EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

La santa Garduña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5689
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: La santa Garduña   Mar Mar 29 2016, 12:52

¡¡Buenas noches hayan los seoes cofrades ¡¡ mas vea que a mal hora, puede ser, haya venido que de ocupados son ......
Non sea cosa de que nos moleste hombe, que de muy bien venido sea....que nois palce, que solo fuee que, en principio de nuestras anta obligaciòn,  hayamos ido de monerìa de judeiguelos et questa perra sea xodìa et por dello la quememos viva, como proceda.....

Cosa meirotria es, si, a fe, que de aan mala rals, et qeu beneplàcito haya de seores inquisidores, pero sea caso que necesitara de perra de esa procedencia  por, con de martirios, me ganar puesto de cielo et fasta puede que  la baptize et su almica salve...
De enternecedor es  que de mucha bondad ha ai de convertir perra como aquesta..et en verdad que de acepto sa al Señor.....
Si..pues la compre agora..et mire que queirea por della ..
Pues.....non se....ha sido usada.....et....
Pues mire se la pague con un barril grande de lo de malvasìa .....
¡¡Hecho¡¡...y tu, morruda, ahi sea el tu amo ....et non omita la vmd de buenos alos a atal de perra hersìaca et pecadora.
 Si farè...... ven aquì, mendruga...et grita comosi te4 arrancara miembros...que mira te juegas piel en este estercolero inhumano ,,,,,
Ruego a mi amo me saque de aquì ...
En ello sea.....que de favor debiere a tu padre que non se le peuda pagar que ya muetoe s...et por eso fago contigo ....
 ¿Se ressie moza ? 
 Si, es que vaya a la baptizar.......pero en rìo ..
¡¡Bueno es ¡¡ que seguro  se salve.....que ya de favor sa.et demasiado bueno sea usarced...
Si...mire..... y tu, atontada, desnùate......
¡¡Amo ¡¡ ¿ què diseren los mis acnestros et correligionarios si sin velos se me viere ? 
 Que digan lo que usten que te va la piel .....es que .....pues ya vale de pamemas, et te ayude io ...et ahora te ato bien ......et al rìo ..
¡¡Amo ¡¡ ¡¡ que me ahogue ¡¡ 
 Calle la mema......et non rebullas que salpicas.....et agora a te baptizar et piensa nombre te guste......
Si ya tengo uno ...
Es que es tonta de remate...pues e pongo el de Domitila ..¡¡ hala ¡¡
 ¡¡De xodìa¡¡ pues la queememos..
¡¡Non¡¡q eu convertida es por de gran milagro et ya baptizda sea...
¡¡Milagro ¡¡ pues se lalleve a amiga que aprenda verdadera doctrina ....
Si, que de viaxse he de salir et conmigo la porte por la fortifiar en su nueva et verdadera fe.....
Pues en paz vaya ...
 Bamos, so ignoranta....
¡¡Amo¡¡ que por la mi convrsiòn de ncohe espìritus de xodios bailen sobre mi vientre .....
Pues lo mismo prefieres que te sacuda de correa por lomos por a compensar, ..¡¡ sube et calla ¡¡  que eres mas ignara que 
 Es que observe que mi amo me lleva a cemenerio et me de mala espina ..
Observadora sea  crìa .....
Me perdone amo que ni gracias le haya dado que bien mequerìan facer de cobertera.....
Asi es, chiquilla, que los garduñeros, en sus nueve grados, non con bromas anden et visto buen han de Justicia et Iglesia por exterminar enemigos de la Fe.....conque hase escapado ...
Si, et gradesco,pero le suplico no me dexe aqui,en de campsosanto, atada......
Es que sepa pollica que io so  ¡¡ ladròn de tinta¡¡
¡¡Amo¡¡
 Si, chiquilla,,asi que  et bueno es aprenda por me ayudar.....
Es que de impuro sea......
¡¡Gaitas es ¡¡ solo el recoger huesos de muertos por sìfilis por los ordeñar et recuperar de mercurio usado por a a falida curaciòn et lo purificar et revender luego a hospital ....que de mina grande sea invento ..et conforme  anden tiempos 
¡¡Amo¡¡ que mire biense que el mi seor padre, pecador,  dexara ahi un entiero con de copia de oro acuñado et le ruego lo saque et nos vayamos de pìas como mas atemperado  et aun le suplico salve mis hermanicas,,,et mire me entregue q bien de vrdad es que ya he pedido virtud que me laarrebataran ahi de do venimos pero non quieta mis fervientes desoes de lo servir et  complacer.....
¡¡Bienhable moza¡¡ et de muy buena cosa es...pero sepa non le falte en todas mis fuerzas et posibiliades et agora repitamosjugadas con las sus hemanicas dichas.... et luego nos vayamos por Amèrica que arreglado es et vea que non se sepa que de xodia es...
Si, amo que mucho me vaya ...
Pues agora vamos a convento con achaque de buscar siervas que cristianar et carguemos con dellas...
¡¡Ah del Convento ¡¡ 
 ¿quièn perturbre paz destge recintosacro ? 
Io, mi rva madre abadejessa, que venga por de marranicas.....
Es que de osadìa es.....
Me refiera a de judìicas traìdas que hàeme ocurrido que como impuras, bueno fura el lasa sacrificar et vender su grasa comod e cerdicas por a condimento 
¡¡Que ocurrene¡¡ ¡¡ que fino ¡¡ ¡¡ qeu gran cosa¡¡ pues pase en el acto que de gran inspiraciòn sea........et se venga...et ahi son ....eas cràis atadas et que ìbamso a torturar de ratico por las despabilar que nin sabver de coro el paernoster..et de grave es.......
Pues me las lleve porlas ultimar que de no le pudiera todo perdido de sangre et tal ....
¡¡Claro ¡¡ pues sepa que este sacro convento le recuerde en sus mementos et aun se imploren de gracias divinas sobre la vmd por  atal ocurrencia ...et se las leve....
¡¡Non nos mate el amo ¡¡ 
¡¡Callen las metijosas..que ahi sea su hermana  et lloren como si las mataran que de veras va...... et simulen 
¡¡Callen cerdicas¡¡ que las acogote et se condenen por a siempre ¡¡
¡¡Amo¡¡ mire que de inocentes seamos et aun de niñas ¡¡ et nos perdone
 ¡¡Non¡¡ que mi salvaciòn sea asegurada por las exterminar ,,,et antes las goze porque vean.....
Et a Holanda recalaran et apenas llegados, en cumplimento de costumbre pasaran guante con de papelina de cenizas de quemadero et todos los pìos xo`dios dexaran de almoyna et, con sollozos, cogieren puntica de cenizas de recuerdo,se ahogando de làstimas ......
El origen de los Cryff van Touten...si los grandes proveedores de mercurio recuperado ......es èse....
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5689
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: y1,-   Mar Mar 29 2016, 16:06

Ambos aspectos son ciertos, el de la Garduña como sociedad criminosa favorecida por el entorno et impune en muchas ocasiones ....y lo del negocio del mercurio  y aun se propala que si era algo a nivel muy global et se citan casos concretos como el de Brahe que ahora se supone muriò de resultas de un envenenamiento de ese tipo .....
Es curioso porque hay autores de respeto como Casanova que muchas veces usaran ese medio para sanar et siempre lo lograran ....cierto que eran tiempos mas modernos, alrededor de la època de  Luis XVI......
 El como se recuperaba el mercurio es algo mas problemàtico pues parece que restos humanos se trituraban para someterlos a un proceso quìmico de destilación
 y debìa de requerir un gran temple por se facer de oculta manera...
Por un lado, sin embargo, era una honesta industria por a vivir, pero ... Decididamente la vida real es mas compleja que cualquier fantasìa ....
Gerundio

La santa Garduña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.