Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Testim15
Últimos temas
» Teoría Ellis.- El escàndalo de la ,,verdadera,, vida de Cristo y sus repercusiones que aniquilan c
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:48

» y11.-
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:17

» y11.-
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:19

» El misterio de la Cruz Mala de Hendaya y sus concomitancis franquistas et hitlerianas et babilónic
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:35

» y26.-
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:45

» Y11.-
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:40

» Relatos de espectros que son reales, o tal digan pero se ocultan y que un dia uedan topar ...
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 12:00

» y22.-
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 10:28

» y11.-
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 08:53

» BOLIVAR, el traidor et hediondo monstruo, escarnio de las Américas y de la Hispanidad
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 12:51

» y11.-
7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 11:20

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Empty
    MensajeTema: 7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor   7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 21:26

    1. Está Positivamente Clara Acerca De Lo Que Querés En Una Pareja
    Especialmente cuando hemos sufrido alguna experiencia negativa en el amor, las personas tendemos a centrarnos en aquello que no deseamos en una pareja. Esto no está mal. De hecho te resultaría muy provechoso aprender lo que no quieres en alguien como base para tomar una decisión sobre lo que sí estás buscando de una futura relación.
    Lo que te quiero sugerir es que una vez que sepás lo que no querés, enfoca tu atención sobre lo que positivamente buscás. Por ejemplo, si no querés que tu pareja esté obsesionada con el trabajo y decidís enfocar tu atención sobre esto, entonces por efecto de la Ley de la Atracción atraerás una persona que está obsesionada con su trabajo. Esta es la energía a la cual estás sintonizada.
    Tus afirmaciones sobre lo que querés han de ser positivas para que te sintonicen a la frecuencia de aquello que querés atraer. ¿Cómo sabés si una afirmación es positiva o negativa? De nuevo, la manera más fácil es prestando atención a lo que sentís. Si te sentís mal, si frecuencia es negativa. Si te hace sentir bien, es positiva.
    2. Continúa Visualizándolo
    Las imágenes que le das al Universo son mensajes que transmiten información. Quizás no sepás exactamente cómo se irá a ver tu pareja ideal pero entre más imaginés a aquella relación que te haga sentir bien, el Universo usará todo su poder para empatar tus mensajes con aquello que se manifiesta.
    Confía en que el Universo tiene poder ilimitado para ocuparse del cómo. Tu papel es brindarle el qué, solamente. Una vez que tengás un ideal en mente y cuerpo, sigue brindando ese mensaje al Universo. Los alcances de tu imaginación son tan infinitos como el poder del Universo para cumplir los detalles.
    3. Enamorate De Vos Mismo
    Este quizás sea el paso más importante de todos. Dejame hacerte una pregunta, ¿si no estás enamorado de vos mismo, cómo pretendés que alguien más se enamore de vos?
    Al juzgarte negativamente estás enviando una firma electromagnética al Universo que repele a otras personas. Quizás no lo podés ver pero podés estar seguro que esto es lo que está pasando a nivel energético. Si alguna vez has visto un imán, sabés que tiene dos polaridades que mientras una se atrae, la otra se repele. Es igual con tu firma electromagnética.
    Entre más te enfoqués sobre lo que amás de vos misma, más amor propio generarás. Y entre más amor propio tengás, más amor atraerás. Las personas que te rodean pueden sentir esto, por lo que naturalmente empezarás a atraer a más personas a tu círculo de energía.
    4. Niega Los Celos
    ¿Qué son los celos? Quizás sea natural que sintás celos cuando notás que alguien más tiene algo que vos no tenés, pero los celos en realidad alejan el amor de tu experiencia. Verás, los celos producen una frecuencia que es muy densa y negativa por lo que atrae más cosas negativas a tu experiencia y repele emociones que sí son positivas como el amor.
    Lucha para cambiar de perspectiva, en vez de sentir celos piensa más bien que tu mente está notando las señales que el amor más bien se está acercando hacia vos (que es en realidad lo que está pasando). Celebrá el amor, sentite feliz, vibra con emoción al ver que alguien más está enamorado y más rápidamente atraerás el amor a vos.
    5. No Te Des Por Vencida
    Muchas veces las personas nos damos por vencidos justo antes de llegar a la meta porque simplemente no sabemos que estamos a punto de llegar. Lo mismo sucede con la Ley de la Atracción. En realidad no podemos ver la Ley, así como no podemos ver muchas cosas aunque sabemos que están allí como el oxígeno.
    Debés confiar que todo está bien. Que tu orden está en camino. ¿Si fueras a pedir algo en un restaurante pero antes que llegue te vas, te enojarías porque no llegó? ¡Por supuesto que no! Pero esto es lo que estás haciendo al darte por vencido. Lo cual significa que una vez que tengás tu deseo, nunca, nunca, nunca te des por vencido porque el Universo nunca lo hace.
    6. Olvida La Duda
    Este consejo está ligado al anterior. En realidad la duda es humana, es parte de nuestra experiencia en un mundo relativo en donde las cosas pueden pasar o no. Pero en la gran perspectiva de las cosas, sí es posible que experimentemos todos nuestros sueños y deseos. Nuestra duda sobre algo es lo que entorpece que llegue algo hacia nuestra experiencia.
    Queremos algo, pero dudamos que sea posible. El verdadero saber que algo ya se dió, incluso antes que lo pidás, es la marca del maestro. Cuando ya sabés que has atraído a tu alma gemela es solamente cuestión de tiempo para que entre a tu experiencia. Quizás lo que está sucediendo es que tengás alguna lección que aprender del momento por el cuál estás pasando y que el Universo está intentando enseñarte.
    7 Disfruta El Momento
    ¿Qué te impide disfrutar de tu vida hasta que te llegue el amor? Pensalo. Si no estás disfrutando tu vida, la magia de lo que sos, el milagro de la experiencia consciente, atraerás exactamente lo opuesto.
    Si lo que querés es algo en particular de una pareja entonces ponete a hacer exactamente eso para atraer a alquien que goza de hacer esas mismas cosas. Es momento que empecés a vivir tu vida en el ahora. De hecho no hay otro momento, solo ahora.
    Volver arriba Ir abajo
     
    7 Consejos Sobre La Ley de la Atracción En El Amor
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: