Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chickswithguns
por gerundio Hoy a las 19:26

» La partida de la porra
por gerundio Hoy a las 14:40

» Black Hills
por gerundio Hoy a las 12:18

» Shimpu tokubetsu kogeki tai
por gerundio Hoy a las 11:05

» Cazadores de xodios
por gerundio Ayer a las 18:30

» Cuando el secretario gral de la ONU fue asesinado en un vuelo
por gerundio Ayer a las 14:54

» Las usacas milicias
por gerundio Ayer a las 12:25

» Wounded Knee
por gerundio Ayer a las 10:55

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 00:47

» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 12:44

Javi Mago

Comparte | 

La canèfora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6695

MensajeTema: La canèfora   Jue Mar 31 2016, 12:09

Si, ahi sea, en fuente, parece una crìa, pero ya es fuerte,que bien levanta càntaro  et lo llena ..... y oye de conmociòn....et de grita......et mira...¡¡ terrible espectàculo ¡¡ es una cuerda de presos, con las unas jetas,  con unas pintas, que ..... una larga hilera de pillos et malvados condenados en justicia del seor rey ....et ahi van atraìllados, tambaleantes...et tras sucia columna de carreta con avìos .....et lso guardachusmas vayan alerta, con esas chaquetillas en azul et pantalones en gris , sin quitar ojo de la inmunda ralea que llevan ......
 Ven la fuente...se se abalanzan por a beber...pero los frenan en seco ,,¡¡ no se bebe ¡¡ non lo merecen .....et se quieran resisitir....se abalanzar sobre agua ....se saciar de linfa fluida.......
 Ella, se llama  Rhena, los mira, con pena.....non sabe que han hecho...pero ...et con cuidado, a lo hurto, empuña cántaro et se va allì .....un sayòn la increpa ¡¡ tu, perra,  ¿sorda eres ?pues a ver si a palos te fago oir..et le suela de bife, duro, que la face tambalear ......
¡¡Toma¡¡ estas crìas se creen ....et¡¡ la miren ¡¡ ahi con de haldicas subidas enseñando fasta  rodillas......
Es que, vengo de por agua et por non me moxar....
Ati si que te mojarìa io ..¡¡perra¡¡ pero non con agua ... que debas tener un agujero ahi por a llenar....
Chica se pone roja ¡¡ vaya vocabulario ¡¡.....retrocede.....pero fiesta solo ha empezado ...
Pues en verdad que  te cate, perra, que lo mismo de lima llevas ahi en ropas por a se fugar estos que de esa carica de non romper un plato ..¡¡ quieta¡¡
 Nadie dice nada.....pero, entonces, un hombre aparece en escena...es un comisario de etapa....¡¡ vamos¡¡ ¡¡ es solo una crìa ¡¡..¡¡ vuelve a tu puesto ¡¡ 
 Es que, mi comisario, esta zorra non...
Ya veo, yo me encargo ...
Guardachusma  se va, refunfuñando.....si lo dexaran a èl, esa  atontada.....que mas falta ha de un rabo ahi do se sepa èl ....¡¡ astrosa¡¡
Comisario la mira.......¡¡ vuelve a casa, chica, no es sitio por a ti ¡¡ puede que no lo entiendas, pero hazme caso ....¡¡ a casita¡¡ 
 Pero ...presos tienen boca seca,,,,,se arrastran por suelo con vista fija en el agua que fluiye...et ella....con tiento, se acerca, et descarga càntaro por le dar de beber a uno......¡¡ y la lìa ¡¡ ..sujeto infame bebe,,et de pronto la coge por tobillos ...et se pone en pie.....et avanza de àvidas manos a tetas de moza que asoman, prominentes en ajustada ropa et muerde con delectaciòn, segùn su costumbre, hombro de la chica, que grita por el dolor....el guardachusma da de culatazos al follòn mientras la mira con de ganas de la castigar a ella ¡¡ estùpida¡¡  me desobedeces et......pues te avìe......
Llega el comisario..lo mira...¡¡ yo me encargo ¡¡ et coge de brazo a la infractora....
,Me parece que potrica es de rebelde...pues la dome....va al sanitario que acompaña el convoy ...uno de esos perros rabioso la ha mordido ...
Sanitario le aplica algo que arde...ella grita, el otro se rìe ¡¡ buena voz haya chica, et de cantatriz o asi pueda esser ¡¡
 ¡¡Como le quema ¡¡...pero ...parece q comisario hoy ea de buenas......pues vea de chciuela ha faltado .....et de grave es......et ahora la castigue .....¡¡ desnùdate¡¡ 
¿ Ante un hombre ? ¡¡ nunca¡¡
¡¡Claro, mocosa, et cuando te cases tambièn igual ..¿ no ? ....¡¡ vamos ¡¡ no querria tener que hcerte daño ....
 Con sollozos se desnuda...por completo, roja de verguenza.....se cubre con las manos el sexo et las tetas que ....pero su amo hoy ..
¡¡Venga, remilgada¡¡...et con un tiròn la descubre et la ata a de polea.....
¡¡Amo¡¡ ¡¡ non me pegue ¡¡ 
¡¡Calle la bachillera¡¡ et enarbola una larga pipa de madera de cerezo ...et empieza castigo ...ella grita, que le duele ........y algo raro, el comisario le susurra al odio que  grite mas aun ......
 Desde la calle la ropa la oye et se rie ¡¡ bien se lo buscara la perra¡¡ aun es poco 
 pero aquello se prolonga et se sienten incòmodos ...el jefe de la fuerza entra ¡¡ ya vale, comisario ¡¡ es sòlo una crìaet...¡¡ pare por dios¡¡ va a matarla, tiene la espalda hecha pura llaga.....y desde afuera se oye el ruido de los golpes....
 Se lo buscara la perra.....
 El oficial se va, disgustado ....¡¡ vaya formas¡¡ ¡¡ que trabajo tan terrible ¡¡ et por se desfogar la emprende a patadas con los presos que son los culpables ...
El comisario se cerciora de que no hay nadie..la desata.....la arrima abrevadero et  le tira un balde por encima....
Escucha chiquilla, non sangre era, sino anilina pura ....por a disimular...et bien has visto que golpes se daban sobre madera, non sobre ti .....eres una tonta et ha podido te costar caro ..¡¡vìstete¡¡..y haz carfa de dolorida ....
 La rapaza se vise, da las gracias . en un impulso le besa al comisario que se finge enojado ¡¡ mire la perra¡ es que...pues a ver si aun le arrimo de otra ...et sale..a puerta hay ell ama de la crìa ¡¡ por favor ¡¡ ha sido inhumano ...
¡¡Calle la vieja ¡¡ y eduque mejor a  sierva que.....
Ama la coge,et la lleva a casa ¡¡ pobre chica¡¡ es que....cerdos de hombres.......¡¡ tiempos¡¡ que bondad  de escarnecida se vea...es que..¡¡ al propio rey me quexe de agravio ¡¡ podìa haberte matado....aunque...no entiendo ...no lleves de marcas.....
  En esto vuelve comiario con un paquete...la vieja se interpone...¡¡ atràs¡¡ que rite....ya la ha humillado bastante¡¡ pues primero pase por sobre de mi ..
¡¡Calle la viexa turrana que aun la empapele ¡¡....y esto por a chica , et da de paquete......volverè.
 et vasse.....
Vieja està muy alterada..que fasta vaya a lo del gobernador de la plaza por se quejar....el hombre le dice que si, que de grave ha sido ...¡¡ bah ¡¡ allà ira la puta vieja atestada de razones .....es que ....
 Al abrir paquete  hay ...increible es..¡¡ chocolate, confites, anises¡¡ son gèneros muy raros de por allì ...et fasta unass prendas de ropa interior buenas......Vieja se maravilla, nada entiende, cree que hombre se haya arrepentido de atan brutal castigo aunque hica non parece muy  castigada...la verdad...aunque,..como es muy fuerte et la alimenta bien ......
 Desde ahi, de ccuando en cuando , recibe una carta del comisario ...muy divertida..le cuenta sus andanzas.... historias divertidas...dice que le gustarìa volver a castigarla solo por verla sin ropa, et tonterìas asi q la buena seora frunce ceño por atal atrevimiento propio de un hereje...... es queya noh religiòn nin nada
 Y al cabo del tiempo , vuelva un dia el seor comisario, ahora ascendido, con su faxa et su bicornio et charreteras...et vaya a la ver ....
¡¡ Buenas haya ¡¡ ¿ Non me de agua con de cantarico ?
¡¡Non¡¡...pero..si quiera...le doy teta....
¡¡Soberbio¡¡ et bien pueda que vengo por la desposar como le advertì , que mucho me place.....et de tantas veces haya soñado con la rapaza.....et con le quitar de ropa .....
------------
La rapaza....al cabo de poco la seora baronesa de  Carabin-Sixtina de Sixfois et dixera la su ex ama que fuere a baronìa por la ayudar su primera noche con hombre que  cuando entra el su amo le peguntò ella si tambièn iba  a azotarla con pipa et èl, riendo dixo que non, questa vez fuera con  escobòn por de cierta recoleta chimenea, que ya ven si de atrevimiento  era por a doncellica........pero si me desobedece, ya sepa resultas ....
--------------
 Asi lo narrara la dicha buena seora con que todos oyentes de muy edificados quedaren que  de gran historia era et bien lo podìa saber ella como partìcipe ....
 Gerundio

La canèfora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.