Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Eslabón perdido

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Eslabón perdido   Jue Ene 07 2010, 16:30

*by Colin Rivas, Atlantischannel all rights reserved.

Hace muchos millones de años... antes un mono o simio u hominido se transformo en otro en otro en otro... uyuyuy -un eslabon perdido en el medio- y entonces ¿el Hombre?, Analicemos esto más profundamente y didacticamente.

El caso de Humanos de más de 2 billones de años

Hay pruebas y evidencia de que el hombre es mas viejo que los hominidos, que su ancestro no es ni el neandertal, ni los fósiles de los tan llamados prehumanos, sino que el hombre con 46 cromosomas-recordemos que los hominidos incluido el neandertal tienen 48-lleva millones sino billones de años, en la tierra. Una de ellas son las bolas de aleacion desconocida de Sudafrica , con una antiguedad de más de 2.8 billones de años, otra más evidente es el pie anatómicamente de un humano moderno encontrado en Islamabad en Margalla Hills Julio de 2007, de más de 1 millón de años, lo que prueba que el hombre ya era hombre antes que muchos de estos primates y hominidos incluido el Neandertal.

Darwin dice que "una increible" mutación en la evolución humana sucedio en el último paso (en la evolución animal no pasan estos pasos), de unas calaveras muy chicas a una más grande son casi transformaciones en vez de evolución, pero en el hombre acorde con Darwin paso subitamente, ¡imposible!)

El neardenthal (300.000-100.000 AC) con nasales 5 veces más grande que de los humanos y huesos de cejas y ojos protuberantes para evadir luz solar, estas caracteristicas no existen en los humanos.

De autralopethecene a Homo sapiens. Una gran mutación o "milagro" en pocos miles de años tubo que pasar para que vengamos del Australopethecene cuando sabenos que un gen muta cada billones de años, ¡Imposible!

El cerebro del Hombre de Cro-Magnon, apareció con una características esqueléticas misteriosamente mejoradas y con una capacidad craneal que es 100 centímetros cúbicos más que de un hombre moderno,

Un homo-erectus de 12 años de edad que data de hace 1,8 millones de años, mide 1, 90 metros de envergadura, los brazos son muy largos para como andar ERECTO, y quee la estructura osea es muy gruesa, en otras palabras si seguimos la teoria de evolución darwinista en Humanos y de que venimos del Homo Erectus tendriamos que medir hoy en dia casi 2 metros con 50 centimetros)

Defectos de la Teoria de la Evolución

- hominidos, en los llamados pre-humanos y otros animales poseen 48 cromosomas, en los Humanos se encuentran presentes 46 cromosomas (si seguimos la lógica darwinista seria al revez ¿Devolucion?, otra vez imposible! )


- Desordenes genéticos en los hominidos que no son presente en los humanos.


-En humanos el cromosomas 2 y 3 estan atados deliberadamente (ver foto que muestra H humano C Chimp, G Gorila etc, observe el cromosma unido o atado intencionalmente que no esta presente en los otros animales u hominidos.)

- La huellas de pies de un humano y sus "prehumanos" son totalmente diferentes, si fueramos ancestros pisariamos la tierra de la misma manera . en otras palabras un humano no esta hecho para andar por la Tierra.

¿Porque perdimos 2 cromosomas de los 48 que poseen los hominidos si evolucionamos de los primates con 48?

Como se menciono arriba, hay que mirar al cromosomas 2-3 en el humanos que "estan fusionados", lo que se traduce que todos los hominidos antes del cromagnon incluido el neandertal No son nuestros ancestros.

¿De dónde venimos entonces?

En la Biblia y en los textos sumerios dicen quee los Nefilim o Annunaki o Samirasi, nos formaron a su "imagen y semejanza", los que nos lleva a pensar que "nos necesitaban" que tuvieramos 46 cromosomas, para poder copular y tener hijos con nosotros, lo cual como hemos dejado claro no podrian haberlo hecho con los hominidos que no son nuestros ancestros como se ha ido demostrado en este artículo.

La Conclusión es intervención, No Evolución
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante

Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

MensajeTema: Re: Eslabón perdido   Vie Ene 08 2010, 07:28

muy buen articulo, la verdad habia leido algo al respecto sobre que eramos resultado de una manipulacion genetica para generar super trabajadores mezclando a los humanos que ya vivian aca con los seres que nos hacian trabajar para extraer oro en nuestro propio planeta... la verdad estos temas asi dejan que pensar en uno.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Eslabón perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: