Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

La Barbie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7345

MensajeTema: La Barbie   Sáb Abr 02 2016, 11:36

Pues  Pen d,Anga. de mulatica sabrosona sea en la su mansiòn con todo su rejo et mira relox que mucho se retrase hoy ell su amo, que blanco es et mucho prestigio da...que si acarrea por calles con premura ....y aqui venga, como muy cansado  que haya trabaxado mas  que......
Pero el muy cuco no le dice que siendo arrodillado en suelo por el su oficio se haya presentado de exigente damica que, con de imperio notorio, haya puesto de sus elegante pieses, calzadicos con zapaticos de tacòn sobre sus rodillas et señalando con enguantado dedico le ha dicho ¡¡ limpia, can ¡¡ et que como nuevos queden . et se seinta sobre alféizar, le subiendo de haldica que muestra de ebùrneas piernas..et. obnubilado por visiòn procede a limpiar con esmero et decoro sin poder apartar ojos de ese lìmite que muestra de faldica, a la verdad, muy corta et ceñida ..Et ya hecho. et fasta repasado con tècnica de hueso de pollo,  de ama lo mira et le dice¡¡ non mal estè¡¡ et por a ti, et le tira ahi de billete que nuestro hombre besa et despuès mano et luego pie de la dicha damica que lo mira et dice ..
¡¡Bien se ve que de esclavo ha de buen gusto ¡¡ et me place...pues sepas que te exija mas servicios ..et ahora te tiendas sobre charco proceloso que pase por encima tuyo,como puente,por non me mojar de zapaticos que de buenos son  et como de humilde eres de don te otorgo que me puedas besar, con respeto, por encima de rodilla, et lo fagas.
¡¡ama¡¡ ¡¡  atanta generosidad me confunde ¡¡ 
 Es que perro es bien educado ..... et toma d,otro billete.....por a ti ...
Pero eso lo ha puesto con las unass ganas de se vaciar, por basto que sea lo asi expresar que ...et llegue con premura que non ve momento ......et la dicha mulatica piensa que de urgencias ha et le diga pase a wc et hombre entra et deja al aire los sus atributos et con de bestial alarido procede a alivio et a goce manual por triste que sea et por a mayor pasiòn coxa con de otra mano muñeca Barbie alli al acaso dexada et la mirando siga con su gesticular.......
Pero de mulatica......oye de grito et diga ¡¡ extreñido va¡¡ aunque...non le face, que mucho le cuide ....et lo mismo de parasismo le ha dado ....et entra deciddia et se lo ve de pie,ojicos semicerrados, farfullando non se que, con la una mano a lo manivela et la otra sosteniendo de la dicha  Barbie ........et se irrita......et se pone ante èl que palidece al lo ver ...et le estampa dos sonorosas bofetadas que retumban ...
¡¡Cerdo¡¡ te pillara con de muñequica..si tan necesitado està perro ¿ non pudiera me decir lo calmara, que con gusto ficiera ? et mas, que con de estùpida muñeca blanca sea....como si se avergonzara de mulatica proba et graciossa....pues caro te sea ..¡¡ de rodillas¡¡ 
 ¡¡Ama¡¡ io non..es que ..le cuente.....
 ¡¡Non¡¡ que de ofendida sea io .... te sientes en tazza..¡¡ ya ¡¡ 
 et macho obedece, et ella lo ata, et le pone de mordaza, asi con manos hacia arriba tironeando et  cogiendo de recia correa se acerca la restallando .... et miembro el hombre, por alguna razòn extraña, aun se agiganta mas et se engarabita que algo quiera......
Pero de mulatica, severa, lenguecica fuera por mejor apuntar, lo azota con dureza.... et al restallido et los gemidos del castigado entre de  hermanica que si es master en direcciòn paraboloide de hiperboloides de impuilsiòn nuclear sita en estabilziadoras aletas, de muy novedosa concepciòn et se relame ......
¡¡Hermanica¡¡ un tanto dura eres con siervo, al fin es esl que nos mantiene y ....
Es que de perro sugiere non le plazco et mas encumbra blancas..
¡¡NO¡¡ ¡¡ perro inmundo ¡¡ pues te ayude..... et se remangando de brazico, le da de puñadas en vientre al tal blanco que sucumbe et se angustia .
¡¡Pues ya nos hemos desfogado ¡¡ pero luego sigamos .....ahora una buena raciòn de al et vinagre en las señaladas costillas, que exulte.......¡¡ como brama¡¡ es que se oye sobre llevar de mordaza.......pero aun no terminado hemos .....et lo ate mos tendido vientre sobre suelo, et manos atadas detras et coma de plato como perro que es.......et, aprovechando posiciòn nos limpie de zapaticos con de lengua, atan de duras seamos et atantos velemos por nuestra sueprioridad sobre desabridas et memas blancas en lecho .....¡¡ limpia, perro escrofuloso ¡¡
 El caso es, hermanica, que de lo castigar me han entrado como unas ganas de sexo que .....
Ningùn problema es.....que bien te pueda satisfacer en esa misma posse.....et lo oigas et actùes et como non quede satisfecha te desuelle vivo , don vil ......
 Pues hame complacido ..et de bien sea......et creo lo debieras soltar que de duro ha sido castigo et pudiere ser que, como dèbil hombre es, todo fuera cosa de perra banca por lo enemistar contigo que de muy rencorosas puedan esser et como hombres tan de poco caletre hayan.....
Bien pudiera ser asi, mi hermana querida...et en verdad hèmonos passado segùn sea..pero con harto cariño lo llevemos a lecho do le catemos feridas et unguentos le demos et aun, como suma muestra de amor, le permita descanse cabeza sobe mis ebùrneos muslos, mientras le echas unos chorros de lejìa o asi por a desinfectar, non se nos prive.....
Es que todo caridad sea la mi hermana et asi llore de emociòn de ver el su cariño por de blanco .... mas....¡¡ a puerta llaman ¡¡ et se vea.....et abra et ¡¡ hola ¡¡ 
 Si,.la mi ama,es que sea de recadera blanca que venga del colmado por a traer de encargo tuvieren a bien facer.....et aqui so .....
¡¡Hum¡¡ pues passa la crìa dicha..jovencica es..et se descalze como muestra de sumisiòn et sepas se nos trate de ama ...et lo vea,
Si, ama.... et ya so descalza..
¡¡Bien¡¡ pero me guste verla como porteadora.....se desnude cintura arriba.....
Es que ...de sujetador non lleve...et.
¡¡ nin falta¡¡ et obedezca.....
si, et ya so .....
¡¡ùf¡¡ buenas tetas gasta....si ...pero ¡¡ fuera panalones que de mucho desdicen ¡¡ et se enrolle de toalla de baño por entrepierna et ya sea de porteadora et agora lo dexe todo en cocina et se mueva......
Si, ama ......
¡¡Torpe¡¡ has tropezado con el frigorìfico ...pues te castigue por aal desmaño ...
 Hombre lo ve et dice, con voz baxa, segùn de castigado sa..¡¡ la dexes, solo es de crìa ¡¡ 
 ¡¡Miren el memo , que mas le valiere preocuparse por lo suyo ..... pues, te apretemos nudos et agora veas como tratamos a de blanquitas......et la dicha, es atada de lampara,  do llega se poniendo sobre punticas de dedos del pie et en esa posiciòn se la azota con de larga cuerda que dexa surcos et estrìas en lomos de la desdichada mientras suplica piedad........et ya bien majadase la pregunta si despabila et como non la oiga bien la emprenden por delante et nueva la dexan ..et luego la atan et dejan en suelo .....et digan al hombre la posea luego que de no le cortan el pito et èl se neigue pero recadera, le ruega que la tome que de no pierda pito et cosa muy grave sea por a humanidad segùn de vistoso es.......
 et hombre, compungido, accede a ella, et sobre atados ser se apañan por lo culminar con de gritos de gozo et espasmos .....et quedan exhaustos...et las dos hermanas facen que de recadera las calme en sus ardores que mucho se han deleitado fasta qeudan saisfechas..... et desatan a recadera que llorosa sea..
¡¡Vamos, chiquilla¡¡ nada ha sido .....era  un regalo de cumpleaños por a nuestro macho alfa atan de querido....¡¡ vamos¡¡......los azotes han sido ficciòn et de colorante.....¡¡  tranquilìzate¡¡.....asi .... et ahi tienes..por a ti ..et luego te vienes a comer aqui, que seas una mas en refacciòn..¡¡ no llores mas ¡¡ ...¡¡ pobrecita¡¡ ¡ te ha hecho daño el mentecato éste? ...
 Es que...es que ..mi amo  el del colmado..me habìa cosido el virgo despuès de me gozar, que non e me notara y ..de contacto .....
¡¡Craitura¡¡  ¿eso fizo de malevo ? pues de buena le caiga......et baxan abaxo las dos mulatas con la recadera et piden hablar con amo, de malvado que agora sea azotando de esclava de tienda por non se que tonterìa et las ve et diga. como risueño ¡¡ trocicos de carbòn bien delineados ¡¡ et passen...
 Et de mulatas le sueltan de patada en cataplines et el dicen, groseras ¡¡ tu padre¡¡....et luego le pregunten como osado fuere de torturar a crìa atan de dulce et sencilla et desamparada......¡¡ vil ¡¡ 
 Et sin le dar tiempo a contestar le dan de paliza et le vacìan de cartera, por a rapaza, et le añadan que desde ese momento son sus protectoras et que viva con dellas et a la mas minima lo desmontan ...¡¡ cerdo ¡¡ et suban de nuevo con la dicha recadera ....pues comen todos juntos en paz et armonìa et luego le señalan cuarto a rapaza et le digan que con ellos sea et mejor estè que luego le buen de empleo mas conveniente  et que ya sea salvo con quede muy agradecida quede la dicha......
Et las dos hermanas se miran, satisfechas ...¡¡ que rato tan bueno hemos passado ¡¡...et la crìa èsa......buenos lotes nos demos con della ....et voy a verla que descanse bien .....¡¡ mìrala¡¡ ahi desnudica, atan de inocente, ...casi podiamos ponerla en emparedado et las dos mulatas de meten en cama, una por cada lado et mientras el su esclavo atado  se recupera de dia le han dado pero està contento que mucho miren por èl las sus amas et de menudo regalo le han fecho hoy . et aun atado se levanta por ir a cocina et al pasar por cuarto de la recadera las ve a todas et le entran uas ganas et ellas se sonrìen ...¡¡ pase nuestro macho alfa que nos conforte¡¡ et entre con decisiòn et de hueco le facen ....¡¡ no te fatigues, cielito que aun seas débil despuès de paliza de hoy .....con cuidado ...asi ....entre nuestros brazos amorosos ...... et a poco se queda dormido entre las tres bellezas q lo miran con cariño et lo cubren de caricias.......
 Gerundio

La Barbie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.