Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El ego distorsiona la realidad
por javi Hoy a las 19:15

» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi
por pegaso2013 Hoy a las 18:19

» Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.
por pegaso2013 Hoy a las 18:16

» Sueños durante un amarre
por javi Hoy a las 12:21

» Santa orden de Descabezados
por gerundio Hoy a las 12:18

» Terror en el ex congreso santiaguès
por gerundio Hoy a las 11:46

» Hola
por javi Hoy a las 10:21

» Fantasmas manifestados
por gerundio Hoy a las 10:08

» Santillana y alrededores...¡¡ pase¡¡
por gerundio Ayer a las 19:31

» Lord Howe
por gerundio Ayer a las 18:11

» Una pruebitaa....
por Luna_21 Ayer a las 12:41

» El gato soñador
por gerundio Ayer a las 12:30

Javi Mago

Comparte | 

Profesora de biologìa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6081

MensajeTema: Profesora de biologìa   Sáb Mar 19 2016, 13:05

Pues vaya a prepara clase de atal especialidad señera et vea que bicho desmontamos hoy por a culturizar a esos bastardos de alumnos que non se por què me moleste según de bestias son que solo piensen en lo facer por rincones......et non sepa...et me jibe por cuanto vea que de joven soy et  con de tìtulos muchos et de sapiente et nadie nada me diga...et non se motivo...et de muy triste so .......et vea que, como digo, se sacrifique en clase de hoy...veamos existencias...pero  ¿ quièn atrevido sea que entre con avilantez et me mire con encendidos ojos non se si por deseo o por odio ? 
 Pues io sea...¡¡ el vengador ¡¡ et venga a te preguntar por què non a tu padre si lo has o conoces, sacrificas, doña perra ?
 ¡¡ Impertinene¡¡ a de professora de mis muchas letras increpar.......pues si llamo a seguridad sepa voacè que de bueno es et vaya facha, ahi con de abultados calzoncillos que sugieren de pesado bulto por afavorecer de suertudas damicas.... 
¡¡Calle la baxa¡¡ et sea queda....et se deje atar.......et luego libre de pobres criaturas que encerrradas eran es espera de su  suplicio .......
¡¡Malvado ¡¡ que de sacrificio es precsio por a calse de hoy .
Non por dello sufra que ya mone uno...et que se recuerde .......et oigo suena campana de entrar a clase et vayamos ...
¡¡Tiernos alumnos ¡¡ hoy veàis de clase muy especial .... si.....
Pues ya es raro, mas sosas, ahi la pècora esta desmontando bichos con menos gracia.....
Hoy otra cosa sea...mirad que modosica sea atada......et ahora le quitemos de pilecicas......¡¡ miren ¡¡ 
 ¡¡Jobar¡¡ ¡¡ que cacho tetas luce encartada. et de inimaginable es.... en esa muerma .....et celadas las había....... pues siga con lo del despelleje que promete
Et claro que asi sea ......et poco a poco et la dejamos como vino a mundo .....
¡¡Què de espectáculo ¡¡ et non se creyera según de pazguata semejara....et de maravilla es......pero ya sea sin ropica, al natural 
 En efecto et vean se quexara de que non de sacrificio hubiera hoy pes el uno haya...et lo vean .
¡¡Cielos¡¡ si se la endiñe ...
Asi mismo es......por perra et incivil et incumplidora de mensajes fraternales con de animalicos probos ...pero debiera de ser castigo et le gusta que aun pida mas.....
Pues los sus alumnos non vacilemos en la complacerle que a fin de cuentas allà en Guinea, en tiempos del seor Macìas, eximio et tenebroso dictador negro, mucho se complaciere de que alumnos siguieren sus màximas en ales menesteres con las famosas JEMCM que de muy vistosa et negra era ...et asi castigara a de irreverentes et aperreadas professoras negras que se inmiscuìan en sus manejos atan de sagaces....
Asi es, criaturas enfervorizdas et cultas......¡¡ mirad en  que acaba el mal ¡¡ 
 Muy cierto et propongo la azotemos por nos susspender la muy injuriadora et que nuestros padres nos vilipendiaran por flojos ......
¡¡Fagan¡¡ que de rescripto de Domicinao he visto q se autorize.....
Pues non mas dilatemos ....
¡¡Amo¡¡ que de goze hame dado ...pues me faga suya que por esclava me le doy et vea que tiro de sueldo et que bien sea conmigo .....
¡¡Non se¡¡ que de muy exigente so , etquisiera ver como cocina et que tal se apaña por casa et si la lleva de munìfica forma ......que si non me complace aun la entregue a de seres nocturnos vengadores la sorban tuètanos ......et me apruebe a todos alumnos que bien se ve de aprovechados son et expertos en ciencias como haya visto ...
A fe que si, et de rodillas les pida perdòn por males les he hecho ..
Lo acepemos....pero sigamos con de reconciliaciòn ..¡¡ viva et mil veces viva de seora catadràtica que nos instruye por al mañana que sepamos como se face cuando la nuestra prìstina noche de bodas llegue et nos sepamos de manejar con tion et lucimiento et de nuestras esposas den gracias a Cielo de aales machos cumplidores et expertos ..... et creo le regalemos entre todos algo que manifieste nuestro entusiasmo ....
¡¡Gracias, mis alumnos ¡¡ que hoy me sienta mujer..
Ya pueda....
Pues a mi boda sean invitados que fasta de almendras haya en refacciòn que non mas digo .
¡¡ Viva de nuevo ¡¡ et, vestidos de tunos, la escoltemos en ceremonia con alegres toques et canciones et vayamos ...
 Gerundio

Profesora de biologìa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.