EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Hijo de Perra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia : 29/09/1936
He aportado : 428
vivo en : españa

MensajeTema: Hijo de Perra   Sáb Mayo 28 2016, 12:12

Desde mi ventana puedo verla contoneándose en su balcón, con esos andares felinos, esa mirada altiva y su perpetuo gesto de desdén. Ella se exhibe sabiendo que le observo como un voyeur y me devuelve una burla constante tratando de ridiculizarme, como siempre ha hecho. Hubo un tiempo en el que anduve detrás de ella, es cierto; todo mi deseo entonces era hincarle el diente a esos sensuales muslos... 

Puedo escuchar a Joaquín, mi compañero de piso, subiendo la escalera. Le ofreceré ese efusivo saludo que tanto necesita, asaltará la nevera, se recostará sobre el sofá y me relatará de nuevo los pormenores de su tedioso día en el trabajo mientras le respondo con la mirada de una vaca viendo pasar el tren. Lleva cuatro años soltándome las mismas monsergas y todavía no he entendido a qué carajo se dedica, pero dicen que los amigos están para escuchar. Admito que tiene sus cosas buenas y que, en el fondo, quiero a ese pelmazo; me encanta que salgamos juntos por ahí y me recreo contemplando su torpeza cuando trata de ligar. Soy como un imán, dado mi natural atractivo para las mujeres y mis innatas dotes de seducción; en ocasiones nos sentamos en la terraza del bar y las chicas se detienen para regalarme sus piropos y ofrecernos conversación. No se me malinterprete: no pretendo eclipsar a Joaquín, sino propiciarle las oportunidades que ese entrañable patán no es capaz de conseguir por sí mismo. A menudo puedo verla a ella observándome desde su balcón, con un atisbo de celos en su mirada que me complace profundamente...

Hoy hace un magnífico día y confío en que Joaquín venga con más ganas de salir que de aburrirme con sus letanías, pues me estoy orinando encima y ardo en deseos de salir de casa. ¿Volverá a observarme ella desde su balcón? Maldita sea, no puedo quitármela de la cabeza... Ah, me estoy engañando, ella es una gata inalcanzable y yo, al fin y al cabo, solamente soy un tipo con malas pulgas. Literalmente hablando, soy un auténtico hijo de perra.
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5551
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: a CogitoErgoSum   Sáb Mayo 28 2016, 17:32

¡¡ Soberbio relato ¡¡ realmente...es algo de la vida misma pero con toque intemporal, producto de fina observaciòn y cuajado de aciertos expresivos....es una delicia  muy  sazonada y cargada de emotividad ...
 Por cierto, otro acierto magistral es el sìmbolo que ha escogido ....lo miro como si fuere el pensador de Rodin de una de esas humanidades que antecedieron a la nuestra, o a lo que seriamos hoy si los grandes saurios hubieran evolucionado .....todo en èl es una serie de aciertos..color, postura...mensaje...
Es evidente que la vmd. tiene grandes conocimientos de lo oculto ...y aun ese soplo de las Musqas que con tanta destreza sable plasmar......
Un cordial saludo y un abrazo 
 Gerundio
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia : 29/09/1936
He aportado : 428
vivo en : españa

MensajeTema: Re: Hijo de Perra   Sáb Mayo 28 2016, 18:55

Muchas gracias por tus palabras, gerundio. Soy en realidad un gran ignorante con mucha tendencia a especular.

A lo que no suelo tender es al elogio, así que no consten estas líneas como tal (ni como retribución a tu generoso análisis), y valgan por todos esos post que disfruto y sin embargo no comento: pienso que buen maestro es el que instruye, y aún mejor el que además siembra inquietudes e invita a reflexionar. Tenemos varios en el foro, y por si fuera poco, tú eres además de los incansables.

Un abrazo.

Hijo de Perra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.