Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Dios alado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6893

MensajeTema: Dios alado   Sáb Mar 19 2016, 12:37

Damica no dormir pueda que esta noche claro es que mal anda suelto por ahi ...et, de pronto, un toque en cristal de su ventana et se arrebuja bajo sábana pues tiene miedo de lo que haya ahi detràs. tras un simple cristal .....pero aquello sigue insistiendo...con de cierta impaciencia...et damica, por fin , se levanta, e abre ventana, et aquello entra et se posa en alfèizar et se la mira et dice, enoxado ..
¡¡Con calma se lo tome de señorica ¡¡ pues, si por fornicar fuere non asi tardare...et mucho me cargue la su gazmoñez. et ¿ do sea la mi cena ? 
 Non sabìa que el mi amo viniere sin cenar....
¡¡Ya¡¡ lo ùnico que sepa perra es me disgustar....pues saber debìa que, como salido que so de oscura et tenebrosa tumba do se pudran los ex vivos, cual maligno ser que so, de reconfortaciòn he necesidad...aunque presto se solucione ¡¡ fuera camisòn ¡¡
Pero, amo, la mi pudorosidad.....
¡¡Historias ¡¡.... et de gentil salto me cojo a las sus ubres et succiono con ganas...et non atanto se mueva que me distrae....porque, aaui do me ve, non so sino espìritu de lujuria, que de elemento ha necesidad....doña abobada,  et por dello, como disimulo, como de siniestro et majestuoso murcièlago me presente.. et, de paso, consuma la gracia que permita subsistencia del su almica, et, por tanto, al su fenecimiento,se venga abaxo conmigo don la goze sin interrupciòn, pero solo por mil años que ya sea hasta el gorro de la vmd et entonces la disuelva como a molestia segùn las mejores tradiciones.....
Porque me sepa que allà en Mèxico, resido, deificado en el Mictaln et de culto se me rinda desde, lo menos, quinientos años A C  et, en el fondo, soy ser tetramorfo  et me llame MICTANTLECUTLHI  que sea murcièlago, araña, alacràn et bùho .....
 Et cierto es somos de unps cuantos por a lo que se presente con de bellos et sonorosos nombres propios de aales lares como lo sean 
Tzinacan
Zozt
Bigidiri-Beela
Nitsoats
 Et de muchos mas hay que non enumere por lo largo et por la cara de ignorante arrastrada que ponga ahi con de morro abierto la muy inculta que non se como me contengo et no la cruzo con  de repujada correa por atan de palurda....
Quetzalcoatl era de gran dios como emplumada sierpe et muy dado a se autosacrificar con gusto en en uno de llos non se que pasara que se mezclara el su semen con la su sangre et nacimos nos con toda espontaneidad...et por entender que todo era culpa de perras damicas decidimos las torturar, como facemos, que sea les picar en su  vaginica et derramar de pomos olorosos que su deseo enciendan et se la baxa al inframundo, por ciertass combinas que non sea caso de enumerar, del su goze se obtegan de siniestros licores que sirvan de aliño en esotro mundo por a muertos ...et se forman de flores especiales como muy decorativas...
Porque, aqui do me ve soy calificado como el animal que desgarra et cabezas arranca como con de mucho acierto se nos describa en el Còdice Borgia, traducido por Saler que de muy bien nos cae por su logro ...
Et se nos represente bien con de cuchillos en cada manica o en la una el un cuchillo et en la otra la una cabeza humana.....
Tenemos categorìa de camazot, esto es de ser asociado a la Muerte por la auxiliar et confortar... y figuramos en el egregio tocado del sacrificador de doncellas por mas animo le dar....
 No en vano los mayas, hoy se crea que extintos, que non asi sea, que de camuflados vivan en la selva, mucho nos consideraran et nos catalogaran  como criaturas sacrificadoras, como procede......
 Espero que le haya aprovechado a la perra mi doctoral disertaciòn...que non se..que ponga cara ahi con un morro mas abierto que ....
 Pero .....¿ et como de repelente niña ose entrar sin llamar en habitaciòn materna por nos fastidiar? et me conteste que mire le de azotes agora mismo ....
Es que...tengo miedo, que de muchos seres hayan salido de armario y ......
Ya sea porque de marisabidillas et mema es niña...et todo porque la barragana de la su madre non le deja, de vez en vez, de culico como amapola, bien cierto sea que io mismo lo pueda facer segùn lo mucho me empipe....
 Si...pero ¿ por què mamà esta atada et exhibiendo de voluminosas et macizas tetas ?, que non so atan de niña que non me percate de lo que hay et en verdad me huela a contubernio con de bicho que non bien me cae por negro et volador et todo ......
Aquesta crìa es una pelanas et una golfica et...nin palabras he ...pero se la castigue ¡¡ vengan acà los dichos monstruos alevosos et nocturninos ¡¡
Ahi nos presentemos...¡¡ jugosa moza ya lista¡¡  ¿podemos le facer la salva ?.
 Pero denantes, a fuer de como muy eduados, nos presentemos como procede...
Sea io el coco.cuco.cocuy et, como ve lleve de rojos rojos brillantes et la una oreja que se llame Jorge con la que hago juegos malabares et estafo en partidas de pòker...que hemos de vivir....et pueda me manifestar de tres formas
 hombre encapuchado 
 dragona blanca
 ser peludo 
 Et de culto so ..vemos libros en que estudia la perrica.....que se culturize...si .. pero ...pero ...¡¡ arte de la perfecta soplapollas ¡¡  ¡¡ uso et manejo de peras del placer multiformes  de inserciòn ¡¡....
Aquesto non sea de no niña, aquesto sea putica et especializada ¡¡
 Es que son obras de texto et de seor maestro nos exige lo fagamos .....
¡¡Basta¡¡ nunca imaginara atal degeneraciòn ......
 Si, soy una entidad Corredor Kenyatta, que se come muerticos  que se cocinan en su propia caxa...et nunca viere atal avilantez.....
 ¡¡Basta¡¡ soy el Hombre-Arena et esto arregle...¡¡ a ver ¡¡ la perra de madre muestre sus encantos et la aten bien que la vapulee con los mis dos paraguas, el negro et el blanco mientra visiono de dibuxos animados de bondage que mucho me placen ...
 Pues nosotros seamos Sinterklass, residente en Madrid, como agragado de la embaxada holandesa et mis siervos que sean los hermanos Petrus, llamados Cara roja et Arco Iris ...
¡¡Ja¡¡ hanse desvanecido ambas solo de nos ver ¡¡ pues las atemos et estudiemos de feroz etr condigno castigo que de mucho ofenden a su seor amo et esposo et padre con ales manifestaciones ....et vayamos a ver que de bueno haya en cocina et mueble bar....que me semeja de jamòn hay, incluso ......¡¡si ¡¡
-------
¡¡Buenas¡¡ sea el amo de la casa et vengo bueno..si ..una noche mas..... et non se que fagan toda esta troupe en la mi casa et como sean las dos perras de esposa et hija bien atadas......et si es que la mi honra peligra.....de escarmiento faga que ....
et se me explique .
Con gusto, la una abriendo ventanas de noche a de murcièlago probo et lo camelando ...
¡¡Perra ineducada¡¡ es que de viciosa es..... et como lo viera en las Mil et Una noches pues .....
Si, et la aprendiza vea en que estudia ...
¡¡Horror¡¡ haya criado de profesional del placer et se condene alma.......pues me desciño pretina et la enarbole con brìo pirenaico  que digan de mas severos son  et gradesco su informaciòn et agora se solvente...
Pues asi siendo nuestro deber cumplido es et nos desmateralizemos por el armario et quede en paz .....
 Gerundio

Dios alado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.