Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

El salido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6967

MensajeTema: El salido   Miér Abr 06 2016, 13:09

Si, que lo narren de varios autores especializados que un europeo fuere remitido a colonias por su trabaxo et hombre era algo ....et con de calor facìa aun tenìa mas ganas ....pues se contenìa que non se le facìa bein andar por ahi, por mor de su puesto, et andara siempre como desmadejado et un buen dia  pensara que al infierno con todo que  non valìa pena atanto se contener.....et vaya a casa de citas muy afamada et entra con decisiòn et de porterico le diga q se acomode, et que ahora le traigan el cafè et todo ...et face.......
 Et ale a carrera la madame, con de gozo, que de honra es le ver en su casa...et le pregunta q se le ofrece.....
Pues...en fin ..io venìa por.....
¡¡Caballero ¡¡ non coartado se sienta que de cosa natural es ¡¡ et agora vea de existencias et diga que prefiere ....
Pues si han de alguna sumisica, que mi debilidad es.....
¡¡Desde luego ¡¡,,,,et las vea......¡¡niñas¡¡ pasen ante seor escoja ....
¡¡Mire que de joyicas, atan de exquisitas......
Es que....¡¡ vaya ¡¡--se me facen muy jovencitas......
¡¡Seor¡¡  ¡¡ si es lo usual ¡¡..truchicas  recién salidicas de horno ...si ....¡¡tu¡¡
 Nicèfora..conforta a seor..
Si, la mi ama, et con gusto..et venga el mi amo por cá......
 Pero, muchachiica, que sea que ..
Non se preo upe..et agora le ayude a se desvestir et luego lo bañe con cuidado et todo .....
Et hombre todo rojo ..que era prima vez..
 ¿ Se encuentra mal el mi amo ? ¿ quiere le conforte?...¡¡ huy¡¡ me semeja que  no està bien ¡¡.....  et lo abraze......¡¡ pero non me llore, hombre de Dios¡¡ es que ...  ama dice le gustan sumisas...si quiere atarme o darme unos palos..pues....
 pero...puede tocarme y ...¡¡ bbbbuuuaaaaa¡¡¡
 ¿Què sea eso ? ¡ como me llora de crìa ? ¿què se  pase aquì ? 
 Es que amo  semeja non le guste io que nin me acaricia......¡¡bbbuuuuaaaaa¡¡ 
¡¡Jesùs et que de mal hombre  ¡¡
Pues cosa trasciende et se entera el seor gobernador grall de colonias et todo et lo llama a  capìtulo ..
¡como de osado fure de ir a casa de disitnciòn que de mucho entruje lleve con de gobierno et rechazar a de crìa que digan era sol ? 
 Es que me diere de grima que de la ver tan jovencica,. que.... me semejara como de hermanica mìa et.....
¡¡don animal et corrupio ¡¡   pero...¡¿do sale el muy bestia ? es que ¡¡ basta¡¡  pues se le azote ¡¡ cincuennta¡¡ por a ofender a de digna trabaxadora en lo social ...et lo sepa ¡¡ ya ¡¡
 Et incontinenti nuestro hombre sea atado et arrimado a poste et le dan de buena zurra por metijoso et incosecuente..et luego lo desatan et cae al suelo como fardo , et como nuevoo et bien dolorido et se nota abrazado por aglo et crea que de àngel es que ya sea arriba segùn le duele...pero ¡¡ no ¡¡ es la  crìa de autos   que lo tenga muy abrazado ....
 Lo siento, mi amo ...., como la mi dueña....es que ha de cada salida que...que nunca se diere atal comportamiento , que si por a santico va...¿ et como venga a tal casa ? por mas que mucho nos honre.......se apoye en mi que lo lleve a casa que lo curemos .... et levante......et como renqueando lo lleva a dicha casa le dando charla por el camino por lo distraer......et allii lo tienden en de litera et   digan que de buena somanta haya llevado pero es que se portara de forma que ..... et con solo le tocar salta,,pro cria se le abraza como si lo ahogara et fasta le canta de nana se duerma....et tan emocionado se siente que de llorera suelte hombre, con que aun se abruman mas.....qu està visto non clima le pruebe ..... pues lo medio arreglan et lo llevan a habitación, bien entrapajado et crìa se convierta en su cuidadora.......et le cueste sanar pero al fin ....se recupera del todo .....et diga se va de allì .....pero antes..ofrece comprar a cria por se la llevar....
Ama queda atònita... que vea el amo que es putica es..et....¡¡ en fin ¡¡ 
 Pero hombre insiste  et cria pues...parece  extrañada..aunque le gusta..si...pero ....
 et  duenna acepta al fin que es todo tan de novedoso .... ella siempre trata bien a a pupilas et procura paliar sus encesidades..et toma precauciones de todo tipo  que non salgan muy perjudicadas.....que ya triste es se dedicar a ello con  tiempos corren .....
 Pues un buen dia crìa es dispuesta por ser llevada......y ahi sa de otra.....que de su nuevo amo, con mucho espacio la ata en entrada....et le ice, despuès de llamar a todas......¡¡ pueda crean que non de macho soy ¡¡ pue s agora vean..¡¡ todas en fila ¡¡ ¡¡ todas¡¡ et ahi va..et tira de unos billetes de alto facial q madama se apresura a recoger ¡¡ generoso ¡¡ pero non entiende ..et , de pronto, dicho macho se queda al antural et da en todps, incluìda mdame et las arrastra dentro et e oyen de gemidos de gozxo et sale a por otra..et asi todas, que tampoco tantas hay .... et cuando acaba diga que non de bastante tenga et que de perras son que nin se haya desfogado nin nada....et de desveguenza es..... et mucho se enoxa.......
 Pues tods caigan de rodillas le suplicando se qeude que de gran cosa et e madama le ruega que non se vaya..... y llega a tanto que paga a crìa se va los acumulos et ahorros que el guardaba que dihco es non de tan malvada era pero necesidad..... et de hombre le diga a crìa, aun atda, et muy admirada
¡¡Ya cewa como de inmisericrde so ¡¡ et vea lo que le aguarda......et se faga a armas.
Si, el mi amo ....
 Et la coge et la leva a su casa en su pueblo et alli la su madre queda de una pieza al la ver.......pero ..a la fin ...et que nunca supo verdad, qeu fure de chica que lo a4endira en una emergencia et bien et, le gustara y....et madre mucho se alegra que.¡¡ vaya ¡¡  de agradecida le sea por ayudar al su fixo ..... y esa ncohe cuando buena seora pasa cauntas rosario ...oye de jollìn arribas et se sonrìe ¡¡ despiertica es ¡¡....pues mucho mejor..¡¡ Jesùs ¡¡ que de estruendo ...claro, son jòvenes y ...hasta face los unos puchericos de emociòn que  ahi sean de nietos que de mucho consuelo es 
 Gewrundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1,.   Miér Abr 06 2016, 17:49

Pero a poco se oye de escandalera arriba et madre, con su experiencia, denota que de brumas hay, et suba a ver....y es que, interin, se diere de otra situaciòn ...
¡¡Mucho me ha confortado el mi amo que, sobre non tener, parece de expereiencia previa abundosa,  hame amado bien...et me congratule de se lo decir que haya visto una cada cosa que ...Y caso sea que entonces, cuando el mi amo se atorò....pues se creyere que si de capòn era et......mas ¿ como me mira mi amo amenazador ? 
 Es que ha sugerido que io sea de capòn et veo de ineducada es...et me sepa que soy muy macho como mostrara me entrando a toda reverenda corporaciòn, et si fallara antes fuere por respeto le tuve......et vea hame ofendido en lo mas vivo ..et non lo pueda dexar sin castigo con que se levante et quite ropa que la ate et de de azotes por atamaña impiedad......
Pero, amo, si io non..
 Calle la esclava et aprenda a se comportar et le reitero salte de lecho et se apres
te...
Si, amo que aal sea sujecciòn le debo,  pero insisto en que ..
¡¡En nada¡¡ et non me gusta ahora de parloteo q sea de volver por la mi honra, et sea queda que le ponga de mordaza et la castigue ........et la atando a barandall de cama se desciña de correa por la azotar.....et sube madre desalada e se ve de panorama et face de mediadora...
Pero..hijo ..¿ en que pueda haberle menoscabado desdichada que la veo como santica en manos de leones del circo romano ? ..... mire que es jovencica et non le de con ganas......
 Es que la mi seora madre non haya oìdo de terrible insulto proferido,pues haya sugerido que si de capòn so .....
¿Còmo? el mi hijo de capòn......pero ...pero ....dèxme la castigue en forma por insultadora et casquivana que vaya joyica se buscara el mi fixo....que si me hubiera atendido io le buscara de golfica que .....pero hecho es.....et sea que en tierras de do la truxo se crian de inciviles,,,de modo que dos docenas basten por agora....
Si la mi repeada madre lo diga..asi sea....et ya haya oìdo 
 ¡¡mmmpppfff¡¡
 Si. et los tome.......¡¡pues ya es ¡¡ 
Pues, en verdad, de gusto sea el ver azotar a de crìa atan de fuerte et asentada que ninun ay nin una larimica ¡¡ dura, como ha de ser ¡¡ et me recomncilie con della ....
 Doy de gracias a mi amo por de correctivo et en verdad q desacompasada haya ido et le pida de perdòn......
 Pues, hijico, claro es que de buena moza es et se haya  atrevido pero ya soluciondo es......et bien sea la perdone por su humildad, et en prueba de reconciliaciòn vuelva a lecho et la ame con delicadeza..que...a la fin ...deme nietos ella.....
 Pues mi madre asevera, fecho es...et agor io le pido perdòn a damica por si hela lastimado con demàsia et mire que atanto la quiero que la autorize a que agora me de unos azotes a mi ..
¡¡Amo ¡¡..io...non sepa que decir
 ¡¡Hijoi¡¡ que de cosa aan de bonita et bien dicha..es que me viene de lagrimeo de bien que haya quedado .......¡¡ vengan los dos a la cama¡¡ que ahora les fago de chocolatito caliente que  se tomen con de unos bizcochos borrachos ....non se enfrìen ......¡¡ que tetas ha la crìa aquesta¡¡ pero mejor asi que non recurramos a cabra.....si ....
 Et vuelve madre al cabo de un rato con el chocolate que se toman et vase et a poco ve sean de dormidos et muy abrazados et, con delicadeza cierra puerta et vase a facer de rosario en acciòn de gracias ...¡¡ cuanto haya de paar madre ¡¡ pero ella no es tonta et en aras de la paz nada diga.....pero haya visto que el su hijo tiene las espaldas bien marcadas,,,et aun le semeja que si la chiquilla esa non llegara virgen a las sus manos ¡¡ pàlpito ¡¡ pero ya lo averigue que de muy ladina es ...... et vaya a se lo contar a seor confessor que mucho se fìe del ....et se tomen juntos las unas copicas de cordial .....si ...
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Miér Abr 06 2016, 17:59

Pues vase a seor cura que de mucho mundoha et le ceunta todo et hombre cavila....et aun le dice madre que en quipo de la tal moza hayan de prendas como muy extrañas que, de entre otras cosas hay unas bragucias que en sitio exacto de conejico tenga, bordado,et muy cuco , et de emdias cladas on alusiones a...et d euna caldiad et textura et hechura que...lcaroes son de otros tiempos, pero ella, cuando joven, non se ateviera ase presenr ante su amo con atal fornitura....que se facìa deensuda et a pelo et bien ataa non huyera por el su mucho candor...
Et seor cura leiga que juventud de hoy pueda ser como muy  rfebvotada...pero ..¡¡ los giempos¡¡ que ya de respeto non haya.....pero que si de virtudes tiene moza bien se le pueda cosnentir alguna extremidad como la dicha .....
Y si virgen non era al llegar a manos del hijo de gran caridad le fizo de se casar con ella.....pero non cree seor cura que fuere asi .....que a veces......y que perdonar es de cristiano et malo es levantar de falso testimonio ....et lo sopese bien ..
Et madre ale gracias et besa de mano et vase como muy confortada que ¡¡ mira¡¡ verdad es le estaba levantando infundio a crìa ......et al llegar ve que la atal se ha levantado et està faciendo de condumio rarico ...de berenjenas aliñadas.......et¡¡ non sabe¡¡ pero moza diga que ella mucho aprendiere de cocina allà en su tierra et.....
Et madre respira et aun le da de beso en frente, que mucho le place....mas, que luego ve que sabe un rato que fasta ayuda en partos......et aun tenga que encargar de unas missas por dar gracias al Señor ......et que a la su hijica, hermana del su fijo, la nueva mucho la conceptùa que ve son amigas.....et mucho le place que de bueno es....
Lo que no sabe,ni  tenga por què lo saber, es que le enseña algunos trucos muy buenos et le face passar sus buenos ratos de placer  sin necesidad de hombre que puedan ser mas plastas que , ahi siempre por lo bravo ...et le recita de buenos conssejos por a cuando tenga hombre encima ...que non se amilane.....
Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.- La moza   Miér Abr 06 2016, 18:32

Pues agora mucho sepa ya cuñadica et de noche, q nadie la ve, con de corta faldica por non se enredar, salga por texado et vaya a casa del maromo que mas zopenco no lo hay ahi sin ni la mirar a cara et siempre como escaramujo que...mas sosso que .... Pues aciendo de gata  se cuela por desvàn, et, pasico, vayaa cuarto del et entre de rondòn ..et ahii lo ve mirando de fotos suya et suspirando ..¡¡ serà panoli¡¡ et le tapa boa non se asuste,,et le dice que calladico sea mas guapo ,,et lo empuja hacia cama ...¡¡ que atontado es ¡¡ pues aun  tenga ella que lo desvestir  et empujar,,et aun lo ata, que non se fìa mucho.....et ella se desnude t se pona encima et le de unos viajes con unas ganas que ...et mozo pone ojos como platos de gusto et sorpresa....et caundo moza ya sea confortada se levanta et le he de ariñlicos t se viste et se va por texado .....
Que mira le ha costado que fuere ella la que tuvo que le guiar de cosa que se encaxara bien, como en el un acoplamientgo soyuz de esos del  espacio , que tio mas tonto ¡¡ en la vida ¡¡..que si non fuera por que lo quiere mucho ¡¡ a buenas horas ¡¡
 Pues ella urgiendo et le meneando que se anime... et el muy bruto aun le suele que non sigan que si la embaraza..¡¡si¡ a ella, con lo que sabe gracias a la cuñadica que le ha tocado ,,que ojalà la hubiera conociido antes que de muchos buenos ratos ha perdido ....aunque...nunca se le hubiera ocurrido que con una vela o asi tambièn se pudiera.. y es que conocer gente ilustra mucho ..que es una enciclopedia del sexo la crìa esa..que non sabe ella do tanto pudiere aprender y ahora que el hermano tenga trabaxo nocturno pues de perilla que ya han de excusa, por a se juntar en cama con achaque de que son medrosicas et la oscuridad,,, et se dar de lote......¡¡ que bonita es la vida ¡¡ et coincide con de  gatico suyo que vuelve de una ronda de picos pardos et ambos entran por arriba et se van a cama  derechicos que es tarde et cansados son ....
 Et a otro dia  madre del lo ve mas animado, mas rozagante que ..et se alegra..¡¡ mira...semeja que la noviecica es de buena influencia...¡¡claro ¡¡ tan castica et sumisica.....una crìa adorable ...si..que cuando crìas juntan piernecicas et miran a suelo..¡¡ buena señal ¡¡ que non saben nada de vida...¡¡ ay ¡¡ et suspira.....que de muy pocas dellas queden ...aunque...la verdad.....esas faldicas....pues....pero la moda, como es asi ....et buena seora se sonrìe q, mira,le gusta como nueva hija...si.....
Gerundio

El salido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.