Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¡TE PIDO PERDÓN!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: ¡TE PIDO PERDÓN!   Lun Mar 21 2016, 19:31

El perdón es una acción por la que alguien que se siente lastimado decide no sentir ningún tipo de resentimiento hacia la persona que le ha ofendido.

Tal como Teresa de Calcuta nos dice, el perdón es una decisión, no es un sentimiento, ya que al perdonar no sentimos más ofensa ni más rencor. Perdonar te aporta paz a ti y al que te ofende.

Necesitamos tomar esa decisión, para ser libres de las heridas del alma, para liberarnos de ataduras que nos pueden llevar a enfermarnos.
                                                     

No confundas perdonar con olvidar. Quien olvida no perdona. Y quien perdona no va a olvidar el daño que sintió, pero decide que ya no le va a afectar nunca más en su vida.

Tienes que ser consciente que el perdón no va a cambiar lo sucedido en el pasado; lo que haces es decidir no traer a tu presente de entonces. Y lo que si va hacer es cambiar tu presente y tu futuro.

El perdón más difícil es el que nos tenemos que hacer a nosotros mismos...la culpa, la angustia, un sentimiento de infelicidad puede apoderarse de nosotros, y nos aleja de nuestro interior.
Perdonarte es un paso muy importante para dejar ya el pasado atrás y que puedas ser plenamente feliz.

Es que perdonar, o perdonarte, es, en realidad, un compromiso contigo mismo de hacer lo que necesitas hacer para sentirte mejor; ya que en realidad es algo que lo haces por ti mismo, no por la otra persona.
Encuentras una sensación de paz y comprensión que te aporta la liberación de ese peso de dar vueltas a la situación, de esos sentimientos que cada vez te hacen sentir más dolor.
Y te das cuenta que lo que te hace sufrir no es el hecho en sí mismo, sino que todos tus malestares vienen de esos pensamientos y sentimientos que vas alimentando a lo largo del tiempo.


Aprendamos a reconocer el daño, a encontrar la herida, a identificar las emociones que se nos mueven, a comprender la situación...y a expresar nuestro dolor para deshacernos de él.

¿Y cómo sabemos si de verdad hemos perdonado? pues por que cuando hablamos o recordamos la situación concreta ya no queda ningún enfado, ya no hay resentimiento ni dolor.

El perdón nos da la oportunidad de sanar nuestro corazón, de liberar nuestra alma y poder desarrollar el potencial increíble que llevamos dentro.

"El perdón auténtico es un gran acto de amor e indica una gran categoría personal"

Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Re: ¡TE PIDO PERDÓN!   Lun Mar 21 2016, 19:48

Categoria personal....

Me ha dejado marca, gracias! 

Besossss lindosss
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

MensajeTema: Re: ¡TE PIDO PERDÓN!   Lun Mar 21 2016, 21:46

Gracias por el post Nemesis.
Cuánto ganamos en la vida cuando conseguimos liberarnos de esas cargas que nos producen dolor y nos permitimos perdonar y "perdonarnos"
Muy muy bueno.

Besosss!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: ¡TE PIDO PERDÓN!   Mar Mar 22 2016, 00:52

gracias a las dos x leer hermosas  corazon
Volver arriba Ir abajo
 
¡TE PIDO PERDÓN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: