Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El enigma de los aviones japoneses con bandera francesa
por gerundio Ayer a las 20:07

» El mariscal Ney.- Su extraña muerte
por gerundio Ayer a las 19:17

» Farsas de control by Javi
por Bonifacia Ayer a las 14:20

» Reflexión - admitir los errores
por javi Ayer a las 12:42

» Duràn,.Desconocido laureado
por gerundio Ayer a las 12:40

» Cádiz oculto
por gerundio Ayer a las 11:17

» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR
por pegaso2013 Dom Mayo 21 2017, 19:45

» Cuando España estuvo a punto de ser invadida por los soviets en 1950
por gerundio Dom Mayo 21 2017, 17:56

» Señores del sueño en Cataluña
por gerundio Dom Mayo 21 2017, 12:51

» Puro terror canadiense
por gerundio Dom Mayo 21 2017, 12:27

» Alehandro I de Yugoslacia.-su asesinato
por gerundio Sáb Mayo 20 2017, 19:23

» Cacerìas de Dinos
por gerundio Sáb Mayo 20 2017, 18:27

Javi Mago

Comparte | 

Mirad qué bonito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 1782

MensajeTema: Mirad qué bonito   Jue Jun 09 2016, 10:11

De la periodista y escritora asturiana Ángeles Caso: "...

En este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una persona amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada o todo."
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5936

MensajeTema: a Bonifacia   Jue Jun 09 2016, 10:48

Muy profundo.....pero .. ¿ realizables ? que casi nada sea conservar libertad et espìritu crítico.......que de precio a pagar es tremendo ....
Pero inconmentable es, de suma belleza, un poema en prosa,,,una declaraciòn de intenciones muy trabajada et lograda.....una llamada al propio ser... con una prosa àgil  que, et desdicha grande es, semeja utópica en vida real ...un panegìrico de la pobreza material compensada por riqueza espiritual, un nuevo canto de  Mecenas, un contraste entre el greciano francolín et la tomillesca sopa ... un claro enfrentamiento entre el logro, en su mal sentido horaciano et la cosecha virgiliana 
¡¡Bonito de veras¡¡ ¡¡ exultante¡¡ con ese bonito juego de palabras....casi nada o todo 
Poema que de engarze es joya ......
 Gerundio
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 509

MensajeTema: Re: Mirad qué bonito   Jue Jun 09 2016, 11:25

Que tanto pueda parecernos tan poco cuando nos abruman otras frivolidades... Muy bueno, Boni. Gracias por compartir.
javi
CREADOR
CREADOR

He aportado : 6399

MensajeTema: Re: Mirad qué bonito   Jue Jun 09 2016, 12:36

Saludos, preciosas palabras, pero como dice Gerundio, ¿realizables? O ¿posibles? Por un tiempo puede que sí, pero luego llega pagar ese techo donde vive esta mujer ¡Del país feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruleta!, donde hay impuestos, hay que comer…pero conozco a mucha gente que si cree que ese mundo es posible, tantos que quedaran segundos en las próximas elecciones, esos que quieren vivir así, mientras los demás vivimos en el mundo real, trabajando y pagando unos impuestos obscenos para que ellos/as vivan en ese mundo de fantasía “perroflautil”…

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 1782

MensajeTema: Re: Mirad qué bonito   Jue Jun 09 2016, 14:50

Joer Javi, que ya sabemos que los reyes magos son los padres, y que pagamos impuestos hasta por respirar, pero era bonito....

El gato eres tu, obviamente 

Babel
interiorizando
interiorizando

He aportado : 88

MensajeTema: Re: Mirad qué bonito   Vie Jun 10 2016, 08:59

Jajajaja!!! Boni eres genial!!
A mí también me ha parecido muy bonito aunque ese estado no se pueda mantener mucho tiempo...
Un besito guapa

Mirad qué bonito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.