Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Hoy a las 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Hoy a las 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Hoy a las 12:44

» Guerra de Chilcotin
por gerundio Hoy a las 11:36

» Masacre Cypres Hill
por gerundio Hoy a las 00:41

» El misterio del hundimiento del crucero heleno HELLE
por gerundio Ayer a las 18:17

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 17:43

» La vida es un proceso de cambio constante
por Bonifacia Ayer a las 17:09

» Energía emocional
por LyK_ Ayer a las 14:26

» COMUNICADO AL FORO
por LyK_ Ayer a las 14:23

» Remigio
por gerundio Ayer a las 12:23

» Garabombo el invisible et Remigio el hermoso
por gerundio Ayer a las 12:10

Javi Mago

Comparte | 

Esclava sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6678

MensajeTema: Esclava sexual    Vie Mar 18 2016, 19:30

¿Còmo de furibundo amo me traiga ante mi, que de juez et severoso, de esclava  contrata con pretensiòn de que examine las normas por que regir se piense en trato con la dicha ? pues me semeje que esto acabe con de hombrecico en càrcel et aun algo incòmoda..pero lo vea que siempre culturiza 
 Sea limpia como gatica.....¡¡vale¡¡
 si de embarazada es non yazga con della sinon fasta que desocupe ..
non se la faga abortar
 si la libera la mantenga 
 si de madre et hija ha non pueda lo facer con las dos,solo con una .
 si son dos hermanas lo mismo, solo una
 padre et hijo non puedan yacer con la misma esclava
si esclava queda embarazada nunca la pueda vender de nuevo,,suya es por a siempre pues madre del su hijo es...
 non se pueda tener relaciòn con de sierva comprada en comunidad, ni con la que es propiedad de la esposa oficial,  ni con cautiva liberada....... 
 non se pueda tener sexo que non vaginal sea con esclava.
non se la pueda vender a hombre que bien sepa la maltrate 
 non se la pueda castigar ni humillar ni de trabaxo desproporcionado darle  et luego se le permita ir al cine et todo pero con de velico ..eso si .
---------
Pues algunos puntos buenos son ..pero non entienda que quiera hombre con atal historia ....
¡¡Justicia ¡¡ que mire que le cuente que de verdad es
 Que io tenìa dos hermanas que de esclavas me eran et bien pagadas et en casa fueren por me la llevar..y..
¡¡Can¡¡ que incumpliere  ya una premisa pues luego apareje de  castigo  tremendo  por a voacè ...et siga.....que vea me altero et se me engarabitan manos en pluma por de sentencia terrible le fulminar ...
 Si...es que resulta que tengo un hijo et el muy malvado le gustaran las dos mozas que de simpatiquicas era et como muy dulces.......et el muy siniestro un dia lo enviare a casa a me recoger dos sarias por ir al campo et le dixe fuera presto 
 Et el muy incivil llega a casa et les dice a las dos ....
¡¡Mozicas¡¡ sepan que orden he del mi seor padre et su amo por las gozar et de forma sea que agora mismo se quiten de pannos et se tiendan junticas que las haga felices.....et se apresuren que no todo dia haya ..
Et ellas dixeren q non creìan que les semejara que de algo raro habìa et que de muy pillo era ...
Pero è lse acerca a puerta et vlcea a su padre ya muy lejos que semeja non de móvil habìan ..
Me diga el mi padre si las dos o una sola 
 ¡¡Las dos ¡¡ so tunante..et se apresure que de prisa  he....
 Entonces damicas se miran et digan que si la voluntad del su amo es..... et se aprestan et luego las posee con de mucho gusto .....
Pero o...las muy izas se digan luego que de cosa buena es que mas gusto han con el hijo que con el padre et que de mas confortaciòn les de.......et asi .....lo arreglar para se ver con los dos, sobre todo con el hijo ......que promete.....
Et helo sabido agora et pido se castigue al mi hijo por falaz et aun a ellas por crèdulas ..
¡¡Don malo ¡¡ solo a voacè por atontado et mentecato et ignaro, et a su hijo por aprovechado ...en cuanto a mozas se vengan al mi zaquizamì do sean mìas por las reeducar..pero, me diga ¿ de sumissicas son ? 
¡¡ y como que si ¡¡ que atan de bien enseñadas sean que apenas entre en la su casa ya se rodillas sean le ofreciendo de cordial et reconstituyente et a la mas mìnima idnciaciòn todo facen .....si .....
 Pero se nos prohiba lo inebriante ...y ..
Si, pero es que con te dar el una teta bien repleta pues..
¡¡Cierto¡¡Pues eso adelantado haya pero ....¿bien se desenvuelvan ? 
¡¡Y tanto ¡¡ que se pone en medio et una a cada lado et lo arrullan et acarician et todo et luego que se levantan antes que el sol por todo tener listo, que en verdad non exagere si digo que invaluables son ..... aunque.....la verdad....si no se conforman pues luego ellas se apañan ente si ..
¡¡Pecadoras¡¡ pues si atal me percato sepan las azote  con de deleitaciòn por la su salvaciòn que non de atales horres se permitan ...et dicho es...et pliegue velas...et se vaya et me prepare un auto do me las envìe, claro es que atadas et amordazadas que de mas gusto me da.....et mi direcciòn es èsta.....et luego estudie que sanciones complementarias le imponer et de justicia es et punto en boca, que helo dicho io, de ilustrado juez en temas panaràbigos e de damicas esclavizadas...segun nuestras sabias màximas.......et lo dicho..dicho ...¡¡hasta mas ver¡¡
¡¡Aleluya¡¡ que  ya tenga compañeras por a vida ....pues mire que esta noche encargue de sabrosa cena en sitio me se por lo festejar.....et agora piense como las llamar que en casa sean de mis  conejicas.....  ¿Pala et Pola ?
Et. de muy contento se prosterna por de sus oraciones facer.........
 Atal se cuente.....non entro nin salgo pero si Burton lo diga......bien se lo sepa 
 et que hayan de felices sueños las usarcedes......... et esa suerte gozen .....et digan Amèn ...
 Gerundio

Esclava sexual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.