Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

La Censura de la Dictadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6953

MensajeTema: La Censura de la Dictadura   Sáb Mar 26 2016, 19:24

Si,,,ahi tengan la peli MOGAMBO , pues como se dixea que de  buenas et parias costumbres impidieran de adulterio segùn filmaciòn se cambiara argumento et los adùltgeros se convierta en hermanos ......que ya es complicado ..et en verdad que por a ser hermanos se permitan unas caricias que .....pero es lo de menos...
Pues de otra peli hay ¡¡ DOCE DEL PATIBULO ¡¡,,,en que uno de lso malvados proscritos se lalme Vìctor Franco ..¡¡ cas inada¡¡ pues se el cambia el nombre peor el de Frankie,,et de presto ...
AMERICAN PIE  conde pitidos según qu edindebidas fraases se eigan como la muy señera de que s ila Biblia lo manda se escriba luego un Libro del Buen Amor que ya ven si de incorrecciòn sea.et grave...
BIENVENIDO MR MARSHALL tambièn se entienda como un tantico subersiva....et no recomendable.......et se añade que BERLANGA, inspirado diector de cine, proyectara un guiòn de peli en Madrid rodada et propuso, por dar idea de aperturismo, de rodar escenas en acreditdo local de fiestas sito en la Gran Vìa et denominado Pasapoga.....et censura dixo que nunca que bien claro era querìa que se seor obispo saliere de allì et fasta revestido que lo conocìan et de mucho demèrito fuere por a todos ...
EL ULTIMO TANGO EN PARIS ...¡¡ pura ponografìa ¡¡ ¡¡ eterna condenaciòn por a mirones¡¡ et se ir a la Francia pecaminosa por la ver ....¡¡anatema¡¡
 GILDA....de horrores se dixeran sobre della 
 Pero a pesar de mi inoperancia et pequeñez haya de declarar que estoy en condiciones de aseverar un hecho que non se crea  nunca,,,,que la revista LA CODORNIZ muy temida por el poder por sus notas et artìculos publicara una vez una portada en que se decìa, con respective a de eplednente damica de buen ver que saliere en portada.....
Bombìn es a bombòn como cojìn es a cojòn et nos importa tres cojones que nos secuestren la ediciòn .....
 Esa portada existe, o existiò, porque la vi  et muy por pùiblico en de fastuosa librerìa ahi en escaparate.....
 JESUCRISTO SUPERSTAR.-  òpera..o musical...o asi ...pues asi se acumularan de horrores 
 Un Judas, negro
 mùsica diabòlica
 Magdalena como muy inisnuane aunque no se le face caso, como ha de ser. ahi la pecadora... 
Cristo cuestionando el poder...o asi se interpretara entonces ...
Se dixzo que censurado era..que en verisòn original Cristo et Magdalena comparten de còmodo lecho et de otras historias extrañas ...y era falso pero es la ironìa del ema, que si algo non te dexan inventas de tenebrosa leyenda que de mas morbo de ....
Incluso en los hoy comics intervino, como en de una crfeciòn de IBAÑEZ, la famosa suegra doña Tula que apalizaba al hijo polìtico como creo alguna vez les he comentado ...que de terrible era...soo se calamaba si leìa de novelias policìacas ....
 Incluso en los ecortables pasaban por censura et de fama es que incluso de inocentes osos podìa ser motivo de diatriba por parte del cesnor ensimismado en usar tijeras ....
Et cierto so non a nuevo les suene ......
Barcelona, de non atantos lustros faga, con de comisarios polìticos recorriendo rùas en busca de carteles o anuncios o ròtulos redactados en lengua prohibida .....et los multando ...
 represiòn de incòmodo periodismo .
 escamoteo  datos oficiales.....
 Non se..a mi non me semeje como muy democràtico .......
 Et suyo so 
 Gerundio

La Censura de la Dictadura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.