EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Historias de perversiòn sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5561
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Historias de perversiòn sexual   Mar Abr 05 2016, 10:33

Malvado jefe de las SS, luciendo calavericas, mira con atenciòn......¡¡ esa perra de pastorcica¡¡ ahi tan tranquila pensando en las musarañas....et, de mientras, los borreguicos arrasando sembrados que sean por a deleite dèl ..¡¡ pues la castigue ¡¡ t sale como tromba et le diga, severo 
 ¡¡Perra¡¡ vite vagueando, pero te tunda....pone las manos atràs.....
¡¡Amo¡¡ io non...
¡¡Calle sierva¡¡...te ato bien, et te dejo en el suelo , tambièn con tobilos atados et cuando acabe de leer el capìtulo de Mi Lucha de nuestro bienamado Jefe te de de palos en ese rotundo trasero que luces.......et voyme.....
Et crìa romper a llorar con amargura ......et en esto llega otra hermana,mayor, et le diga que face ai, a la gusana........
 Et la otra, se ahogando en làgrimas, se lo cuenta.....
Es que eres una despistada.....¡¡ en fin ¡¡ et vaya ante amo et se prosterna...
¡¡AMO¡¡ la culpable fuere io...que....y vengo a me castigue..
¡¡Mira¡¡ de perra cumplidora et servicial et bienfaceinte......et me place......pues ponga manicas atràs.....
Si, amo .... ¿quiere de cuerdas ? 
 si..que non he.......et.....pero esta vez el siniestro hombre le ata primero los codos, et luego se ingenia por  le levangar mulecas hasa ese atado a la altura de los omòplatos et las segurar alli et conempla admirado su obra...... et le dice se tienda en suelo mientras acaba su lectyra......
 Si, amo ..y tu, cria, deja de llorar, 
 Es que de miedo del castigo he . 
 Claro...me gustara abrazarte pero como esto y atada, pues no ...pero acèrcate.... et la calma..
Sale malvado ¡¡ enternecedor ¡¡ pero empezemos por la mas joven...¡¡ venga acà perra que la señale¡¡ 
 Amo, es una crìa, conmigo se divierta mas.....me caben mas azotes..
Cierto es lo que dice la perra sumisa.....pues proceda...et la pone en pie et le baxa pantalones et ella piensa que hala liado por buena..... et con de nalgas al aire, el siniestro se siente, la ponga encima, et le de de azotes con la palma de la mano sobre su sedosa piel que tamborilea con de gozo ......et la muy perra suspira et suplica al amo aun la castigue mas por su mucha perversidad della...
Et amo, admirado , diga que desde luego bien se ve que de esclava correcta es.... et ya con trasero calentico  le dice castigada es.,.et que eduque mejor a la hermanica que¡¡ tonta,mendruga¡¡ et las desata et vase a su oficina repleta de horrendos planes por a mundo dominar......aunque antes le da un bono por a consumo, que mucho se aprecia ..et de gran gesto es....
 Y alli sea un su superior, et tira patica al aire ...
 Muy contento venga usarced hoy...et me diga causas...
La una esclava sumisa que hele dado unos azotes en trasero por inepta et  de reconocida ha quedado por entender, como es, por su bien fago ......et ahi fuera es
 ¡¡Mira ¡¡....pues es de mi interès..... et la faga pasar a mi despacho privado et secreto ..et presto ...
Es que va con de crìa hermanica, ya granadica tambièn . et parece la protege..
¡¡soberbio ¡¡  pues ese informe me acaba de dar le valga el ganar un galòn....et le reitere orden ..
Si, mi muy amado general........
 SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: el general    Mar Abr 05 2016, 10:48

¿ De el mi amo su generoso permiso irrumpan dos perras siervas ?
 ¡¡Pasen¡¡.... si .....¡¡hum¡¡ tal vez puedan me facer de servicio ...
Lo que mande nuestro amo ...
 Si mozicas digan algo de  lo que aqui vean......tal vez pasen un mal rato, ¡¡ fuera ropa¡¡
 Chicas tiemban ¡¡ mal principio ¡¡ pero ......
¡¡Bueno ¡¡ ahora se ponan ese otro, que de bien ceñido les venga.....¡¡ bien ¡¡ et ahora se calzen estos zapaticos de tacòn ..
Pero amo,,es que tan altos son nos desmorremos ...
 ¡¡NO¡¡...¡¡ et se los pongan ¡¡...¡¡ bien ¡¡ ....ahora le pequeña le atas manos detràs a la otra..etleug te las ato a ti ...et queitas..... et en pie.......et las dos, teemrosas, facen ..et ya fecho el siniestro ser se tira al suelo et se pone a besarles sus pies hacia arriba gimIEndo¡¡ diva¡¡ ¡¡ diosa¡¡....et empieza a lqs poner traje de saliva pierrnas arriba et se pone rojo et grita de obscenidades.....et  las cubre de azamboas...et, despuès de buen rato, llega la explosiòn finalen que grita como energùmeno ....... et se levanta......et las desata......¡¡ bueno¡¡ veo qeu chiquillas son  listas....si..pero ¿ haya pasado algo aquì ? 
 ¡¡Non nada amo ...
 Inteligentes..id a lo vuestro, sucias perras, et esto por a vosotras.....¡¡ largo ¡¡ et hombre se pone mùsica de Wagner et silba con delectaciòn ....
 Ellas salen, incrèdulas, se miran sin nada decir..se abrazan ........ et vayan a salir pero  en èsto de severa   fraulein sale et las ve....et les dice vayan et facen .. et la  malvada  les dice ¡¡ tetas al aire ¡¡ 
 Et facen...et las acaricai et sopesa et diga se relamiendo ¡¡ me valen ¡¡ venid conmigo, perras.....me fareis de  servicio 
 Et vayan las dos, temblorosas....
 SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Fraulein   Mar Abr 05 2016, 11:05

¡¡ Bien ....sentaos ahi .... ¡¡ Goebbels¡¡...et sale a carrera de cerdico muy majo luciendo  swastika muy vistosa, en airoso brazal, et muy arregladico et perfumado ..... et mira con interès ......
¡¡¡¡Buen chico ¡¡ si..me apaño con èl .....muy eficiente...y ahora le daìs la teta que es hora....
¡¡Ama¡¡ es un..un ..
 Un cedico, si, et vosotras unas perras et peude queiran señoricas las torture un rato ...
Nomn, ama et le damos de teta.... pero la mequerefa de mi hermanica, como mas joven, menos dotada es..si queirfe ama...me encargue io ..
¡¡Hum¡¡ pueda ser divertido et edificante.... pero antes os ate....et bien ..et agora....
 et cerdico se pone de botas et salga mas contento .....
¡¡Perfecto ¡¡ pero...veo que sois perras...¡¡ fuera ropa¡¡ et tendeos en el suelo ¡¡ vamos ¡¡...etg las dos hermanas, asustdas, facen..et muy bien las aa en hogtied et les pone ante morrocios de gamellòn con de tallarines et les dice que coman ....et ellas comen con gusto que de gazuza pasan et digan que de adorable es su 
ama que de gran señora sea et mucho mas et ella mucho sedeleita....et diga que bien se ve son de clase de siervos pero aprecian el mucho poder della que de aria es.... et las desata......et deja libre..et ya se van cunado les larga unos bonos por a ella, que de rodillicas le besan mano et dama de pone como pava.....¡¡ que de perras tan serviciales¡¡ es que ....me parece que  volvamos a vernos .......et salen ellas, contentas que menudo dìa llevan ......y entonces.....¡¡ uno de la gestapo¡¡ con de terrible solemnidad et de monòculo et las mira.......con cuidado .....
Parèceme que chciuelas son espionas....pero lo aclare..¡¡ pasen ahi ¡¡..... os use...¡¡ fuera ropa¡¡ 
 Ellas se mira..esta vez......pero ya desvestidas...les diga hombre quE una le faga de silla et la otra de alfombra.... et se sIEnta sobre silla que de castigo es et posa pies sobre la otra et procede a lEer su capitulico de Mein Kampft que es fundamental et ya fecho diga que de còmodas son ......et buen cuerpo han,. pero non arias son , et nin merecen vivir.....et que le canten himno ...et helas con patica al aire, todo mostrando,  sin saber de letra ni nada pero hoy el malvado es de buenas et dice ....¡¡ bah¡¡  iros..me aburrìs....et estos bonos son parfa vosotras... pequeñas  golfas, que si me entero sois xodìas...es que ..¡¡ fuera¡¡
 et salen, con de suto, pero hoy han hecho un puñado de bonos et buenos son 
 et non sabven do ir que ....y entonces....¡¡ uno del EM ¡¡ con su esplenderoso uniforme ¡¡....¡¡ Vaya¡¡ pues tengamos de jovencicas.....si ..et necesitara una .... ¡¡ entrad¡¡ 
 Et  una vez en recinto ..¡¡ bien¡¡ desnùdaos ¡¡ et ràPido ....si la pequeña me venga al pelo .....¡¡ vamos ¡¡
 SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: El necesitado   Mar Abr 05 2016, 11:25

Pues es caso, folloncicas, que tengo de enfermedd venèrea, et necesito, por lacurr de dormir con virgen jovencita...et me sirvàis..¡¡ al catre¡¡ et con premura que non he todo dia ....
Es que...amo ...non de  vìrgenes seamos .....nos...nos....
¡¡Perras idecentes¡¡ ya lo farian con de xodìos et asi .......pues os atge aquìi et os zote sin remisiòn que lomenos llevèis 300  cada una..
¡¡AMO ¡¡ Fueen los xodìos que nos pillaran leyendo  el libro de d Asolfo y ....y..luego..nos trazaron de sìmbolos impuros en nuesro inocene cuerpo como el un candelabro de siete brazos et de mesa propiciatoria ..et..
Eso cambia.......pero lo tenìas que habr denuncaido en el  acto ....¡¡ atontadas¡¡ pues agora vendrà la policìa militar et le describis facedores.....
Es que llevaan jeta cubierta con de cabveza de cabra con de grandes cuernos ert cantaban de horrendas salmodias .....et decìan de nos crucificar por reediar lapasiòn et..
¡¡Basta¡¡ si s que sois unas crìas.....que ....pues luego l ocontgèis con detalles en academia de preparaciòn anti xodìa que se sepa et se enteren todos ...... iros... y tomad estos bonos ..
Gracias amo,,,,
 Pobres crìas..es que ......
 Et vanse....respirando ..que por un pelo ..menos mal que ...... et vanse...pero hace frìo y empieza a caer nieve..... se abrazan, sin saber bien que hacer......y entonces..¡¡ cazadores de cabezas¡¡ 
¡¡Vaya¡¡ un par de perras indocumentadas.....empezaremos por esposarlas.. et luego constatemos que non llevan encima de explosivos que ......et, desde luego, sin papeles..¡¡ bien¡¡... un rato en la shizo os dexe comoo nuevas.....et que de curtidas semejen que de buen rato sea......
 SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Cazadores de cabezas    Mar Abr 05 2016, 12:00

vamos que esconden las chicuelas ahi entre piernecicas que de buen sitio es por a pasar mensajes et fotos et demàs que lo menos comunistas son et de arteras..... et pasen et se vayan desnudando ......que en verdad lo celebremos .......et a rato ya sean las dos ,  con manos atadas a garrucha bien tensa et con piernas separadas mientras de siniestros preparan gato de nueve colas por las interrogar..... 
¡¡AMOS¡¡  non le peguen a la pequeña, se lo ruego .....
¡¡Miren la redentora¡¡...sedosicas son .....pero decìa el de antes que si usadas.... es q atadas asi den un gusto ...que ....et les pongamos de mordaza porque non griten mucho con azotes.....
Si...et procedamos ......
Pero entonces entra uno, de mas galones et todos ¡¡ paticas al aire¡¡ et ladrando ¡¡ heil ¡¡ ¡¡sieg¡¡ et asi todo el rato .
¡¡Buenas..¡¡ ¡¡hum¡¡ ¡ què signifique aquesto ? 
 Es que hannos inspirado sospechas....pues llevaban de bonos .....
Si, se los han ganado trabajando por nuestra causa justa.....et aun el propio Adol
fo les ha firmado foto en color et con dedicatoria ...¡¡ soltadlas¡¡ que me semeja que alguien, a pco, vaya al frente ruso a caza de partisanas ¡¡ memos ¡¡ que...es que... y voisotras, pardillas, vestìos.....non me cojaìs frìo ......et ahora venid conmigo .....
 Et las lleva cantina de siniestras organizaciones repletas de boches et hunos et  sus alaidos....en terrible mezcla.....
 ¡¡ Sentaos ahi ¡¡ y dadles de cenar.....
A ppco llega un sujeto que les pone unas tarteras con judìas con carne et pan  et  su vaso de schapss et de unas manzanas....et comen como fieras que de bueno està ......
 ¿Ya sea liquidado condumio ? pues venid conmigo..et las lleva a una cabaña, pequeña.....y ses señala un catre,,que de fementido era dirìa el Quijote.......
 ¡¡ Podeìs dormir ahi ¡¡ las dos juntas, que creo os sentirèis mejor ..et asi hacèis de compañìa al gato que de muy formal es ....
 ¡¡Amo¡¡ èsa es una crìa....pero io le pueda complacer.....
Hombre se  emociona.....¡¡ gracias¡¡ nunca me habìa propuesto una mujer¡¡ como de atan feo sea....pero...non se..eres aun muy joven ....
Si..pero..en realidad..los xoìdos pues nos forzaran y ..
 Hombre se dulcifica mas..¡¡ pobres chiquillas¡¡...las abraza.... unas vìctimas de la barbarie acomunistada et de los redentores del puerco , que es que.... et le salta de lagrimica...... acostaos ahi, ahora os traigo unas mantas.....
 ¡¡Gracias amo ¡¡ veo lleva de muchas medallicas....
Si, es que de veterano so et aun con de menciones.....qu eio, malo es lo reconocer, enga una valentìa que .....
Pues le prenda ese botòn que paree flojo..et ese venaje non bien hecho sea.....et espere.... asi mejor sea.....
 Y a otro dia nuests dos hermanicas aparezcan ahi con uniforme de las ss femeninas, con toda gracia, aunque nin eran rubias nin de trenzas portaban,perola infinita generosidad nazi pasa por encima de esas tonterìas, lo que importa es que son miembros del gran Estado et han sido oprimidas por xodìos .... et a ppoco su protector las embarca en tren para la Gran Alemania con de fuertes certifiados de patriotismo.......
 Et muy bien las reciben  que el propio  Minisro de Propaganda  las ponga e una portada de Signal de lo bien que le caen ......
----------------------------------------------
 La guerra va mal ...et se ingenian por a cambiar de aires.......y a poco de se erminar guerra en ciert cibdad que empieze por B...reencuentran viejo amigo .
 ¡¡Amo¡¡,,,,,
¡¡Vosotras¡¡ pequeño sea mundo ... ¿et como os vaya ? 
 Aceptable amo .....  ¿entrada ilegal ? 
Di, la verdad.....
Lo arreglemos ....que de conocimientos hayamos por cà.....
 Eta esa noche, duerman juntos los tres.....con no poca delectaciòn... et el su ex amo les alarga de envoltorio q ha ido a buscar do èl sepa.......lo abren et de lingote d,oro es, bien macizo, et pesadico, con de ostentosa cruz gamada......et de aguilica explayada, muy cuca.....
----------
 En banco se ponen en pie..
¡¡Señores¡¡ ¡¡ cuanto honor¡¡ pues se les ingresa en el acto .....et desde luego se comunica a autoridades de inmigraciòn, unos asnos...claro es que seor es de bien et que sus negocios dignifican el paìs ......et las damicas muy de bienvenidas, igual ... et nos prosternemos ...... et, desde luego, se les nacionalize en el acto,,,,,es que la burocracia ....
 Et salen los tres.....abrazados, et se van por a casa que de un fresco face et nueva vida empieza....
 Pues me gustara las ver como cuando las conoci,,ahi bien sujetas..
¡¡Amo¡¡ claro es et....nos conforte......et mucho se regodean , a buen paso ,, que tdos viandanes les miran piececicos calzados en rotundos tacones que suenan como disparos et piensan cada horror ........
 Gerundio

Q
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia : 30/09/1983
He aportado : 1713
vivo en : Cuenca

MensajeTema: Re: Historias de perversiòn sexual   Mar Abr 05 2016, 16:15

Me ha encantado 

Gracias Gerundio!! 

Besossss lindossss
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: a Bonifacia   Mar Abr 05 2016, 17:26

Gracias a la mi seora por leer et comentar et lo encontrar de su agrado que de acicate sea....et la salude
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: La casa   Mar Abr 05 2016, 19:10

¡¡ Bien¡¡ puies vean chciuelas non arias que en esta casa sirvan.....et sea que he de niño et niña et solicos son ..et los atiendan ..
 ¡¡Ya¡¡  ¿entonces facemos de como Mary POPPINS ? de niñeras o asi, vaya ..
Miren perras que sepan que en esta casa de anglicismos nada...et por a que lo recuerden ...¡¡ fuera ropa¡¡ 
 Pronto empezamos fiesta.es que, hermanica, has de cada salida que .....
Si..¡¡ nada mal sean ¡¡ pues empezamos las atando a barandal de escalera, atan de artìstico et con ligera et liviana varilla.....
 et la mayor da con el codo a la menor ¡¡ suplica¡¡ et ambas se retuerzen diceindo que non las castiguen mas pero de malvado non face caso, et tanto se altera que se quita uniforme et muestras airosos calzoncillos a lunares que de matador està  et aparecen niño et niña, a  lo hitleriano, mirando con atenciòn ....
 En verdad que esforzado es nuestro padre que se trae trabaxo a casa......et buen par de  jacas ha traìdo ..
Si,...pero prefiriera de esclavo ..
Claro..preo disponibilidades pues non.......
 Las dos perras se sonrìen,por lo bajo, mucho ruido pero ningùn dolor, aque se quejan de que amo es muy fuere et halas dejado sin resuello...et de contento les tira unos obnos por a ellas.....que de rodillas esperan disponga......
 Et se presentan,,niños.. con de extrañas ideas......qeu habitaciòn de hermanicas sea un como redil electrificado, et hayan de andar por casa en como pijama a rayas et descalzas... que ya es raro et duerman sobre paja, aunque calentica...... et de pared cuelga esqueleto encadenado  et alguna vistosa rata nazi se garbea por allì, sigilosa .......
 Y los ,,niños....ella que le gustan de muñecas....et las usa como a tales, pero animadas....et el mozo que le gusta anatomìa et tambièn las estudia...et las dos desdichadas les tienen que facer deberes de ecuelas hitlerianas, que non han de idea 
  Si un xodìo face al dia  un foso de un metro de hondo et uno de ancho et no de largo  ¿cuantos metros cùbicos fagan en un mes mil xodìos ? 
 que ya ven si difìcil es como si a alguien le importara mucho ....
Pues padre se va las dejando encerradas en redil,,,et bien atadas.....pero a rato los ,,niños,, que temen oscuridad, entran, les dan un bocata bien aceitoso de  tilapia... et, con oda tranquilidad, les desabotonan de chaquetilla, et se abrazan con ellas por a dormir ..¡¡ ya ven de apuro ¡¡ pero bien mirado, es obra de caridad.... y por poco ,de calientes estàn..el padre no es tan atento .....que se empeña en les poner dilatadores que mozicas non entiendan que fin persigue ....pero ...... et por dentro de casa anden en grilletes enlos tobillos que non den pasos muy largos ....et luego que hayan de llevar diario en nazi a amo cuando sea en casa, et a cuatro patas......
 Pero un mal dia la mas pequeña  resbala  et arruga diario ¡¡ ahi es ella ¡¡ en el acto se improvisa hogtied con ella pero en vertical de modo que de cuerda anudada a su espesa cabellera se trenza en làmpara et crìa se haya de mantener en equilibrio sobre rodillas....et por mas diversiòn con el un garbanzo bajo cada rodilla con que fasta làgrimas suelta....et hermana mayor intercede, que a la fin sòlo de crìa es.... pero ¡¡ fallo ¡¡ al rato ya sea   , en pie, con de entrepierna reposando sobre  madero triangular,,,que incòmodo es..... et las dos gimen....aunque de mucho teatro hay ...pero en cuanto padre se va los pequeños nazis las alivian  con mimo  et ruegan a a padre les levante castigo que acepta pròcer por los complacer.....incluso logan que puedan dormir en camica dellos,,aunque atadas, desde luego .... et que les mejoren rancho ..¡¡ y eso que de colaboradoras son ¡¡   et un dia se presentan de malvados de la gestapo con sus làtigos trenzados por a ser informados de su comportamiento et ya se ven bien sometidas pero ¡¡ milagro ¡¡ padre dice que de muy eficientes son et crìos que si, que le  dan clases de frenologìa por a detectar xodìos, con que mucho se complacen gestaperos et les digan q asi sigan et todo vaya bien ....
 Pero padre es imprevisible ...que hay dìas que ....pequeños nazis, por lo descargar de actividades, se encargan de las castigar....con que de muy llevadero es.......aunque tambièn, que eles guste hìpica con que ellas facen de caballicos et de nazis suben sobre dellas et les dan con espuela et de latiguillo que troten mas, pero solo es juego .... o juegan a pastorcillos et de borreguicas son ellas....¡¡ como les gusta el ordeñarlas¡¡ pero  si solo son unos nilños educados en la severa escuela nazi con sus peculiares ideas.....a decir verdad no tan niños...pero ....bueno..niños en absoluto ...pero .... et que de cada idea han que a veces crìa las azota con sus  trenzas en molinete, aunque la verdad es que no duele .....
 Y como padre ve que sus crìos bien son mucho se humaniza.....que les quita grilletes et face que vayan con de faldicas rayadas, àsperas, si ...pero ......
Y en las grandes fiestas de partido se las saca, desnudas sobre grandes bandejas bien untadicas de crema et miel et  cerezas et asi todos se paseen a lenguecicas sobre dellas, aunque los mas finos lo facen con cucharilla.......
Pero ya mas de sus andanzas se cuenten dellas ....
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Expuestas   Miér Abr 06 2016, 10:20

¡¡Alto ahi, par de dos¡¡ que engan una pinta de escapadas que ...et de sospechoso sea ...et aun las someamos de terrible casrtigo,  que ahi en mercado haya de admirable dispositivo por el que, a lo cepo,  se expongan con los sus enantos expuestos a la fesca para genral admiraciòn et aun con de cartel do se especifique que de indocumentadas son ..¡¡ andando ¡¡
Et al abo de un rato helas en esa posiciòn, en pie, ante miradas de todos que faen de constructivos comentarios sobre suu aspecto que se tenga por bueno et pasa de jerarca que las ve et diga que le placen por a sus cosas.....que asi facen et se le llevan et entonces de perverso et seguidor de doctrinas de Sade  las somete a de se quedar sin ropa en de playa  et facer de voyeur et caundo salen, assutadas, se tropiezan con el un exhibicionista  que les muestra lo suyo , atantao de horro es.....et mucho se regodea este horrendo personajillo que goza con dello  et como mucho lo excita aun propone de nuevas maldades como sean
El se exponer en tahùte como muerticas  sobre tùmulo muy bien puesto, que de mucho le enerva .....et muy realizado queda.....
Et dice qeu sea cosa de las enterrar como vampiras et ordenase coloquen boca abaxo en la caxa et atadas,,, et que ya les ponga estaca do èl sabe...et nueva sesiòn de gritos et espa,so del tal que luego les diga bien se ve lo entiendan por placer que le han dado  y que sobre lo que han visto ¡¡ punto en boca¡¡ y por a mas seguridad las cede a otra jefa del partido que ha de casa de placer ahi en afueras......et les da aun de unos vales et bonos et  vase.......
SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: El ama   Miér Abr 06 2016, 10:51

Pero su nueva ama non lo ve muy claro que dice tiene varias proposiciones et non sepa cual sea de mejor...qu, por el un lado, mucho le complace que 
 Fagan de criadas, de estas elegantes, et que con de plumero retiren polvo se reservando derecho de las castigar.......
 Fagan de escolares......que tambièn de mucho de si ...pero a postre se decanta por lo primero  et ya me las tienes puestas de  criadas, fasta con cofia........
¡¡Hummm¡¡ non se.....crea que perras non limpien a fondo ....es que ..¡¡ vagas¡¡ pero invente de peculiar castigo aunque caso es que en lo ùltimo me sienta como mas meditativa et en verdad non se que resolver  porque de buena idea fuera el las atgar a poste  en zona de agua et que de malvado caimàn las rondinara  para las asustar...pero non tenga ninguno a mano ....et de problema es ...pero las lleve a la su càrcel particular do las mea en de oscurooet gèlido calabozo, que sea como cubìculoo con solo un ma camastro , et con techo perforado por do luz entre..... et por a mas morbo bien las ata...... et dexa en dicho camasro, et a poco enre por techode gran centopies, como muy indaador que baxa et se pasea por encima de llas prodcueindo unas csoquillas que ......et depuès de bein pateadas por craitura aquesta se va a sus otgras ocupaciones con loque muy asustadas quedan ...et a la hora del rancho les dan plato de lgumbes con tocino et pan  et les dicen que a facer mèritos ........
 Et a otro dia las saquen a patio que tomen sol,,,,,et la peque haya idea, comosiempre, peregrina, que sea se poner en culito de ramica de limonero  et se pasee con èl et ama coge de sopponcio por cerrilidad et dispone se la castigue  et la otra hermana quiera interceder pero non coplas valen et ambas, desnudas son puests a arrastrar barcas en el desembarcadero  que mucho pesan  et mucho se atisface ama las viendo en arrastre que dice es que vive en estado de continua escitacipìn del pacer que ha et aun dispone fagande remeras, desde luego desnudas, et asi con que mucho se conforta.....Y un dia una sobrinica de la dicha ama, faciendo el aca se caiga al agua et corriente la arrastre hcia hervidero de escualos .....et las dos hermanas, por la salvar, se deslizan en canoa et logran llegar a tiempo con que ama las felicita t dice las perdona et aun las gratifique.... que de alegrìa le han dado  que si era su sobrina predilecta.....y, como premio, las ponga a recoger conchas de moluscos en playa que luego las presenten a malacòlogo experto que las identifique et las justiprecie por vender que de buen parnè se saque con atal industria ....et ya puestos, que  se fagan amas de crìas que buenos pectorales han con salvedad de que  anes de dar teta se las ponan a hervir enagua que non se conamine , que de csoa gand esea, las dos, atadas, contetaas en cqazos al fuego, por la atal descontaminaciòn peroo mucho se recera la su ama que dice  mucho se realize .......
 Et como de tan innovadora sea aun las pone luego de pastorcillas de aurochs, que sean como a bùfalos pero tamañicos et agresivos  aunque semeja les caigan bien et les permitan estar a la su vera et aun de noche, los usar como almohada que de muy lanudos son et de fresca face en monte.........
Pero un dia ven ambas que de jerarca del partido tome posiciones por a uno cazar...et con gentil denudo caen sobre èl et lo muelen a palos purtos et aun lo comunican a seores guardas del coto que vayan et tiemblan que el agredido sea el seor mariscal del aire que esas aficiones de caza ha  et dispone se las traigan que ya las escarmiente ......
 Et result que su obsesiòn sexual es muy compleja poque por un lado le gusta facer de niño de pecho et que lo pongan en cuna e todo et le den teta a sus horas..et por otra....le gusta que las dos dichas fagan de niñas malas por tener excusa et las poder azotar....
Et todas noches se acuestan ambas, bien molidas et muy cansadas, pero con un dia mas de supervivencia, que ya sea....
 SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: El servicio   Sáb Abr 30 2016, 18:51

Pues salgan a rùa...et, de pronto, de feroz naxi que las ve et face seña se acerquen ...¡¡ Buenas noches haya el nuesro amo et seor ¡¡ 
 ¡¡Vaya, educadicas son, et me place..pero ¿ do san vuestras amarillas estrellas ?
 Es que de xodìas non somos ......
¡¡Claro ¡¡ esa historia todas cuene ..pero non cuela, mozicas..et las ae de moemnto por las llevarf a prevenciòn ...¡¡ar¡¡ 
 Et llegan et de malvados ogros nazis allì sean et acudan ....¡ qué aqeusto sea ? 
 Pues que me semejen sodìas et lo nieguen ...
¡¡AJÀ¡¡ pues ¡¡ fuera ropa¡¡ 
 Pero amos..nosotras non...
¡¡Miren de mocosas¡¡ ahi se insubordinando ¡¡ pues aun pudes las astiguemos con de notoria severidad ..¡¡ obedezcan ¡¡
 Et acen et de otra nazi, experto en antropologìa coge lupa por les examianr tetas et diga que  ¡¡ desde luego no san de xodìas, pero tampoco arias ¡¡ un vil cruce de subrazas....et de problema es.....si ...et grave.......¡¡non se ¡¡
 En esto llega jefe et diga  ¡ què apra cenar hay ? 
 Et le digan ¡¡ de sabrosas conservicas de desconocido origen ¡¡ 
 ¡¡Asco de guerra¡¡ es que nin comer bien ....et culpa sea todo de xodìos..si 
Si amos quieran,,nosotras podemos les cocinar....
¿Sepan ? pues...fagan..pero  ¡¡ bueno ¡¡ et procedan ...las desaten ....
Et caundo se de saborsa olla diga nazis que priemro lo prueben ellas..et como ven nin se mueren ninda decidan que pudan comer et se lavan manicas ert se ponen de servilletas se se sientasn por a comer et mucho les place......et audno acaba refacciòn les idgan, melosos ....
Pues.....nos smeeje que de chicas ¡¡ sean enroladas¡¡ et titualas como ccineras....desdeluego, non arias, claro ...asi que ....
 Pero nosotras..
¡¡a callar ¡¡ 
 et ahi las ieens puestas de uniforme nazi con delantalico et con ròtulo de marmitonas ........
 En esto irrumpe seor general nazi con monòculo .....et diga que  signifique atales perras deshonrando uniforme.....
Es que  de bien guissen..
¡¡Hum¡¡ lo compruebe..et ya ...
 Et otra sesiòn de cocina et lo pruebe et se relama .... et de gusto saque violìan et interpreta una wagneriana sonata con de mucho arte...
Et muy perras,llorosas, se abrazan a sus piernas et le digan que de gran maestro es que halas hecho llorar recordando a la su mamà allì en una granja  suaba.....
et nazi se dulcifica...¡¡ ach¡¡  mucho me placen vaquicas suabas..ahi con unas ubres que ...pues bien sea......et me caen bien ...pues ¡¡ cabos las faga¡¡ et ahi tengan de galones bien visibles....et se anote en sus libretas de servicio ....
 Et las dos hermanas se miran, contentas..et de presentes lanzan patica al aire por saludar..pero ellas ¡¡ non saludan ¡¡ et general se amostaze.....
¡¡Perras¡¡ ¿ acaso se les ha encogido de patica que non saludan a me ? pues ¡¡ sus ¡¡ treinta a cada una ....et por lo bajo ¡¡ solo de pega, que non sea coa de estroepar cocinereas¡¡ 
 et ya sepan mùsica..bien estiradas con de repique et  suplican cese castigo que las maten segùn de severos son sus amos  de que estos mucho rìen que asi aprendan perras et al fin las suelten ya escarmentadas......et como ha de ser  besen botas de los sus amos que mucho se huelgan de su supremacìa ..et, con discreciòn vanse....pero ¡¡ chamba hayan ¡¡ que ahora son intocables bueno casi ....
 Gerundio

Historias de perversiòn sexual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.