Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

La huerfanita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6934

MensajeTema: La huerfanita   Sáb Mar 26 2016, 12:32

Sertorio Sertao lleve la una cara....face un rato era en  de tugurio ......que vive solo et mas desmañado sea que ...pues se le acerca de gitana zahorì et le dice  ¿ te la digo, resalao ?
 ¿què me vas a decir?
 la suerte......que aquì todos puedan jurar que non una falle .....
¿ cuanto ? 
 la voluntad......
 pues lee..anda......e gitana con el un dedal argènteo face de cruz en palma et emite de terribles conjuros  et lee el tarot gitano et do et le cuenta toda su vida, en voz baja, afortundamente, poque hay cosillas que ....
 Sertorio se inrtranquiliza.....esta perra mucho sepa.....et non de explicaciòn haya...
 Pero la dicha siga, impertèrrita.......¡¡ por la santa cruz que en nada tengas de truchica joven a tu sabor ¡¡¡¡ lo jure¡¡....et de otras profecìas  face.....
 Sertorio le tira una moneda...la gitana casi se arrodilla de aal generosidad, que sea una tosta......et aun diga nuestro amigo ¡¡ et si aciertas sepas que de otras hayas ¡¡....et vae, sin mucho creer...
Y hoy, dicho es, sea de una mala uva que .... Face sus asuntos.....llega hora de comer..¡¡ rubeao a de otro tugurio ¡¡ que bien se puda permtiri ir a de sitiomejor...pero ....como asi de timidico es...pues......
 Et entra en el habitual et se sienta....con cara de asco.......et, entonces, de mozica, que se acerca...¡¡ Seor ¡¡ ¿ le pueda servir ?........se sietgne tantado de la enviar a ....pero ....va limpia, aunque se la ve agotada....non ha pinta de putica  callejera......
 Camarero viene con de paleta de lavar ropa, asi de expeditivo sea.......co toda decisiòn .....Nuestro hombrele dice ¡¡ està conmigo ¡¡ et camarero la mira et remira.....pero vase........
 ¡¡Sièntate¡¡.....mira..digas que non cosa mia es,..,et aciertes......pero ¡ et non mejor fuera volvieras a casa ?
 Non he, mi amo .....
¡¡Vaya¡¡.....pero, me creas, todo lo mas te den una buena paliza.....mejor que no andar por ahi ......vamos a policìa et presento,,,te pago el billete hasta casa.....
¡¡Amo ¡¡ soy .....fugada¡¡ 
¡¡Cristo ¡¡   ¿de tan joven et huìda ?
 Es que...me fuere de hospicio ....
¡¡Olè¡¡  ¿ causas ? 
 me pegaban et me forzaban ......non vida era........
 Hombre la mira con duda........ se atusa perilla ...... luego ....¡¡ escucha, pollica¡¡ si te quedas conmigo te juro que te desencuaderno a sopapos ...de momento vas a comer...y luego te vienes conmigo ...
Gracias amo ...come como una lima...luego pide permiso para ir al wc... vuelve.
 El hombre paga...... ahora e vienes conmigo y reza porque non te pille en falta...
 sub e a ese coche.......y hombre arranca et vaya por desusada ruta a una como  destartalado hotel ..el ¡¡ Jolimas¡¡ que ni escribir bien sabe el su dueño ...
¡¡ Buenas haya el Maestro ¡¡ et de bienvenido ...
 Si, gracias..... una habitaciò0n sencilla para èsta....y ¡ sea cà el dr Mengele ?
Si....
Pues si detan amable es se vea conmigo ..... y tu, buena pieza, sube escalera......
y ahora entramos en cuarto ...et de vas a dar una buena ducha con jabòn ...
Si, amo ....pero con un hombre delante...
¡¡Miren la apocaica ¡¡ pues de cortinahay , la corres....... Ella obedece......y hombre llama conuna voz...venga una criada, mayor .......
¡¡Buneas¡¡ vea de me facer caridad, ahi dentro de perra haya, la sopese por ver que de ropa le caiga bien  et la suba de ahi de  Panurgo el xodìo ,,,,,,
La mujer asinete, da un vistazo a la de la ducha et vase a lo facer..........
 Vueleve en un rato ...et trae unas prenas...el hjombre le alarga dinero ¡¡ por a ud¡¡ y reconocido ...
La mujer vacila ...¡¡ amo ¡¡ no es tema mìo porque io non..pero esa crìa non de puta es....
Eso diga ella, pero..por seguridad....... mujer asiente et se va......Llega Mengele....
¡¡Pase¡¡.....si posible me reconozca de golfilla....
¡¡Claro ¡¡..... tu....sal......te enrollas en toalla grande ...
Si, amo....
¡¡Bien ¡¡  ahora se compruebe tu historia....et puede sea un poco ....dolorosa.....et se requeire estès quietecita...¡¡ manos a espalda¡¡
¡¡Amo ¡¡  ¿què va a hacerme ? 
 Pues ...saber la verdad.....¡¡ muèvete, chica¡¡
 Por favor, no me haga daño ...
¡¡Pesadica es ¡¡..ahora te sientas en el wc,, y te aseguro con buenos nudos ......
 ¡¡Amo¡¡
 ¡¡ Leches¡¡ et te calles que ya te fagamos lo cuentes todo .....et Mengele le pone de inyecciòn,,¡¡ duele¡¡ es de un liquido espeso ¡¡
¡¡Non grites¡¡ o te cuelo pelotica en boca, mema¡¡ que no aguantas nada.......
 Ella se queda como ausente...et Mengele, con su depurada tècnica le face de preguntas........contesta todo,con detalles......
Mengele dice que su hsitoria es cierta,.,,a esas inyecciones de suero de la verdad nadie se resista.......
 El hombre pregunta cuantìa a Mengele, le paga,,,et se despiden amistosamente.
¡¡Cuando ella vuelve, se siene mareada......
¡¡Bueno¡¡ me has dicho la verdad, mejor para ti .....y ahora  ¿què facemos con de chicuela ?,,,,no tienes familia, y la que has como si no .....allà no puedes volver....
y por calles non puedes andar ..... te voy a llevar al hato y allì de sierva fagas, con sueldo, claro es.....y me andes derecha que por e ar desnuda a de tocòn et te dar de jugo de correa poco necesite ¡ entendido ¡¡ 
 Si, amo ,,,pero ......me semeje que  tanta agreidad non bien le siente que non sea de los malos ....
¡¡ Vaya con la psicòloga¡¡ pues puede aun te de de adelanto de azotes...a te aliñar y ¡¡ marchen ¡¡ 
 Si, amo......gracias.....si quiere....dormir conmigo ...
 ¿Con de chiquilla ? es que ...... aun hayas de comer muchas sopicas, perra...
Pues otros bien que me han tomado, por fuerza, si, pero .....et..
¿Si?, pues ves tomando ...
¡¡Amo ¡  que non de cria so que me de en trasero con delectaciòn ....¡¡ et que estricto sea ¡¡
 Ya sea,,,,pues veo hale escocido ...agora se vista et a obedecer.... et menos lagrimicas que perra se lo ha buscado por de ales impertinencias......
Si, amo ,,,,pero non pueda me sentar a gusto ......
Nada sea,la leve a sitio, atada de barndal de camioneta,,,,,que la admiren 
-------------------------------
Y asi fue como fuera a parar  a ese lugar....sus aventuras allì .....muchas fueren
 et tal vez se las narre el un dìa...
 Gerundio

La huerfanita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.