Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Testim15
Últimos temas
» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:08

» Crímenes hispanos de otrora,,,,,,allá por el 1900
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 16:18

» La conspiración republicana de 1886....espantosa mascarada condenada a fracaso...por saberlo gobiern
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 12:39

» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Empty
    MensajeTema: Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte   Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Icon_minitimeDom Mar 27 2016, 16:17

    Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Consejos-para-un-embarazo-feliz

    ¿Qué tiene que ver la Ley de la Atracción con intentar concebir? Bien, para quienes llevan tiempo buscando y todavía no lo han conseguido, hay buenas noticias.
    Si eres una mujer que intenta quedarse embarazada, quizás no te des cuenta de que estás activando la Ley de la Atracción todo el tiempo. Si no activas esta ley universal a tu favor, entonces puede que estés experimentando infertilidad. He aquí la versión simplificada.
    A continuación una serie de cuestiones que deberías plantearte:
    Si estás angustiada, sientes dudas y miedo sobre el embarazo, o si te cuesta confiar en que podrás quedarte embarazada y dar a luz un bebé sano, entonces tienes la infertilidad activa en tu sistema.
    Si te sientes sumamente desesperada cuando comienzas el ciclo menstrual, entonces tienes la infertilidad activa en tu sistema.
    Si han fracasado tratamientos in Vitro, de inseminación artificial o has tenido pérdidas, o si sientes que has agotado tus opciones de concebir, entonces la infertilidad predomina y está activa en tu sistema.
    Si tu matrimonio o relación de pareja se ha crispado a consecuencia de tu deseo de concebir, entonces la infertilidad está activa en tu sistema.
    Si te han dicho que tienes síndrome de ovarios poliquísticos, mala calidad de tus óvulos o que eres demasiado mayor y esto te ha hecho sentir que estás maldita, entonces la infertilidad predomina y está activa en tu sistema.
    como-usar-la-ley-de-atraccion-para-embarazarsePodríamos seguir pero creemos que lo has captado. Ahí es donde queríamos llegar. Tienes que desconectar la infertilidad de tu sistema y activar la fertilidad (física, mental y emocionalmente). ¿No sería maravilloso poder activar la fertilidad como si fuese el interruptor de la luz? Esto es justamente de lo que estamos hablando.
    La experiencia demuestra que una mujer diagnosticada de infertilidad se concentra en la infertilidad.
    El problema al concentrarse en la infertilidad es que la ley de la atracción nos enseña que aquello en lo que centramos nuestra atención se manifiesta en nuestra realidad, siempre.
    Por tanto, centrar la atención en la infertilidad activa la infertilidad en el sistema.
    No importa qué métodos de concepción hayas utilizado (in Vitro, inseminación artificial, Clomid, métodos naturales) individualmente o combinados.
    No importa si una mujer ha tenido una o más pérdidas.
    No importa si lleva intentándolo seis meses o seis años.
    Lo que importa es que hay cosas muy específicas que puede hacer para poner en marcha la Ley de la Atracción en su favor y quedarse embarazada Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte Simple-smile
    Muchas veces creemos que la ley de atracción es una solución mágica, que actuará de acuerdo a nuestros deseos sin importar nada más.
    Lo cierto es que el principio por el cual creamos no depende de “deseos” simplemente, sino que manifestamos aquello que sentimos, incluso sin reconocer claramente qué es lo que pasa por nuestro corazón y nuestra mente.
    Cuando comenzamos a desear la llegada de un hijo es indispensable, en primer lugar, realizar todos los chequeos médicos necesarios, para luego poder trazar un camino, el cual recorreremos hasta llegar a nuestro hijo.
    En algunos casos un hijo llega mediante un embarazo concebido junto a la pareja, en otros mediante inseminación, otras veces por medio de una adopción, pero el eje principal del tema no es el cómo sino el por qué.

    El motivo por el cual asumimos la responsabilidad de dar amor en semejante nivel es el sentimiento que nos provocará manifestarlo, y para ello encontrarás a continuación algunas herramientas que te ayudarán a que todo el universo persiga tu sueño:
    Encontrar el Motivo para Embarazarse
    A menudo las personas tenemos una estructura mental poco saludable, que en psicología es conocida como “pensamiento mágico” y corresponde a un ideal que creemos única, correcta y estrictamente necesaria para alcanzar nuestros sueños. Es así como mucha gente ve que sus amistades ya se han establecido y formado sus familias por lo que les nace una “necesidad” de lograrlo también.
    En otras situaciones y luego de casarse muchas mujeres creen que el paso correcto y necesario es el nacimiento de un hijo, por lo que piensan que es en ese momento en que deben fecundar nueva vida. La realidad es que cada persona desarrolla su propio camino en el amor tal como lo ha hecho en otros roles como el profesional, o académico, por lo que es absolutamente imperioso olvidar las sentencias culturales del “cúando debo” o la nociva comparación de “soy la única de todos mis conocidos que aún no ha tenido un hijo”.
    Muchas mujeres suelen, además, tener algún tipo arraigue emocional, generado en una relación o en momentos y situaciones no satisfactorias con su propia madre, lo que provoca internamente un cruce de sentimientos, a veces imperceptibles que se deben, imperiosamente, trabajar mediante la meditación.
    Un hijo no es un objetivo a cumplir, por el contrario es parte del proceso del amor por nosotros mismos y en caso de existir, de la persona a quien hemos elegido para compartir el amor que llevamos dentro nuestro. Por lo tanto no se puede “desear” tener un hijo, sino “sentir” que el amor ha llegado a crecer tanto que ya no cabe en nosotros mismos y es momento de multiplicarse.
    Comenzar a Meditar y Visualizar
    Con las responsabilidades y distracciones diarias, suele suceder que no nos estemos dando el tiempo necesario para pensar, reflexionar y sentir lo que nos sucede internamente, privándonos de la opción de aquietarnos, ordenarnos y organizar nuestra realidad.
    La meditación nos ayudará a discernir sobre deseos banales que nacen de nuestro entorno, a sentimientos personales que se gestan en nuestro corazón para guiarnos en el camino, pudiendo hacerlo sin importar que tan difícil haya sido el día en el trabajo o cuántas responsabilidades debamos cumplir.
    Acompañar este proceso mediante la visualización es una excelente forma de sellar nuestros anhelos, así como también puedes utilizar algunos decretos que se detallan a continuación:
    • Mi mente, cuerpo y alma se encuentran en perfecta armonía para recibir nueva vida
    • Tendremos un embarazo repleto de sensaciones bellísimas y abundancia en todos los sentidos.
    • El amor que siento por mi familia protege a mi embarazo y armoniza nuestras vidas en forma perfecta.
    Abrirse a la Infinidad de Posibilidades
    Si bien es natural creer que “lo ideal” es que nuestro hijo nazca de la relación de una pareja y que deba ocurrir en determinado momento, no tiene que significar que sea la única manera de experimentar el amor de un hijo y formar una familia. Cada vida es tan única y especial como lo es la persona que crea aquella realidad. Es determinante el hecho de los límites que nos autoimponemos por anhelar esos “ideales”, tanto que muchas veces nos impiden sentir, amar, atraer y manifestar la verdadera abundancia afectiva, sentimental y armónica que podemos conseguir si fuésemos permeables aceptando otras opciones.
    Un hijo llega porque tu amor necesita otro cuerpo donde crecer, porque tu cuerpo ya no alcanza para contener tal magnitud de buenos sentimientos, lo que es muy diferente a desear un hijo por el simple hecho de que “ya es el momento”. Recuerda: busca el motivo de tal pensamiento, medita, descubre todas las posibilidades, y manifiesta el amor en la forma que mejor encaje con tu realidad y tus sueños
    Volver arriba Ir abajo
     
    Aprende a utilizar la Ley de atracción para lograr Embarazarte
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: