarto ¡¡ et se icnorpora, et se abre puerta et sale de tètrica et fatua luz azulenca et salgan de extraños seres del interior con que queda transida et con miedo  que non comprende ...
¡¡Buenas noches la no tan niña¡¡ que de buenos pitones asome....et de embustes sea la tratar de niña segùn se vea......et aun de maleducada sea que nos vea entrar et no nos ofrezca de sitial nin de picada o refrigerio sin ver que de lexos venimos ...et claro es non nos conoce, de modo que nos presentemos 
 Io so el home del sac, en castellano, hombre del saco, asaz conocido ...et non requiera de mas ,,,,,,,
 Io so Botoni o Butoni,  muy atenorado et la mi funciòn es
 Io so el Butoni
 pariente del Dimoni
 baxo por humeral 
 et a niña que llora
 me la llevo 
 et la hago con de salsica ......
 Et vea que Dimoni sea el blascoibañense et inspirado dulzainero, afamado mùsico de muy buen tocar.......
 Io so el Moro Musa, que enoxado sea con de cristianos, que fuere rey del reino de Valencia otrora, et de resentido sea, et en verdad que a mozicas les encuentre de plaza en el mi harèn atan de poblado ........
 De modo que se quite pijama que de tonta invenciòn sea et se tienda boca abaxo et ponga manicas detràs la asegure ....
 Pero vean mis seores que io lloraba et non dormìa pero de la emociòn me embarga
 ¡¡Historias¡¡ que lo facìa et suficiente sea por a la capturar sin màs ..... et non piense en nos la jugar de puño que todo preparado sea por de nuestra mucha experiencia pues ahi en terraza se de Gambussí , que sea como entidad voladora pero invisible et sin ruidos con que se facilite el rapto o como se llame ......et non crea que alguien repare en la su desapariciòn pues vea que ahi en tejado sea 
Quarantamaula que pueda adoptar forma de 
 Gato muy grande que de tejas tira con de notoria punterìa ...
Caracol gigante como muy veloz 
Demonio emplumado 
 Et con su algarabìa distraigan sus causahabientes et mas....
Et la llevemos do nuestro cuartel general do la filie nuestro experto contable el
Home dels Nassos que cada dia pierde una napia piues el dia primero de año le surge una por dia a vencer ...et de siniestro es .....et de mas horrendos seres hayan aun que ya los conozzca, et aun muchos ...
Bubota
 Cucafera
 Banyeta....... et atantos mas ...et de molestos somos por olvidados et que non se nos respete nin convide de modo q asi nos demos a conocer ....et de mucho palique sea aya aquestge et le ponga de mordaza et la ten en apretado hog tied et cargue con voacè .....
 Pues ya seamos en nuestro siniestro refugio que non digo do sea non sea que fuerza pùblica nos  trinque .......
 ¿Estè bien la perrica  ? 
 ¡¡Mi novio ¡¡  pero como pudiste......
¿Lo pregunte, perra ?te negaras a que te morreara con especiosa excusa de que estabas muy elegante con que mucho me zaheriste..pero agora.....
Es que io ...non....
¡¡Calle la deslustrada¡¡ de momento con de gentil varilla te acaricie lomos et luego me complazcas que, entre otros puntos,quiero me cocines de apetitoso arroz al horno que mucho me place con sus aditamentos et acompañantes previos ...et de gustosicos .... et luego ....te venda como ninota por te poner en falla do ardas por atal disfavor ..
¡¡Amado mìo ¡¡ si io sea tu mas rendida esclava.....
Mas te vale que, de no ....pues grave fue tu ofensa, ahi non me aceptar parabienes en forma de castas caricias ......
Eso de castas.... porque pasaban las tus grapas por mis recònditos encantos y ..
¡¡Calle bachillera¡¡  es que.......parece que aquestas perras se crean que ya llevan de pantalones e todo, ¡¡ pues non en los mis dìas ¡¡  pues que venga presto el Flare Flariol que nos una en santo himeneo 
 Con gusto hijo...¿ traes anillos ?
 Unas esposas por le poner a ella pero entiendo valgan ...
asi es ....et por la facultades otorgadas  por de seor alcalde os declaro en santa coyunda....ya puede besar a la novia ....
Besado ya la he et de otra cosa prefiriera como le sopesar de ubres......
bien pueda lo facer, siendo claro que luego ella tambièn se satisfaga segùn principios de igualitarismo ......que de muy observante so en imprescriptibles et humanos derechos .....
Acepto ..
Et io tambièn ¡¡ amorcito ¡¡ tuya soy ......
Et todos monstruos sacan sus pañolicos por se enjugar de làgrimas les asoman que de emocionados sean de atan puro amor entre esa descarriada et el angelical maromo ......pero disimulan, estoicos ....
 Et circunstantes señalan con admiraciòn....ahi en falla una presunta ninota, muy maciza,y escasa de ropa, que sea por la calor, claro es... se abraza con pasiòn, a pesar de sus ataduras a de apuesto mozo que le estampa de largo et poco casto beso en su morrico, et a tornillo, et de fuerte aplauso se oye......et los monstruos cobran su servicio, et se despiden con elegancia que de mas encargos han .....et padres de nuevos contrayentes se alborozan que de boda inesperada hay et vayan a encargar de sabrosa paella por a todos segùn sea por lo celebrar...porque ¡¡ son Fallas¡¡
 Gerundio

Fallas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.