Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El ego distorsiona la realidad
por javi Hoy a las 19:15

» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi
por pegaso2013 Hoy a las 18:19

» Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.
por pegaso2013 Hoy a las 18:16

» Sueños durante un amarre
por javi Hoy a las 12:21

» Santa orden de Descabezados
por gerundio Hoy a las 12:18

» Terror en el ex congreso santiaguès
por gerundio Hoy a las 11:46

» Hola
por javi Hoy a las 10:21

» Fantasmas manifestados
por gerundio Hoy a las 10:08

» Santillana y alrededores...¡¡ pase¡¡
por gerundio Ayer a las 19:31

» Lord Howe
por gerundio Ayer a las 18:11

» Una pruebitaa....
por Luna_21 Ayer a las 12:41

» El gato soñador
por gerundio Ayer a las 12:30

Javi Mago

Comparte | 

Mako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6081

MensajeTema: Mako   Miér Mayo 11 2016, 00:36

Oh¡¡ dirìa que atan gràcil et soberbia criatura non sea sino selacimorfo et superorden de condrictio...et aun edotermo ...si .
 Et dicha criatura se eleva sobre procelosas aguas et le contesta asi ..¡¡ olè¡¡ ¿et ya quiera el un confite por gracia ?  ¿pues no baste que decir que de tiburòn sea ? lo que hay que sea un engreìdo, un vanidoso et en acadèmico de pacotilla que non haya de agallas por a baxar al agua a se pegar conmigo .......pues sepa que de muy agresivo sea et le cuene mis fechos que, en verdad, ilustren ....
30 de junio de 1944 un submarino nipón hunde con torpedos dos a de Indianòpolis, barco de guerra usa....et se hunda en solo doce minutos mal contados et como 900 de tripulantes vayan al agua a cuerpo .... et non se sabìa localizaciòn barco por haber llevado a bordo uranio enriquecido por a fabricar bombas atòmicas ......et de alto secreto ser entonces
 Pues vaya lo ver el un Galeacerdo Couvier, entre los amigos tiburòn tigre que vea de comida y ....llame amigos ...
 Pues un aviòn descubre tema et de parte et asi vaya un hidro que contraviene todas òrdenes et ameriza por los rescatar et logra salvar 56 et luego un destructor que tambièn incumple toda normativa salve a mas, en junto 316 ......
 et fuere de muy valiene que quieto en agua, bien ilimunado era de buen blanco por a nipones et bien pudiean le dar disgusto ....
Y el 26 de febrero de 1852 mi seor bisabuelo estuvo en lo del Birkenhead que portara a bordo como, todos canes ingleses, 134 tripulantes mas 490 soldados  y mas  25 mujeres et 31 niños ......et chocara con arrecife .. ert solo dos botes habìan a bordo que el primero se llenara con mujeres et niños et el otro con 30 hombres...et tarda media hora en se hundir........et tiburones fueren pero solo atacaren, atan de formales eran a los que se desvistieran por a nadar......et se cree se comieran a 455 ... que lo mismo creyeran era de solomicos que los bujarronear querìan, non bien sepa ....
Y el 1 de julio de 1916 estaban los unos ahi nadando en el  Beach Haven, el un playòn  en New Jersey cuando se vea una airosa aleta negra cara a èl et con priessa et le gritan salga que solo a quince metros sea de tierra ...pero aleta se face con èl ...et desaparece...et digan que de raro es et diario le dedica un pàrrafo ....pero a los cuatro dias del fecho,en Spring Lake, a 30 kms , otro ataque con resultas de muerte.... y el 12 de julio en Matawan, a 16 kms del mar, se vuelva a ver aleta cara a unos crìos se bañaban et lo vea un testigo que grite tiburòn haya ..et nadie lo crea...et vaya hombre a buscar a barbero que las vmds se maravillen de que quisiera afeitar a tiburòn pero es que el atal era tambièn el policìa local et vayan...pero para cuando llegan ya hase  ventilado a dos et poco mas tarde a otro et de alarma haya que chusma se altera et coja de explosivos et armas de fuego et arpones et lanzan petardos al rìo por lo cazar....
 Nada logran et tiempo despuès se hablara de caza de dos tiburones que bien pudieran ser pero nunca se probara, que de pequeños eran...et se diga que si fue un tiburòn toro que se aficionara a carne humana et mas quisiera ....et asi fuere..
 et bien lo sepan et me traten con de debido respeto ...
Desde luego que lo fagamos,,,mas me sorprenda que de atan gentil criatura sea atan de maleva......et non bien sea......
 Es que vea que de condecorado  so que io contribuyere a facer de  el un nadador  de politicucho,,,,et fuere en Cuba....ahi en la Habana, do un aal Brok Watsson, entonces de 14 años se pegara conmigo que si eso fuera en el 1749 et le dexara sin pierna et el maldito encargara cuadro que aun se vea, a un tal Singleton muy afamado et bueno, que pintara de luchaa et asi lo fizo ....
Et sepan que en  el recite se metrae de ,,bestia de las profundidades,, cunado mi nombre es, por les servir  Pepito .
 Et el mordido, muy cojo de mordisco le arrimara,fuere a Londres et enseñaba su cuadro et decìa que de muy grabado era que me cardara a palos.....et la gente lo viere et se dixere que de menudo alcalde tuvieren en Londres con atan de valiente hombre et por lo ficieren alcalde de allì et luego fuere de la nobleza que antes ya habìa sido senador de a banca  consistorial con cierta fama et que estuvo un rato en la guerra contra los franceses ......
 Et como prosperare mucho se agradò et entendiere, como asi era, que io tuve parte en su promociòn, con que ordenara se me premiara et tuviera libre acceso et por eso so aquì...que  bien puedo .....conque ya ven si de historiado so ...
 Asi sea, en efecto, et en verdad de provechosa enseñanza sea et le saludemos con de respeto e esperamos nos honre con de mas visitas..... que engo echado el ojo a unos mis enemkigos que bien los pudiere degustar ....
Si farè que me place el converssar con gente fina et atenta et ruego me perdonen si de improcedentes expresiones se me escaparan a principio de relaciòn ......et al su servicio so ... et ahi va mi aleta que la estrechen ...
 Gerundio

Mako
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.