Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Las hermanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5959

MensajeTema: Las hermanas   Mar Mar 22 2016, 11:14

Pues amo vaya por mon e por lo ver et ¡¡ mira¡¡ de sierva..et con pinta de apañada, et informado sea con antelaciòn, et la aborda, que si quiere facer de ,,bonne pour a tout,, en la su cortijera casa, pues......¡¡claro que acepta¡¡, et allii vase presta et la recibe amo et le dice  faga luego de desayuno et que le pongà el su cafè con leche calentico et la muy perra non sabe de que fabla....Con un suspiro la enseña ¡¡ que de perras sean estas mozas¡¡ et aquella se admira...pero .....
Pues sirve al amo et èste le dice desayunen et coman juntos et ella non claro lo ve que...¡¡ el amo ¡¡ pero como èl anda pues......et a la hora de comer,, cuando vea de abundoso rancho et consistente rompe a llorar.....
¿Es que non le gusta de yantar a perra ? 
Si, el mi amo, pero piense en las mis hermanicas que non gozan de atal abundancia ....et hombre se siente transido ,,,al fin ..solo es una pazguata...... carraspea.....¡¡hum¡¡ se pueda ver......el hecho es que hay que ir trayendo leña por a invierno et luego que venga recogida de oliva et mas cosas hayan et como de personas se confianza se necesiten .....pues creo tienes un hermano, venga et se fable......
Moza se pona de rodillas que de muy condescendiente es amo ......et a tardecica venga el dicho hermano, aun un crìo pero parece entendido ....et a otro dia , al alba, le presente el dicho a las otras tres hermanas, ahi formadas.....et amo sale por las ver...¡¡ buen tipo ¡¡,,,,et al llegar a la mas pequeña le diga  la hermana mayor que la benjamina de las cuatro es.....et amo diga ¡¡  vaya con parvulica ¡¡ et la muy perra diga, con priessa ¡¡ non de aal sea sinon de mujer..et aun hecha ¡¡,,, et todoss se horrorizan de atal falta de respeto  que el amo, si se enfada.....
Pero éste ríe con ganas......
¡¡Vaya con mocosuela¡¡ si atal empuje haya en catre......
¡¡Desde luego que si¡¡
¡¡Libre es ¡¡,,,,,et un tanto de rebelde et levantisca se me faga  de perrica que non levante del suelo ni  cinco gemes......
¡¡Me sobren por a complacer a hombre..et son mas de cinco..¡¡
Amo non da crèdito a sus oìdos castos....esta crìa es una  zorra en ciernes.....et irrespetuosa....pues la castigue.....et se desnude.....et se traigan de cuerdas.....
Et otras hermanas le ruegan que non la azote que ya ve que de crìa es et  atontada...que luego la reprendan bien ...
 Lo que es es insolente.....et se callen boca......¡¡tù¡¡ àtala bien ......
¡¡Amo¡¡ que de crìa es et non aguante làtigo .....
Non use eso nunca,solo de correa.....et bien la merece la dicha indina......¡¡ ponle mordaza¡¡.....et despuès de admirar formas de la aprisionada, le da, con de mucho meneo et restallido ...pero con poco daño, la verdad, que interesan las formas,,,et la muy perra se retuerce et gime et face de puchericos .....et la desatan et, como bien criada, bese mano castigadora del su amo et le pida bendiciòn, que, con generosidad, le de .....et vaya a sus asuntos ...
 Et a otro dia, al las revisar, vea que atan de formalica sea....et le diga que le place ver como se comporta con de mas respeto que de fundamental es allì  et la muy lagarta le dice que atamaño fue su desacato que bien merezca una nueva tanda de azotes que mucho siente haer enoxado an generoso amo que incluso les paga por encima de norma et bien las trata.....que fasta de vino les da en comidas. con lo que emocionado amo aun la abraza et le diga que mucho le place et aun le mete de un escudo e a seis libras en escote et ella caiga de rodillas por se abrazar a piernas del amo  que non da crédito a atal gentileza.......
Pues esa noche se vaya a acostar et se abre puerta en entra la hermana mayor et amo la interpela por si de novedad haya.....et ella le diga que si hayla,,que bien ha visto que castigo fuere pro tràmite et  de recorrido fuere, sin mas...et por el bien mirar....et que de gracia ha sido et que suya es que ella ve que non tenga de mujer et que non mucho valga toda sea al servicio del amo, et non se diga de hermanas,,et si prefiere de tìos, ahi sea hermano ...
¡¡Moza¡¡ modere esa lengua,¡¡ io con tìos¡¡ es que ¡¡ bachillera¡¡ ¡¡ mendruga¡¡  que non se ni como me contenga et non le de de palos por al observaciòn inadecuada.....
Pecadora so, el mi amo,et me faga lo que quiera...... et me parece tenso estè..et si amo guste, lo calme......que de bien se....
 Pues a mañana siguiente, antes de salir sol,  amo es tironeado ,,et abre ojos et ve moza que le diga ¡¡ amo, al baño ¡¡que b ien se...que con gusto et arte lo frote como a sierva fiel et decidora.....
¡¡Gran muestra de sumisiòn es¡¡ et otorgue con de generosidad...... et ya bien aliñado, sentado ante mesa por a desayunar le diga
¿Sepa moza? crea bien que les prorrogue estada a todas...que bien sirvan .......et irrumpen todas por le besar de manos que non otorga èl por la su simpleza dellas et diga, con de lagrimica juguetona en ojo ¡¡ si es que son unas panolis...pero con un encanto que ....¡¡
Et las cuatro perras se miran con arrebol .....¡¡ que generoso es el amo ¡¡,,,pues todo merece....et se puedan turnar.....
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: La parida   Mar Mar 22 2016, 11:51

Amo sospecha...¡¡ muy silenciosas anden esas¡¡ et ya vemos por do salen ...que de cruz es ... ¡¿et que facen con de cabra? et se horroriza....¡¡ sea que las muy perras se la dan con queso con de gran cabròn cornudo por se deleitar pues non pueda tolerar et salga fuera con priessa por las escarmentar....... et de otra cosa rara haya notado, que de provisiones baxan...et son los mismos, et con lo bien que coman non sea que manguen de comestibles.....¡¡ otro misterio ¡¡  pero sea cosa de lo vigilar........
 Y luego, que antes le ha parecido oir como un vagido de niño pero ¡¡ què¡¡ es que lo alteran entre todas..... et bicho que ven bicho que recogen,,que segùn se mire.....porque un gatico o eso ¡¡ bien ¡¡ pero el otro dia se topare con un morlaco  et le diere un susto que ...q si querìa jugar et lo corriere......pero como muy majo era, todo negro, ....y en algùn lìo lo metan las muy cuchufleteras......
Y entonces lo ve et se indigna...la perra de la benjamina que vaya ¡¡ con un crìo en brazos ¡¡ et pequeño ......
¡¡La muy puta ha parido ....es que ....et se desciñe la correa con premura..q  la carda......et entra et alli la ve, todo cariñosa con de crio lo arrimando a cabra que accede......
¡¡Esas tengamos, doña perra salida ¡¡ ¿ mancha honor de mi noble casa? Se desnude con premura.......
 ¡¡Amo ¡¡non sea lo que crea......es aun peor...
¿Haya tenido dos o mas ? 
 No es mìo es.....es.....de otra.....
¿Còmo ?
Si...es que llegare de moza huìda que si por a luz era dar...et la echaran, que si el su amo, se desentendiere..et la viere..et...la traxe aqui et ya ha salido de parto ...et èste sea...et por eso baxaran de cosas de comer que  dos platos mas al dia eran ,,,pero se los pague de mi soldada.......
Pero... ¿còmo non lo dixo ? 
Por si amo,que a a veces es suyo, la echaba que grave hubiere sido ......
¡¡Cristo ¡¡ et que de historias ...
Si....si quiere verla......
Non, que se asustara...pues la cuiden fasta se reponga t luego se le de de de trabaxo aquì ......et crìo pues...¡¡ non se¡¡....lo saquen avante.....
 Bien lo pueda coger amo que non muerda..
 Es que non sepa io de estos,,ahi con mocos et...que lo mismo se me mea encima..et....
Et amo sale mareado ....¡¡ toma¡¡ se me olvidara azotar a de perra por comprometedora, pero a noche..... es lo que pasa......estas perras estàn como jamòn añejo pero las tocas y ¡¡zas¡¡ ¡¡crìo ¡¡ 
 Pues hombre face lo suyo et esa misma noche ve hay una nueva,,,et con toda decisiòn se le acerca et se prosterna et le suelta que  de muy agradecida es et que mientras de teta non se pueda volver a quedar preñada..si amo quiere solo por le agradecer.....
Amo se acuerda de los muertos de toda la familia della......¡¡ la muy .....¡¡ et dice que non.,.si...porque..
Et la muy zorra rompe con lloros ...que la desprecia amo porque ha tenido de crìo et cree non le complazca...
Et las cuatro perras salan a coro ¡¡ que duro  et severo es amo ¡¡ es que non passe una....
Y esa noche amo ha de compañìa en lecho.....¡¡ la nueva¡¡,,,,et se ve como un malvado de siete suelas, como un potentado moro, ahi con de harèn....pues se tenga q confessar de atal pecaminoserìa.....
Et seor cura se echa a reir et le  canta
 ¡¡Folla el Papa¡¡ ¡¡ Folla el Rey ¡¡ ¡¡ Folla el obispo tambièn ¡¡ pues folle ud hombre de Dios que como a Fernando VII se las ponen .....et faga las unas obras pìas que ya algunas hace manteniendo esas perras en celo .....¡¡ y el crìo se haya de baptizar¡¡ asi que .....
Pero si non mìo sea.....
Tampoco tenga propios, de modo que ..¡¡ so baldragazos ¡¡...
Et llega amo a casa...et entra...et vase a cuna...et mira  ocupante et le pregunta ¿ te semeje bien Pedro ? pero madre, que ya trabaxa en casa le diga..¡¡ sea de Petra, que niña es ......et aun me gustara que el mi amo de padrino fuera......y, por cierto, aunque seor cura diga que con padrino de hija non se pueda facer....pues....si el mi amo me atiende.....et me dignifica.....que me enloquece con lo suyo que de mas rugoso es que mazorca et.....et si quiera me asegurar a higuera que de mas morbo de....
Et amo mira a repisa et le parece que el S Antonio que hay allì hace de tosecica et tapa los ojos del Niño ..... aunque...esa risica que le asoma....pero ¡¡ sea tan formada la perra que ¡¡ et a poco se oyen unos jadeos que ......
Et las cuatro perras suspiran ¡¡ pues hecho es¡¡ et ya tengamos una mas por ayuda¡¡....et sea hora de preparar de sabroso almuerzo et vayamos ....
Pero la benjamina tenga dudas, que esta ùltima...et aun le parece que sus lomos vayan ser bien estobados...pero,a la fin , penas de Purgatorio que se ahorre despuès de enterradica, de modo que ..canta con de mucho hipido et jaleo  que casi le parece bailar de gusto ....
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.- el castigo   Mar Mar 22 2016, 12:15

Pues la dicha benjamina pasa por pasillo y ¡¡ el amo ¡¡ 
 ¡¡Buenas haya moza¡¡ et creo tengamos que hablar......
Pues si mi amo quiera......que supongo sea por me castigar por la ùltima.....
Asi mismo sea.....et ya sabe camino .....que obra de caridad fue, pero por mal camino que de compromiso pudo ser terrible ..et non pueda esser en paz con voacè suelta .....et pensara en le poner de cadenas pero entonces no me rinda en hatos 
Entienda amo .....et suya so ......et entiendo de mal fecho fue...pero lo volviere a repetir .
¡¡Perra infame¡¡ pues lleve cincuenta.....
Si, amo .......es que me los da con una gracia et asi cojo de pràctica para cuando me case pues de hombres d,hoy aan de brutos son que ya lo decìa el Cervantes ese,aunque tambièn de cada una les fagamos que ....pero le suplico me avìe pronto que mire ha tenido crìa la vaca et  sea de la confortar... ¿ et le complaciere la nueva en lecho ? que me semeja de empuje ha.. que de muy viril es mi amo et
 sea que como de atan fino es que por non fatigar se ponga debaxo, mucho se rea
lize una que se vea como enaltecida et comprendida... et que amo sujete con atal encanto que una se sienta protegida que si supiere cuantas gracias demos a Dios por el su buen parecer que  cuando nos pasa lengua por ahi es que .....
¡¡cielos ¡¡ non se si infierno sea peor...pues ya azotada es et siga con sus labores.....
Si, amo pero non sin antes le besar la mano ....et fecho es.....et me bendiga.....
 Si, et se arrodille...ya es.....¡¡ et siga con trabaxos ¡¡
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Viciosa   Miér Mar 23 2016, 09:14

Pues amo tenga sus ribete4s de cultura et aun en casa de antiguedades tenga et la una sea como `diolo que de grima de, todo renegrfido, que sea de tio en pelotas et por disismulolleve de faldellìn et allì sea como muy vistoso ......pero ...¡¡ vaya ¡¡ pues faldellìmn ha volado et alli sea cosa mostrando su aparato que disforme es...et ¡¡ que raro ¡¡ sea como brillante et untuoso al tacto et...¡¡ non sabe¡¡ y sea que perras siervas non limpian con cuidado .....¡¡ vagas¡¡ 
 ¡¡Aqyì mi sierva ¡¡ et una se presena que se prosterna ante amo et dice le mande....
Vea que aquesto non bien sea...et a ver si se esmeran en limpieza que....muy juguetonas estèn et non pueda esser.....
Pero vea el mi amo que non..poque se limpie..et bien, incluso con detergente....
¡¡Hummmm¡¡ pues lo faga con cuidado que ese brillo ....et lo mismo se lo han argado con prodcutos indebidos .....pues en verad crea que de moza necesitq correctivo ...et se esmere.....¡¡ zorra¡¡
 Si amo, dice ella, con arica de pena ..¡¡ que severo sea amo ¡¡
 Amo se pone jaspeado ...ahi de perra encima con arrumacos, que non sabe ni cuantos palos le dar....et conesa aria de màrtir...es que .....et bufa et le dice que se de priessa en manados ....et vasse .....
 Puies vaya a afacer non se que papeles et le semeja de oir suspiros .....et vaya lo ver et se pilla de graciosa escena...la benjamina, como vino al mundo ahi abrazda a de ìdolo et muy interesada en se frotar contra la dicha verga que luce.....et estalla 
 ¡¡Olè¡¡   es que perra debìa de esser.....
¡¡Amo¡¡ io ...io ...no......
¡¡bien ¡¡ pues  sepa lo que le aguarda en reservado ..¡¡ marche ¡¡
 Pero las hermanicas salen al quite...¡¡ amo ¡¡ non la castigue atanto que de jovencica es, et como de desconsolada se encuentre que non la conforta....et la perdone ......et si almo està alteerado, se desfogue con nosotras que bien lo calmemos ..
¡¡Basta ya ¡¡ so perras ....¡ aqui los mìos ¡¡me castiguen a todas esas  bacantes impiadosas et obscenas....
Si, amo , ya oigan sentencia perras, asi que fuera, al empalletado ....
 et a poco ya sean listas para azotes et de duros sayones levangan de correadas bien inmersas en cera et aceite et vinagre corran mas et mejor ..... pero amo face de ràpida seña. et secretea......
¡¡Tampoco es cosa de las partir en dos¡¡. unos azotes que les escuezan ....que a la fin, como d eineducadas son .....
 Et al un rato ya sean un tantico llorosas con manicas se frotando trasero .........
 pero enre ellaas se dicen que de bien libradas han salido que este amo es un bendito .....pues aun tengan que le encargar de unas missas a sus intenciones 
 et vayan a trabaxar...... ret miran con delie a toro que alli anda que se aparta que las ve venir .....et.......
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: La visita   Miér Mar 23 2016, 09:35

De pronto toque de cuerno de llegada et sea de seor inquisidor que viene presto en el su carruaje et desembarca como bisonte et se encara con amo .....¡¡De  bonitas cosas haya oìdo de la vmd que bien me conste tenga aqui arracimadas de siervas de que goza....et de cada pùa haya et non se si les de educaciòn cristiana de catecismo de Astetea et màs...et me semeja que hoy  se prendan aqui de unas pocas hogueras...et espero me conteste...
 Es que la su paternidad haya de cada salida..¡¡ pues claro que se las educa¡¡ que non sino correa nada por los sus lomos de continuo, a lo Doctrina ¡¡ 
¡¡HUM¡¡ pudiere ser...pero ....el caso es que me sienta como muy cansado et...por el viaje .
Pues repose la vmd en ese còmodo lecho et agora envìo siervas lo atiendan  et conforten .
Es que non se si de pecaminoso sea..
¿Con la Vuestra Reverencia ?,,¡¡ vamos ¡¡ 
 Et a poco entra la benjamina et se arrodilla ane inquisidor et le suplica de bendiciòn que hombre le da, pensando..¡¡ pues no tan fiera es ¡¡ ya sera cosa del animal del amo que la quiere gozar et propala de calumnias de tierna t indefensa chiquilla ...que me recuerde a santa Inès ...asi ......
 ¡Aguarde la Su Reverencia ¡ que agora lo ayude....et de una cosa en otra, al cabo de un rato sea el atal inquisidor en cama,,acompañado ....por a oir confesiòn con de mas intimidad.... et la muy acamuesada le diciendo que le explique de paràbolas que mucho le placen et lo hace con un encanto et el hombre todo desguarnido de gusto de ver como aprecia sus prédicass, ahi sin perdr palabra et con manicas cruzadas et con  tetas le pasando por cara. et todo ....
 Pues luego vaya a ver a las otras zorras et con todas lo mismo, mas devoticas que ...¡¡ unas simplecicas, ahi como angelicos de inocentas¡¡ que, si..es cierto lucen de aditamentos pero, a la fin , es sin malicia..... et que se siente mas bien  animado, , que nada le duele et ha dado de descarga que ......
Pues toda la culpa sea de amo ....et hètelo a èl, en enjaretado, con todo al aire mientras se le mosquea et de manicas diciendo que lo mismo  es obra penitencial segùn su mucha flema del .......
 Et cuando se termina vase seor inquisidor, como muy molesto con amo que se queda bien cargado de azotes et de los fuertes, sin nada entender et amonestado que aquello non de siervas son, sinon santicas et si vuelve a oir algo sobre dellas lo ..¡¡ nin se sabe¡¡ ...et vasse alterado ...
 Et las muy izas lo desatan et le digan que mejor lo llevan a cama a que se reponga et le de unas bizmas de cantgueso et romero et arrayàn bien menudico que se alivie de escozor.......
 Et amo nada entiende ....que ya ve agora tambièn son de brujas que han enredado en sus artes al tonto del inquisidor .......¡¡ que vida ¡¡ et hunde en la desesperanza ..sin nada entender.....et dormido se queda....et cuando vuelve diga que bien se encuentra...et con razòn que haya de la una zorra en su casto lecho le dando teta por via de ayuda.......
Et amo se levanta et vaya a sus quehaceres, con la cabeza bien liada de fantamasgorìas ...... et las perras ahi  en capillica  dando a letanìa , aunque, eso, si, sin dexar de desgranar maiz segùn de trabaxadoras son ...
 Gerundio

Las hermanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.