Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nuestro subconsciente nunca duerme Testim15
Últimos temas
» y11.-
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:17

» y11.-
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:19

» El misterio de la Cruz Mala de Hendaya y sus concomitancis franquistas et hitlerianas et babilónic
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:35

» y26.-
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:45

» Y11.-
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:40

» Relatos de espectros que son reales, o tal digan pero se ocultan y que un dia uedan topar ...
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 12:00

» y22.-
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 10:28

» y11.-
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 08:53

» BOLIVAR, el traidor et hediondo monstruo, escarnio de las Américas y de la Hispanidad
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 12:51

» y11.-
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 11:20

» SAMAEL , la misteriosa y terrible entidad multivalente aun no suficientemente delimitada
Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 04 2021, 18:59

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Nuestro subconsciente nunca duerme

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Eguzkilore
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Eguzkilore

    Desde : 03/11/2011
    He aportado : 497

    Nuestro subconsciente nunca duerme Empty
    MensajeTema: Nuestro subconsciente nunca duerme   Nuestro subconsciente nunca duerme Icon_minitimeLun Mayo 23 2016, 17:17

    Es en el sueño y en la oración, un  estado similar al sueño, que el hombre entra al subconsciente para hacer sus impresiones y recibir sus instrucciones. En estos estados el consciente y el subconsciente se unen creativa mente. El aspecto masculino y el aspecto femenino se vuelven un ¿cómo me sentiría si mi deseo se cumpliera? es el sentimiento que debería monopolizar e inmovilizar tu atención mientras te relajas para dormir. Debes estar en la conciencia de ser o tener antes de dormirte.
    Una vez dormido, el hombre no tiene libertad de elección. Su sueño es completamente dominado por su último concepto despierto de su ser. Por lo tanto él debería asumir siempre el sentimiento de logró y satisfacción antes de retirarse a dormir .
    Tu disposición de ánimos previa al sueño define tu estado de conciencia mientras entras en la presencia del amantes eterno, el subconsciente. Tu mente subconsciente te ve exactamente como te sientes que eres. Si mientras te preparas para dormir asumes y mantienes la conciencia de éxito al sentir "Yo soy exitoso", debes ser exitoso.

    El subconsciente nunca duerme. El sueño es la puerta por la cual la mente consciente o mente despierta entra para unirse creativa mente con el subconsciente. El sueño oculta el acto creativo mientras el mundo objetivo lo revela. En el sueño el hombre imprime en el subconsciente su concepción de sí mismo.

    Nunca vayas a dormir sintiéndote desanimado o insatisfecho. Tu subconsciente, cuyo estado natural es el sueño, te ve como tu crees que eres, y ya sea lo que crees es bueno, malo o indiferente, el subconsciente va a experimentar fielmente tu creencia. Eres un soñador eterno soñando sueños no eternos. Lo que sea que la mente del hombre puede imaginar y lo puede realizar. El proceso creativo es primero imaginar y luego crear el estado imaginado. Siempre imagina y espera lo mejor. "El mundo no puede cambiar hasta que cambies tu concepción de él", "como es dentro es afuera"

    Nunca le supieras a otro el estado que deseas verlo expr.esar; sino que convence te de que él ya es lo que deseas que sea.
    Las acciones y eventos del día son efectos; no son causas. El libre albedrío es sólo la libertad de elección. Elige este día a quién servirás, es tu elección de elegir el tipo de disposición de ánimo  que asumes; pero la expresión de esa disposición es el secreto del subconsciente.
    No pierdas ni un momento en lamentarte, porque pensar sintiendo los errores del pasado es renfe tanteo. "Deja que los muertos entierren a los muertos".Sal de las apariencias y asume el sentimiento que sería tuyo si ya fueras el (lo) que deseas ser.
    Sentir un estado produce ese estado. La parte que juegas en el escenario del mundo es determinada por tu concepción de ti mismo. Sintiendo tu deseo realizado y relajándose tranquilamente hacia el sueño, te pones como estrella protagonista para interpretar tu papel en la tierna mañana, y mientras duermes serás instruido en una manera en la cual serán expresados mañana. Te levantarán creyendo que eres un agente libre, sin darte cuenta de que cada acción y evento del día de mañana estarán predeterminados por el concepto del yo cuando te dormirte. Tu única libertad es entonces tu libertad de reacción. Eres libre de elegir cómo sentirte y reaccionar al drama del día, pero el drama- las acciones, eventos y circunstancias del día ya han sido determinados.

    A menos que definas conscientemente y a propósito la actitud mental con la cual te vas a dormir, inconscientemente vas a dormir en la actitud mental compuesta por todos los sentimientos y reacciones del día. Cada reacción hace una impresión subconsciente y, a menos que sea contrarrestada por un sentimiento opuesto y más dominante, es la causa de acción futura.

    Las ideas envueltas en sentimiento son acciones creativas. Usa tu derecho divino sabiamente. A través de tu habilidad para sentir y pensar tienes el dominio de toda la creación. Mientras estás despierto eres un jardinero seleccionando semillas para tu jardín, pero "Excepto que un grano de trigo caiga en el suelo y muera, se mantiene solo; pero si muere, trae mucho fruto"

    Tu concepción de ti mismo mientras que te estás quedando dormido es la semilla que sueltas en el terreno subconsciente.
    El quedarse dormido sintiéndote satisfecho y feliz hace que las condiciones y eventos aparezcan en tu mundo confirmando estas actitudes mentales. El sueño es la puerta hacia el cielo. Lo que incluyes como sentimiento lo proyectas como una condición, acción, un objeto en el espacio.

    Por lo tanto, duerme en el sentimiento  del deseo cumplido. " Como es en la conciencia es en la tierra"

    Neville Goddard nos ha dejado escritas unas obras de un valor incalculable muy apropiadas para los tiempos que estamos viviendo.

    Resumen del Capítulo 2 del libro "Sentir es el Secreto"


    "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
    Volver arriba Ir abajo
     
    Nuestro subconsciente nunca duerme
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: