EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» 13 cosas para recordar cuando la vida se pone difícil
por pegaso2013 Hoy a las 02:05

» Juégatela, A Veces En La Vida Hay Que Jugársela
por Eguzkilore Dom Feb 26 2017, 21:11

» El nuevo crimen de Katyn en España
por gerundio Dom Feb 26 2017, 18:02

» Trsite historia de un hèroe denigrado .- coronel Rey d,Harcourt
por gerundio Dom Feb 26 2017, 16:58

» Mitologìa de las ranas
por gerundio Dom Feb 26 2017, 12:05

» Misterios del AMAZONAS
por gerundio Sáb Feb 25 2017, 19:23

» Mitología del caracol
por gerundio Sáb Feb 25 2017, 17:58

» Taberna de barrio
por gerundio Sáb Feb 25 2017, 12:31

» Conejos en mitologia ... ¿tiernos et inofensivos ?
por gerundio Sáb Feb 25 2017, 00:54

» ATRÉVETE A SER FELIZ
por odri1 Vie Feb 24 2017, 20:58

» horror en el bosque
por gerundio Vie Feb 24 2017, 20:01

» SERES IGNEOS...Y REALES
por gerundio Vie Feb 24 2017, 19:34

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 

El liquidador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5567
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: El liquidador   Jue Abr 07 2016, 13:10

De moza està preocupada, que hoy passe algo...seguro ....y el caso es que se acaba el dinero y .......¡¡pues tendrà que ir a facer de clientes¡¡,,¡¡ vida ¡¡ y mas ale apresurarse........y entonces¡¡ llamada a la puerta¡¡..¡¡ vaya¡¡ abre et alli sea un hombre, normal, con cara triste, et vestido con ropa de calle, aunque con zapatos muy bien lustrados..
¡¡Buenas ¡¡  ¿ et sea la mi seora la interefecta busque ? que sila su gracia es  Inocencia, et en verdad de acertado sea el su nombre dada ingenuidad et cadnor respire toda ella, sea. et me lo confirme ...
Si--io so ...
Pues con la su venia pase et cierre puerta et me presente ¡¡ so el liquidador ¡¡
Ella palidce........¡¡no¡¡ queda rìgida en puerta.......
¡Me permita passar la pollica, que con respeto lodigo que de pollica gran cosa es ..
Pues ni contesta.....¡¡ non se ¡¡....tal vez....no...pero non pinta hya de drogota ser...et non se que pensar........
 De pronto ella suplica..¡¡ por favor¡¡ ¡¡ non¡¡...io ..io ...
 ¡¡Vamos chiquilla¡¡ de preciso es.....et acabemos pronto .....que nada doloroso sea.....
¡¡Por favor¡¡ harè lo que quiea..pero no.....
¡Què le passe a chicuela ? ..¡¡ vamos¡¡ pero ¡ et por què me llorca como dios de lluvia ? ..¡¡Cristo ¡¡ esta garzica non de bien sea.....
Se que de atrevimiento es por la mi parte..pero si me permite la atgar......
Lo que quiea..pero non .....
¡¡Bueno ¡¡  siènese ahi, et...en un momento ..... ¿apretadas las cuerdas ?  es queu con anto lloro non le pueda poner mordaza, non se ahogue ademàs..... es que..lo mismo es hambre.....pues ahora voy a lae mercar algoo .....et me permita le diga que de medias muy bien luce en color et tersura et tirantez et bien se ve sepa se acicalra en forma, que mucho me place.....bueno, ya no  berrea. pues tome de mordaza muy ajustadica.....et agora vuelvo .....
Sale, al cabo de un rato vuleve con un par de bolsas de supermercado abastgadas de comer de lo que Dio fuere servido et las deja en cocina.......
Ve como de rapidico so et ya he vuelto ......  ¡ mas tranquila sea ya ? pero si aun sigue con de lagrimicas et con la perra de que non lo faga..es que non la entienda a crìa aquesta ... le prepare algo la reconforte  ¿unos guevos con de jamòn ? 
Nin contesta....pues lo fago ...et presto sea...et la desate por lo comer....
Est non funciona....et me diga por què se me arrodilla que non de anntico nin aun canonizable sea el su servidor .......
¡¡Por favor, non lo faga¡¡ de responsabilidades he....
Es natural que todos llevemos cruz ......¡¡coma¡¡...¡¡ mira¡¡ de guapa crìa ..¡ suya sea ? 
 Si..por favor, non me mate....es lo ùnico que me rteiene en este mundo ..ella..
Pero ¿ que èso sea ? ...... solo vengo a la liquidar........et lo fagamos......et hombre abre cartera..ella cierra ojos, sigue con lloros, crìa los mira, extrañada...
 SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5567
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: La visita   Jue Abr 07 2016, 17:33

Pero es que mayores son muy raros, que basta con los ver......unos juegos mas raros...y de pronto el hombre alarga cabeza como si viniera un peligro et coge a niña et se camufla en de armario ropero ...et sea que juegan a escondidillas....y entonces dos fulanos entran por puerta con premura, et llevan de abigarrados traxes et grandes corbatas et sombreros airosos,,,, et caminan hacia do està su made 
 ¡¡Vaya¡¡ de trabaxo nos simplificaran et aqui sea moza buscamos, ya atada.....et en verdad que esplèndias et sinuosas formas, et aun sinuentes, haya ,,,,,
Asi sea, en verdad, que me place....et creo aun tengamos tiempo por yacer con ella.....
Es que nos dixo jefe pareciera de accidente y atada...pues..
Es que las hay muy viciosas et accidente sea, a la fin ...
Si..et procedamos....
 Pues uno de los malvados coja a camica, et se la cargue et vaya derechico a ventana por la tirar mientras el otro busca objetos de valor que se llevar de recuerdo ....que dado va,  et ella non para con ¡¡ mmmmpppfff¡¡ pero malo non idiomas sabe et siga....et llegan a ventana....y entonces el del armario, el liquidador, dia a crìa non nada diga que juego muy silencioso es..et sale,,,et con  la una mano arrebata a moza et con la otra empuja a vacìo al memo raptor que de despepita desde arriba con un aullido muy logrado,,,et a ruidera entre el otro que empuña  de petardera muy corta, terrible arma ......pero ¡¡ca¡¡ el liquidador le envasa de almendra et lo dexa yerto , et lo aligera de relox et cartera..... et luego, crìa en un brazo et madre en el otro, atan rudo es, et su bolsa en los dientes, baja por escalera de incendios et llega a  suelo et de allì se camufla por mi callejas fasa salir de alcantarilla do su buga ha ..et mete a crìa dentro et madre en maletero , et vase a toda velocidad a su cubil ...... et llegado que sea dice a niña vaya a jugar con de  otras que ya hay .....
 Et saca a madre et le quinta mordaza et ella quiera protestar ¡¡ perra¡¡ pero le expone hechos ....
 Sepa perra que so liqudiador et mi misiòn era le liquidar, esto es, le pagar lso alcances que m dignìisma sociedad siniestra le adeuda por  unos trabaxos nos fixo, que fueran calmar ardores de nuestro amado jefe en un dia de emergencia ....que resulta que non llevara suelto .....et le dexa de abultado sobre ahi entre tetas en el escote..... et percatème de que sociedad rival la querìar apiolar, que son los dos que despachara...et de favor cumplido nos fizo siendo cebo ....que bien sabìan ellos que moza mucho sabìa....et cierto so que agora nos todo cuente que se le pague aparte.....et, desde luego, se la acomode cà....et nos cuente..pero, por mor de mis depravados gustos....la desate se ponga ligerica de ropa et luego la vuelva a atar que de mucha ilusiòn me face......et mire que de gran favor es que si ls pongo benzedrina se excuse todo pero asi face puntos de cara al jefe......et non de vara con crìa....que aquì muy bien estè ....et garle luego .....
Et mire se faga asustada et temblorosa que mucho me satisface et me relaje......et ante atal invitaciòn ella sigue òrdenes et cuenta de terrible historia que el otro anota, et sazona et comenta....
 Es, exactamente, la verdad..et mucho le vale...pues sepa chica se le acabara puterìo, que me la quede...et muy bien sea....pero...sòlo mìa ....et¿ quièn sepa ? puede que tenga usarced ganicas de  mostrar encantos a otros, pues error fuera, et lo demuestre.....
 Non me castigie el mi amo que bien se lo que le  edeba et en verdad me place  lo tener de amo .....que de buen tèrmino ha et de muy cumplido es ...
¡¡Asi me guste ¡¡ pues  agora vayamos fuera por nos ajuntar.......et alli hay de chorrohumo que estampa jarra contra el suelo et cuenta trozos ¡¡ siete haya ¡¡ 
 Pues implica samos juntos por siete meses....et luego posibilidad de nos ajuntar por mas...que vea non me caso por duro de mi oficio que pueda viuda quedar pro non problema le sea que de tipico ha et encuentre nuevo compañero en el momento et ademàs sea cubierta por nuestro seguro especial ............pues la bese con su venia que me place....
 Suya so ......et sepa rendida me ha por la su actividad.....et asi le prepare de la una ollica montañesa que ..
¡¡Me place¡¡ et luego ......nos refocilemos en munificiente lecho muy còmodo como vea.....
Si amo ..¡¡ Còmo se està poniendo la crìa ¡¡ 
 La dexe que aun niña es et bien pueda...... Et madre se apreia contra su nuevo amo ¡¡ buen dia despuès de todo ¡¡ 
 Gerundio

El liquidador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.