Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesa...

ndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Madre e hija   atadas 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6893

MensajeTema: Madre e hija   atadas    Vie Mar 25 2016, 13:08

Si...Aldonza Aldo se despierta de noche....et se diga que si de sed ha et si el su amo fuera en casa lo despertara que le fuera a buscar un vaso de agua que eso de levantarse ella, pues no...pero non sea, dice que de viaje de negocios, que a saber de modo que si quiere beber tenga que se levantar et face....pero entonces se pregune que ropa se ponr por baxar abajo a cocina.....porque de gran duda sea...
dado que, por la calor, tal vez ocasioana por la ingesta de algo mas alcohol del permtiido en buena soceidad, pues est como desficiosa et con ganas asi de se mover.......et solo lleve de bragucia et sujetador negros et exiguos.......pero como nadie la vea.....et non sabe si bajar desclaza o se poner de zapaticos de tacn con de buena ruidera por a fastidiar a vecinos et los desperatar.....pero peiensa que non vale la pena et quiea ajar.....et ya bajo ve que puerta de calle sea como mal cerrada et se preocupa que ella sea cierta de la cerrar et se acerque por lover de cereca et entonces  de fuere mano le tape morro   et de voz seca et dura le diga, amenazante  si e psorts bien non e faga dao   et ella, como aan de tmida era piensa, ropida   lo msimo es un to que de caco face,,et ya tenga cohe asegurada   et piensa que colabovre con gusto et ganas......... pues malador aptor le retira patica de morrico et ella, ilusioanda dice que si la ava a gozar...et hombre suspira   otra perdida  et le dcie que se dexe atar.....
Et ella accede......que a lo mejor .....de modo que se tinde boca abajo sobre alfombra persa et alli le aa manos a eapalda, et luego tobillos et luego face de hogtied et nuestra maiga protesta que si ala ata sinon hay fiesta, eso de claro sea... et de desconsdieracin es que de muy dura vida lleve ella que el animaldelsu amo hay veces que nin nla toca en una semana et eso que ella non paa defacer picardas a ver......
Et hombre malvado le dice corte charla et le pone de mordaza, con que nuestra maiga rompe a llorar como becerra.....
 Damica  mire que solo aarla es   que se face por seguridad.....et si es que se encuentra mal lo diga..
Non, es que me desprfecie pues me traa como barredura con los mis encantos...loque hay que consdiea que soy de viexa..et non reapra en mi terusra   buuaaaa 
 Se calem  que me despiete a vecindad.....  Cielos    que de perra evanescente ...et me diga que queira....que si enmi mano sea....que mire que de familia he et aunque me disguse lo facer hayan de comer......
 Claro   pero podra me atender en mi necesidad.....
Hombre medita y entonces.....  lo ve   hay una foto ahi en aaprador do est la dicha ama de asa, et en pose un tantico ...con de mozcia mas joven ......et hombre tiembla que de otra eprra en casa haya et si se percata...... et intgerroga a prisionera.....
 Es la mi inocene et nbil hijica, una nia    non lalastime  mire que faga io cuanto quiera....
Gradesco, pero peligro s por a mi ..et solo la ate......
Entonces bueno .....pero se apresure que me entran unas ganicas que ...
 Dioses  que de zorra et adltera et todo .....  cruz  et suba arriba con de sigilo et abre puerta de cuarto et alli sea....
Pues mira y   si   de ,,inocene nia.. que de zamarra es et librecia que si sorna con spol leve adiamenteo de bragucias minsuculas et de sujetador asi con topos aun mas breve.....que de escndalo es...... et por bufidos que de la dicha ciertoe s que si algo trasegara.....  perra ....et proceda a le aar manos a espaldas, et tobillos curzdos, ettodo lo una con hogtied et un de mordaza le ponga, con cuidado, que de muy fino sea nuestro malvado caco .....
Pero se despierte...por cieto se lalamra Foxy que non es qeu sepa mucho d,ingls el su servidor, pero me suena como a  Zorrica  et al se ver ataa se rebeulle de aal forma que se da vuela et con de tanto bro que por camino se queda la ropica dicha con que queda al aire emn tgodosus esplednor que nuestro hombre se atrganta de la su cerrilidad,.,et la muy perra en vez de gemir o juntar piernas, aun mas las abre et todo muestra et se agita como loca, facinedo morse con los ojos que la tome que de ganas ha et como su padre sea muy estricto pues de buena excusa es.... que una sea mujer y ..... al final se cae de cama y todo ....
Hombre la incorpora, gentilmente en brazos, et la lleva abaxo porqu eocn la su amdre cerca se tranquilice......... pero ella pone morro quemejor lo facer a solas que madre es muy ambicisoa et se coma ella sola todo hombre et non bueno sea
Pues madre la ve et   otra lloradica  ....  non le faga de dao   mire que so muy experta et le complazca mas.....
 Por favor  miren damicas que solo quiero de dinero et por necesidad.... et aogra le quite de mordaza a hijica leconfirme que no la he tocado si esola preocupoa...et face..
 Si, ma, ese poco hombre, solimn et maricn non reconcoe mis muchos encantos et slo mie mria con de sduadera por el deseo pero   nada  et lo recrimines.....
 Bastardo     poco hombre  ahi dos bellezas como nosotras et nin caso   a que tiempos llegado hemos et como decae humanidad ......aun nos tengamos que facer de monjicas virtuosas.....  disgustadas seamos   ....mirenlo al muy baldragas et Antoico el Briales como si de castrado fure ahi babeando .... que vaya descansada diera la su seora madre cuando l opareire de atan cachazudo .
  Ya vala  perras que a mi madre , una santa, ni mentarla...pues os castigue...
Et madre dice baxo a hijica ves ? les dices eso et se atufan et agora nos goze...et lo tengas muy en cuenta por si en d,otra te ves...
 Gracias, mami   pues de bueno sea lo saber......
Pero hombre vacila .....Es que..madre e hija porque pueda que la segunda sea de virgen et casta et.....
 Tu padre    mamn   que sin ir mas lejos ayer me trincara a de medio claustro de profesores..
 Hija    descocada  et non me avisaras que fuere tambin ?   hija malvada 
Hombre se pone ya rojo et grita   basa, perras ,,,,,,mientras pienso de terrible castigo os ate junas que os calmis...con que madre et hija se arraciman et en terrible reto lesbiano con de gran satisfaccin que hombre tiembla de ver aales dragonas se solazando et haya de ir por de vitamina tomar et se reconfortar........  que de espectculo   ahi las dos suspirando et se rebregando con de impropios movimientos propios de cancanesca putica, que non de respetable madre et hija
Pues se desviste con bro mientras madre et hija se guian ojo ...et se lanza en tropel et confusin .........
Et mucho despus se levana, agotado, tambalenae......et las dos pidenals desate que con gusto loayuden a se senar et le sirvan de una colacin que tome mas fuerzas, que mcuhos ienen sus problemas.............
Et vanse a ccocina por adeliar algo sustancioso e t digan que non mal ha esado fiesta epro hombre face puchricos et llora como descosido, que de dbil que sea de poco et mal comer nonlas haya pdoido sartisfacer   que nin vivir merece 
Las dos se alarman..  en serio  mucho nos ha hecho gozar......  Jess  et que de perra ha cogido ....vamos...non ada sea,,apoye cabeza en nuestras voluminosas ubres que descanse, e agora le facemos de algo slido .....  pobrecico   ...
SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6893

MensajeTema: y1.-   Vie Mar 25 2016, 17:44

Pues mejor sea saquemos el un buga et lo poremos a la su casa que me parece algo desfortificado sea et non por a tanto haya, crea, que solo somos dos et.....o , tal vez, llamar a su casa,,,  non se   pues facen lo segundo et a cabo de rato vengan et llamen a puerta et entra de respetable ama de casa con de hijicas, odas con planto et qeuxas et se mesando cabellos atan de extremadas eran et pregunten por el hombre dicho,sostn et amparo de familia et progenitor et amo de toda nidada...... et de que lo ven postrado se arrodillan todos et se abren de vestimentas et dan de otras formas de duelo que impresione de ver......y es que sea nico sostn de familia dicha ......
Pero madre et hija en cuestin se las miran et remitan et se dan con codo ......et recapitulan .....todas estas pollicas estn con de formas que ....et por su sistuacin non se quesxen si ...et siempre hanosehcho ilusin el jugar a maestras depravadas que astigan alumnas o a empresarias que azotan a empleadas, o de asi,et agora tengamos de atal posibilidad .......et non desaprovechemos ....
 Bueno  non ploren mas ....ue noostras nos facemos cargo ...si,,,aunque con condiciones...... et satisfarn nuesras fantasas que por dinero, gracias demos, non hay de problemas....et de momento se me pongan de escolares que en verdad non se puedan sentar en un mes cuando hayamos acabado de las castigar   a trabaxar, doas perras inferiores 
Et a ato ya etn todas las visitantas sin ropa et castigadas......et en ello siendo se abre puerta et enra amo de las dos dichas que pone cara de pasmo que nada entienda....
Et le digan que facen obras de caridad,,,,con su cuenta et razn con que mucho se asombra que de pronto le vengan ganas de jugar tambin con de estelar papel ....pero bien se callan la otra parte del juego et de como todo empezara..... et escalvas de nuevo culo se prosternan a porfa ante su nuevo amo, aan de severo et ordenancista que tambin tiene sus sueos....todas son cordericas a las que ordear,, asi que   a cuatro patas  et a facer   beeee  et a se dejar muir
Et de orgas increbles se prolongan por horas.......
Et al cabo de non mucho se oiga por atal selecta vecindad que, dentro de todo, caritativas sean madre et hija, que de pobrecicas vayan en poco tiempo se han puesto como tejones et bien se ve de sanas et bien alimentadas se cran ...et fasta de sor coadjutor vaya, que son de la jet, por las felicitar et impresioando queda por amor et cario que de necesidades remedian que fasa le da de bendicin de importancia, todo edificado que eso es caridad...que non sabe nin imagina buen hombre la segunda parte de noche et aun promeen de unas borreguicas por a su nacimiento en vivo et directo con que de muy contento va que gran golpe de vista sea ahi vestidicas de borregas con lacicos de colores a vera de Portal .....
Et cuando vuelven de escuela, uniformadas, ya sepan que hayan de exhibir notas.....et se les comentan et sazonan ...
 Todo dieces  pues otras semanas non tanto te hayas esforzado   es que de vaga eras pero en ese rotundo trasero triginta azotes te hagan recapacitar.......
 Eres una vaga  ahi solo un 9,43 en matmticas.....  impresentable  ,,,pues cuarenta lapos ...
 Splo un 8,99 en sexologa     sers de siempre una incivil   pues te se castigue con sesenta......
Et luego meriendan, et de lo bueno et bien , et a vivir vigiladas por amorosa mirada de madre et hija que non paran de maquinar nuevas escenas et que estn mas tranquilas en lo ltimo que ....Mientras su madre dellas, vestida de fregatriz es castigada por de otras faltas, como que brillo de baldosas non sea...... et con harto contentamiento vivan todos.......que eso de que de mucho dinero haya...  bendicin es  
Y por el vean gfozen de trabajo pagado en de gran usina que su funcin sea obedecer lo que les manden por raro que sea,,,como, sin ropica, rir de vagones de tren cargados et animads por de gentil corrrea que aaricia sus nalgas si non trotan...pero llega sbado   et a cobrar  et de gran especailziacin adquieran por a maana.....
Et non omitan ir a divinos ofcioso a pedir pro salud de sus protectoras, mas cariosas ....
Gerundio

Madre e hija   atadas 
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Pgina 1 de 1.