Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Testim15
Últimos temas
» Y6.-
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:02

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:18

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:37

» la mora y su magia .- inicios, preparaciones, etc, etc......
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 18:24

» Las conchas de moluscos, sobre todo marinos, y su fuerte magia
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 12:02

» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 10:56

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:33

» El enigma de MEROZ .- non si soluciòn u opacación, pero
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:10

» La extraña calve bìblica que desvela vida en otros mundos, según los rabinos
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 14 2019, 12:22

» La conspiraciòn ...Elvis Preley ..¿ siga vivo ? teorìa Brewer
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 14 2019, 11:03

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ

AutorMensaje
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
    MensajeTema: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 08:02

[img]¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Xp58vp[/img]Lo sintetizo en 3 palabras, SEGURO, SENSATO Y CONSENSUADO, todo ello con una buena dosis de AMOR, sexo y comunicación, HACEN Y CREAN LA RELACIÓN PERFECTA

-RESPETO: Un buen Caballero es el que, en su relación y en la vida, hace del respeto a su dama y al mundo, la primera de las virtudes. RESPETO, significa que debes tratar a tu pareja como lo que es, TU MAYOR “POSESIÓN” Y “TU BIEN” MAS PRECIADO…No confundáis el termino posesión que lo he entrecomillado, podéis malinterpretarlo si queréis, pero dentro del contexto de una relación de pareja, la mujer pertenece al hombre, como el hombre a la mujer, en una relación monógama por supuesto. 

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t42030-la-pareja-perfecta-by-javi?highlight=Buena+pareja
    Babel
    interiorizando
    interiorizando

He aportado : 88

MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 08:58

Yo también lo quiero en mi vida Boni... Y por supuesto que me lo follaria
    Cool
    Lunacreciente
    iniciad@
    iniciad@
    Lunacreciente

He aportado : 177

MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 09:57

Si es un tío como el de la imagen....Noooo. No me gustan los tíos que tochos(pura fachada) Evil or Very Mad
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 11:01

BABEL: yo mucho de boquilla pero creo que no me cabe su miembro... Shocked

LUNA: he puesto la imagen de mi ídolo porque venia a colación porque creo que es un caballero y reúne las cosas que pone en el post 

Pues si no sabes quién eres y lo que esperas/deseas de tu compañero de viaje, difícilmente lo encontraras en otra persona. Amen por supuesto, de que deberías de tener muy claro lo que TU puedes ofrecer. En una relación de pareja, los actos deben de ser voluntarios y con la premisa del amor, nada se debe de hacer por obligación, o por complacer, si está en contra de lo que crees. Debes como he dicho, ser tú mismo.

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ 104qgdt_th puede ser una imagen así... verte de mayor acompañada por la persona que empezando creaste en ti misma y luego atrajiste a tu vida

besosss lindosss
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7022

MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 11:28

Saludos, así es Boni si no sabes lo que quieres ni lo que estás dispuesto a dar de forma sincera, no de “boquilla” si no con un compromiso firme, solo tendrás migajas….

Respecto a la imagen de Nacho, tampoco es mi tipo físicamente jeje…pero el como persona, si eliminas al personaje y te empapas un poco de su historia personal, ves que no solo son 24 cm y musculo, es cierto que mucho cerebro tampoco tiene, pero lo que si tiene es una historia digna de leer. No diría que lo considero mi ídolo, pero si un referente de lucha, constancia, dedicación, compromiso y (fuera del personaje) un caballero que sabe cómo tratar a las Damas…

PD no puedo evitar mi afinidad con él, pues físico y cm aparte, tenemos en común ser valencianos y caballero legionario….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Babel
    interiorizando
    interiorizando

MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 12:25

Boni!! No me refería al Nacho Vidal!! Jajaja!!
    Sino a lo que ponías en el post!!!
    Besossss!!!
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeDom Mar 20 2016, 00:43

si si, lo quiero banana
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1873

MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeMiér Mar 23 2016, 09:06

Me apunto a la cola  Twisted Evil Twisted Evil cheers

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Babel
    interiorizando
    interiorizando

MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeMiér Mar 23 2016, 20:54

A qué cola LyK?

lol!
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1873

MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeLun Mar 28 2016, 11:39

A la que estais formando sus fans y a la que lleva colgando jajajajaja lol!

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ
    Página 1 de 1.