EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» DE BENDE VAN NJIVEL
por gerundio Hoy a las 00:46

» Presentación
por pegaso2013 Hoy a las 00:31

» Presentacion
por pegaso2013 Hoy a las 00:28

» POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI
por pegaso2013 Hoy a las 00:25

» a Cogitoergosum
por gerundio Ayer a las 18:45

» Ahi afuera viva...¡¡ horror¡¡
por gerundio Ayer a las 17:43

» Cómo el mago produce la precipitación
por CogitoErgoSum Ayer a las 13:05

» Pink Ballet Belga
por gerundio Ayer a las 13:02

» Damicas en auto stop..¡¡ error¡¡
por gerundio Ayer a las 12:18

» El Perdón Vs. La Justicia. El eterno dilema del ser
por Bonifacia Ayer a las 11:17

» Música energizante
por CogitoErgoSum Jue Mar 23 2017, 20:10

» sal con un valiente
por CogitoErgoSum Jue Mar 23 2017, 20:06

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 

¿ Me quiera el mi gato ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5676
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: ¿ Me quiera el mi gato ?    Sáb Jul 16 2016, 12:06

¡¡Claro ¡¡ et de muchas señales hay del su querer felino ...... et las vea, que algunos duden de si les  aprecia dado el su señorìo et distinciòn del dicho gato 
 1.- se acomode en sofà a la su vera......et si le da con patica le diga que sea usarced un baxo et un ineducado que hase sentado en SU  sitio....et que mueva trasero et cuando lo face ,lo mismo, como señal de aprecio, decida se colocar  sobre la vmd......
2.-le da golpecitos con la cabeza.....a veces se excede et le sacude cabezazo que lo deja amargo por a todo dia pero es criatura gentl et toda culpa suya de la vmd ¡¡ mendrugo ¡¡
 3.- le mira con ojos abiertos et maùlla con encanto ......pero compruebe que tenga agua et comida et todo que lo mismo le està diciendo que es un lerdo por non le servir bien .....et le castigue ....
4.- no le araña ni siquiera..... ¿que màs devociòn quiera ? que en verdad de gran favor sea-----
5.-desprecia a invitados et acuda a ti ......aunque..no siempre..que puede decida tener mas mascotas  que te percates de que su siervo eres et ningún derecho has ¡¡ besugo ¡¡
6.- te enseña barriguica que se la acaricies, que de mucha confianza es pues presupone vulnerabilidad para èl et te diga confìa en ti .
7.- se te enrosca a pies y si da contigo en suelo ronca------te està enseñando que non de nadie te fìes ¡¡ atontado ¡¡
8.- si vuelves de viaje te espera junto a puerta......et te increpa por te ir. que eres mas zopenco que ....et te lee cartilla ...et no le traigas regalos que te pretendas escaquear 
 9.- mantenga de bigotes perpendiculares a hocico en tu presencia ....¡¡ buena señal ¡¡ 
 10.-te ronronea..¡¡ suertudo ¡¡ et te prosternes por atamaño favor 
11.- te amasa con sus paticas ..¡¡ buena señal¡¡ te quiere cerca por a su servicio a pesar de lo desmañado que eres.....et se lo agradezcas....
12.- te da de lametòn que de tremenda et inmerecida gracia es ¡¡ te arrodilles¡¡ que e està lavoteando ...que ya es consideraciòn
13.-mueve la cola con pausa en tu presencia ...¡¡ le caes bien ¡¡
14.- arquea lomo ante ti et te sugiere le acaricies, pues le place....et lo fagas de inmediato
15.- te trae regalos, de sus presas cazadas, que puedas comer ¡¡ desdichado ¡¡ que ahi en la Castilla de otora, recuerden dicho ¡¡come ratòn que de cosa limpia es ¡¡ que denantes se vendìan en tiendas de plaza, colgados por rabo, et bien buenos et sabrosos eran, que lo diga Casanova que de mucho sabìa de gourmet
 16. te permite compartir SU cama que ya es favor..... que nin te face dormir sobre estera 
17.- prueba tu cafè con leche por la mañana para comprobar està a SU gusto, que es el tuyo ....¡¡ menuda gracia te face ¡¡ ahi se preocupando de ti .. et que sabe lo que te conviene que eres mas mostrenco que .....
18.- non te dexa leer nin esser con ordenador que de pecaminoso es que peligra la tu alma a manos de inquisidores....et te estés por èl, pues es tu amo ..
 19.- te hace la casa migas con las uñas.....pero es preciso, ha de tener afiladas sus garras por a su trabaxo ....y si no te apaña pues te mudas de casa..¡¡ vaya ¡¡ 
 Et de mas aleluyas hayan ..mas ninguna me venga a cabeza.....con todo ..claro queda ...¡¡ ah, si ¡¡
20.- le lleves comida de calidad et non seas garrapo  que de criatura de gustos delicados es ..¡¡ barbiàn ¡¡
 Gerundio
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia : 30/09/1983
He aportado : 1748
vivo en : Cuenca

MensajeTema: Re: ¿ Me quiera el mi gato ?    Dom Jul 17 2016, 03:48

Yo quiero ese gato!!!!! 

Cuánto hecho de menos el mío, pero bueno... Si he de tener otro ya aparecerá 

De todos modos Gerundio si tienes gato podias poner una foto, al que se atreve a adueñarse de sus aposentos

Besosss lindosss

Abre las alas y siente la brisa.
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: a Bonifacia   Dom Jul 17 2016, 09:29

Pues actualmente non de felino haya et de mal sea que desde el ùltimo fue a cielo de pàxaros se hayan adueñado del lugar et  obsequian con non se cuantas camadas al año et desde las 0630 hasta las 2130 esten de palique et reclamando de condumio  con de notoria insolencia...¡¡ vaya pifiada se fizo con dello ¡¡ pero ...el caso es que algunos ven encanto a esas bolitas de plumas que comen por 4, escandalizan por 8 et defecan por 16 ......
Et de lado desagradable haya, que a veces se personen rapaces con fines de se servir en amplio  ambigù ...si ...
 Claro ¡¡ estàn hormigas, si ¡¡ mas non lo mismo sea  por mas que hacendosas son
 Y en cuanto a las fotos pues si , alguna haya, pero la verdad es que nin se donde 
 Y es que mundo es muy, muy extraño ...Antaño venìan a saludar gatos honrados de vecindario como Atila, Nigra,,,,,pero las sus mascotas cambiaran de radicaciòn et con ellos, natural, se fueren ..
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: a Bonifacia   Dom Jul 17 2016, 09:42

Pues me decìa el un banquero que de soplo hubo que si una mascota tenìa ahi un dinerillo et se dixera bueno fuera se lo colocar en su banca et vaya con decisiòn et llama et expone su visita, et le digan se acomode.....et face..y entonces de felino lo mira...et se asienta sobre del et caso era non le gustaban de gatos pero ¡¡ a ver ¡¡
 Et todos lo miran et alaban que de afortunado es que gato lo considere...et hombre piensa que, en todo caso, saque negocio ...et aguante estoico que felino se suba por pantalones en sesiòn de trepa, que de de lametones et toda suerte de gracias que familia se descuajaringa de satisfacciòn  et para final de fiesta felino le obsequia con el un ratòn que pueda cenar esa noche ....
 Nunca volviere por alli ...vean si de raro era hombre....pero ..pues dicho felino se llamara Sabasjamir que de bonito et sonoroso sea ....Pero de otro banquero fue et lo primero fue le dar regalo a gato, ¡¡ un ratòn de caoutchuc¡¡ que fasta botaba et de mucho gustara de  presente et cerrara negocio ......La vida ......Que ahi sea nada disertando estar et te pase por jeta el ratòn et detràs el lanzado gato con de mucho ènfasis et empuje .....et toda familia lo admirando .....
 Gerundio
 Gerundio

¿ Me quiera el mi gato ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.