Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Zalmerkha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6928

MensajeTema: Zalmerkha   Lun Abr 25 2016, 12:39

Pues se diga que de seor boyardo dia a de mujik malevolente le pague impuestos et èl diga que non de pecunia ha et que si se conforma con la una hija suya, pues.....et aun de favor le hace que ya non la tenga que mantener mas 
Et boyardo diga que bueno que siempre sea de sierva et aun de esmerada semeje et de muy limpica que frecuente el baño de vapor et siempre de excusa, por la entonr, et le dar unoa zotes ahi con ramica de abedul...et mucho le place  que luego digaa que por a descongestionar et de sana usanza local ....muy admitida 
pues la lleva a su casa et ella que ve que se come bien et s bien tratada et se la eduque algo le cobra tanto cariño a su amo que se lo mira con una cara que ......Et amo nin se entera que siempre de ocupado sea con temas de todo tipo .....
Pues, por modas de època andara la dicha como esclava, ahi con de sucinto bikini de piel et cadena al cuello , como ha de ser, cuando un dia vaya de visita et diga que le agrada la dicha  por lo bien que escancie añejo hidromiel a base de alcohol et boyardo, magnànimole diga que se la regala por a siempre ...et le dice q faga petate et vaya con de nuevo amo.....
Pues la muy zorra se planta et diga con claridad, un rotundo ¡¡no¡¡ que su amo cree ser sordo de pronto et le dice 
¿Et còmo de perra ose me desobedecer a mi, el su amo ? pues se la castigue et de bien ¡¡ hola¡¡ ya hayan oìdo mi inapelable decisiòn......¡¡ azotes¡¡
 Pues la atan para dello, pero de verdugo es sentimental...¡¡ sòlo es una crìa¡¡ asi que le a un castiguillo con de correa tinta en pintura roja ...et cuando acaba la lleva ante el amo,  que la vea et crea ha cumplido su terrible decisiòn,  pero si la al, para el vapuleo, fuera desprovista de su exigua vestimenta con que de mas se denota casta ......et que muro ruido et pocas nueces.
¡¡Perra¡¡  ¿has lo reconsiderado ? 
 Si, amo et me reitero en el rotundo NO
¡¡Atrevida¡¡ ¡¡ y con la paliza que has llevado .......pues me admire ese rejo ....
 La admito amo, por merecida, que sepas te robara....
 ¿Còmo ? 
 Si....te robara el un peine que cada dia usaras por mejor te admirar et respetar et lo reverenciar .....
¡¡Vaya¡¡ eso devociòn es, que me recuerda lo de la inspirada composiciòn et francesa et Villoniana de  ¿do sean nieves de antaño ? 
Asii es, amo ...et por tuya me reitero que cada dia reza a san Nicolàs de quien muy devota soy, por ti .
¡¡Toma¡¡ eso es sierva.....pues conmigo te quedes...siento lo del castigo .....¡¡ tuyo es¡¡ et le diere de anillo cogido a turcos en lìcita guerra.... et mira que ese anillo es de pedida...
¡¡AMO ¡¡ pues tuya so .....
 Asi lo contara Arakchaiev....et cuando amo fuera desterrado a Siberia que de muy fresca era, por non se que moxada, ella se fuera con èl, que en realidad puro teatro era que mejor se estuviere alli muy lejos del asqueroso zar ....et resultara que de vida muhco mas baraa habìa et mas sitios do facer de buenos negocios con que de favor de que luego zar le dixera lo perdonaba t le ocntestaa que gradescìa pero aun non bastante castigado era ahi privado de su solar et daiosa presencia ...qu eaun le rgalranunas pcoas desiatinas ams de tereno por la su mucha devociòn  que si se le pillaba de buenas ...et digan q si de algo  sordo era et de nada se enterara et non tolerara nadie se riera q bien creyera era del et non podìa esser..
 Que en todas partes cuecen habas ....
Et auqnueu sierva que se lalmara Eudoxia, bonito nombre, ea como mjuy castica le colgaran de atal feo rmoquete4 por suponer que de esclava siendo .......
 que non asi fuere .
Gerundio

Zalmerkha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.