Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

El levantòn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7384

MensajeTema: El levantòn   Mar Mayo 31 2016, 19:41

Patrocinio Patroneado era en sitioo innombrable con la una compañera de prèdicas et en verdad que predicar...¡¡no¡¡ pero fornicar ..¡¡ si ¡¡ porque vean de impropiedad suma et en ello siendo diga ella que le semeje, por cicatriz octena hombre que de btillo de fiar NON sea....mientras con devociòn lee Biblia Holy con casi làgrimas de emocionada es..
Et de varòn concupiscente la trate de frentuda et la persigne con de pito, lo que se denomina bautismo .......
Peroo ese rato Patro, como l dicen, relajado es, et de pronto se arrodilla ane ella et le dice ¡¡ hermana en las nuestras creencias ¡¡ me oigas et absuelvas ...et ella grita ¡¡ aleluya¡¡ et le dice confiesse...
¡¡Mentile ¡¡ que en verdad seña non sea sinon de bato con de culata del un chivo que si era io, gran pecador, ahi en de colmado, a los sones de sinfonola,  con los unos compas de tiempo escolar de que de todo se habla mientras se le daba de tiento a aperital que en verdad muy variado et picantico era que mejor entrara...
Eran todos unos fresas et unos racillas...unos don-nadie que andaban deambulando por vida et mucho me tema que si estaban con lo del narco por lo que siguiere luego .....
 Et ahi despotricando, a todo ajenos, non se reparara en que si melifluo apicaronado  que de diente d,oro lucìa fizo de llamadica....et a poco, asi como en sueño, vide de las  negras marìas de que baxaran de inmediato chingomadral 
 de cabros, toditicos con de como lobas negras et màscara en jeta, et aun empercherados et con de vistosas fuscas nos apuntando bien ...que de lucecicas rojas salìan dellas que a òrganos vitales nos miraran ....
Et por el mi mucho coraje, et qeu si cargado era, me pona en pie t con dedo les señales et la una perra ruca , atambièn uniformada, et con mareante exhibiciòn de solo lo que sl su amo pudiera ver ¡¡ descocada¡¡ se rìa con ganas et diga 
 ¿Me asuste ? ¿ me quiera de baptizo facer ? ¿ si ? ¡¡ encuèrese el can ¡¡ et de presto sea.....¡¡ et miren como la empine el machìn ¡¡
 Et jefe del grupo, como un hombròn me de toña et me diga que al suelo et boca abaxo ,,et que como fe osado sea de mirar et admirar a la dicha ruca.....que non mereciere io aal dicha .....et fago ...
Et pregunte el dicho jefe, con violencia ...¿ et de quièn sea, de los presentes ,Fulano ? 
 Et nadie conteste.....et hombre pregunta seis veces et a a cada estampa de tremenda patada en hìgado de los presentes, por orden de filiaciòn .......
 Et a la fin se levanta uno et dice, con simpleza ..¡¡ io so ¡¡ 
 ¿Et como de morrudo nos faga perder de tiempo ? ¿ nos quiera chingar ? ¡¡ pase el culero que le mostremos como se face ¡¡...
 Et vanse todos ......con de risa siniestra......
 Et entonces me ponga en pie, sin reparara q ni de calzoncillos porte...et con voz pastosa por retranca digo con furia 
 ¡¡Sus los pendejos ¡¡ ¿ et como osen ? ¡¡ pues dexen luego a mi compa et miren que aqui so io ¡¡ 
 Et todos trastabillan et se miran con retiño et ojos duros .... et la dicha ruca se me acerca et me da de puntazo con culatìn et me dexa como nuevo , que fasta a suelo caiga ...et diga ¡¡ miren que de vacile se lleve¡¡ pues non de menguado sepa quien sea io, que non en vano me apoden la
 ¡¡Callese sa boca la muy chingada de perra¡¡ grita el su jefe et  le da de bife....¿ què non sepan aun bachillera que non se pueda identificar ? 
 Et entonces vuelva a me poner en pie et  diga, furioso ..¡¡ Malnacido ¡¡  ¿ Et como ose poner de vilipendiosa pezuña en jeta de la mi duenna ? pues me quite de esposas que ahi fuera me balee con el muy acabronado aparralero et  guindillesco truhàn ¡¡
 Y el malandro, enrojecido, me apunte con de ojo cucado ......et nada dice..sòlo mira.....et aun le diga 
 ¡¡Si me quieras matar sea en pie ¡¡..¡¡ me tires¡¡ 
 Et la ruca diga, emocionada ¡¡ de cabrito es,et bravo en verdad¡¡ que de pocos de redaños han por se enfentar al ...Zeta Jalisqueño mas terne que ha parido madre......
Et si io hubiere estado en mis sentidos me rajara..pero non lo estaba et en pie siguiere......et el atal baxa arma.....et estalla a reir ....¡¡ me gustan los arriñonados, cuate ¡¡,,,et por el mi amor a la ruca te perdone......pero  ¿te gustara ser zeta ?
Et dixe q oui ,,,et mire la mi placa........et lo sepa ....
Entonces.....entonces...eres.....
Si, mengana...io so .....
 Et mira..et salgo afuera  a sala et haya allí un desdichado jetosso que ande culimpinado, et de muy entonado, et vacila con que si es hijo de atal capo et sobrino del otro et nieto de esotro et asi ...et me caldeo ...et vaya allì ...et èl diga q se mate a un zeta si delante lo hubiere en un minuto ..et pica de los unos ràbanos et chapulines que en platazos habìa .....con de risica de peado ...et sospesando de beretta .....
Pues saque la mi chucha et le de un puntaso en jeta con de cacha de  la mi miada fusca  et al suelo le face caer con de brecha que todos se aterran que se ven de balacera......et aun le atruene con un ¡¡ me dexe de meanguerar el culero sumo ¡¡ con que allà queda tirado et me pongo de espaldas et e digo ¡¡tire el hijuna¡¡ ¡¡ tire¡¡ 
 Et non face...amilanado ....
 Et lo empuxe..et la confessanta sde emociona....et cae de rodillas, sin se cubrir nin nada...et diga ¡¡ olè el mi amo ¡¡ 
 Et gente mucho aplaude et face de tejoleta et resuena corrido airoso er retrechero porque ¡¡ io so un Z ¡¡ ¡¡ se cuiden de me ¡¡

Gerundio

El levantòn
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.