Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Decreto para la feliz y eterna victoria Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Decreto para la feliz y eterna victoria

AutorMensaje
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

Decreto para la feliz y eterna victoria Empty
    MensajeTema: Decreto para la feliz y eterna victoria   Decreto para la feliz y eterna victoria Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 16:03

YO SOY el ser supremo y único ser verdadero, y con mi sumo imperio y potestad decreto la victoria eterna de la felicidad, la luz, la paz, la bondad, la abundancia, el equilibrio, la pureza y el éxito.

YO SOY el ser supremo y el unico ser verdadero, y con mi sumo imperio y potestad, decreto la victoria eterna de libertad, realización, iluminación, cooperación, perfección, orden, armonia y amor.

YO SOY el ser supreme y el unico ser verdadero, y con mi sumo imperio y potestad decreto el orden divino y perfecto en todo el existir.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.

Decreto para la feliz y eterna victoria
    Página 1 de 1.