Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Testim15
Últimos temas
» Los espectros avisadores et penitentes de marineros aparecidos y otras historias s
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:16

» y52.-
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:57

» y41.-
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:31

» y32.-
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:34

» y21.-
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:22

» y11.-
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:09

» Las otras humanidades de nuestro mundo que coexisten con la nuestra ¿ o de otro plano ?
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 09 2021, 18:43

» y11.-
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 09 2021, 12:02

» Teoría Ellis.- El escàndalo de la ,,verdadera,, vida de Cristo y sus repercusiones que aniquilan c
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 09 2021, 09:18

» y11.-
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 08 2021, 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 08 2021, 12:17

» y11.-
Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 07 2021, 19:19

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Empty
    MensajeTema: Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien   Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 21:33

    El secreto sobre la Ley de la Atracción en realidad es muy fácil. Lo que pasa es que complicamos las cosas innecesariamente y es por esto que muchas veces sentimos que algo no está funcionando.
    ¿Cuál es el secreto? Sentirte bien.
    Si te sintieras bien en todo momento, estarías constantemente alineándote con la Fuente, ofreciendo vibraciones acordes con Quién Eres Verdaderamente y por ende atrayendo más de lo que quieres a tu vida. No puede ser de otra manera, como si estuvieras sintonizando un radio a una determinada frecuencia vas a escuchar la estación de esa frecuencia y no de otra. Es así de simple.
    Ahora, se que muchas veces la pregunta que te haces es ¿cómo hago para sentirme bien? Cuando la vida es injusta, cuando necesito trabajo y no consigo, cuando mi relación con mi pareja no es la que quiero, cuando…
    Es muy fácil caer en una espiral de negatividad cuando parece que todo está en tu contra. Entonces lo que verdaderamente necesitas no son más razones para sentirte mal, sino una estrategia para sentirte bien aún cuando todo allá afuera pareciera estar mal.
    Porque la felicidad es un estado interno, un estado emocional que está bajo tu control. Hoy te voy a compartir una de las estrategias mas efectivas que he encontrado para ayudarte a sentirte bien. Te garantizo que al terminar de leer este artículo, y luego que hayas practicado esta estrategia, te sentirás mejor y habrás aprendido algo que puedes usar para el resto de tu vida.
    Cómo Usar La Ley de Atracción Para Sentirte Bien
    Lo primero que vamos a hacer es cambiar tu estado emocional al momento que considerás tus problemas. Si puedes pensar en algún problema que piensas que tienes, mientras te sientes bien vas a poder experimentar un cambio drástico.
    Es sumamente importante que sepas que tu puedes crear cualquier estado emocional que quieras. Tu mente te pertenece, por lo que cualquier cosa que produzcas en tu mente está bajo tu control, siempre. Lo cierto del caso es que no es tu historia personal la que te hace ser quien eres, sino es tu respuesta a lo que sea te esté pasando o te haya pasado.
    Lo que vas a aprender a través de la práctica de esta estrategia es poder escoger tu respuesta. Piénsalo, ¿qué pasaría si aprendieras a dejar de sentirte mal por tu pasado?
    Hagamos un experimento. Cuando piensas, por lo general sucede lo siguiente: Creas una imagen o una pelicula mental, te hablas a tí misma, o tienes alguna sensación.
    Muchas veces te centras en lo que pasó, sin darte cuenta de cómo lo estabas pensando y esto es parte del problema. La manera de cómo piensas sobre algo es lo que verdaderamente determina cómo te sientes.
    ¿Recuerdas ir alguna vez al cine a ver una pelicula que te hizo sentir particularmente bien? ¿Recuerdas ver la misma película pero en una televisión mucho mas pequeña, qué sucedió? Déjame adivinar, es probable que no pensarás que la pelicula fue tan buena como cuando fuiste al cine a verla.
    Esto sucede porque el tamaño de la imagen influye en cómo te sientes. Cuando cambia las cualidades de la imagen – su tamaño, brillo, color, distancia – toda la experiencia cambia (Hollywood sabe esto, por eso es una industria que produce millones de millones de dólares al año).
    Si te pones a pensar sobre algo que te está molestando y prestas atención, es posible que te estés imaginando una imagen muy grande en tu mente y la estés recordando como si estuviera en vivo y a todo color, ¿cierto?
    Ahora, quiero que hagas lo siguiente, quiero que agarres esa imagen mentalmente y hazla más pequeña. Luego envíala a la lejanía y hazla blanca y negra. Si estás escuchando alguna voz, manipula el sonido y hazlo más callado (casi como un susurro), al mismo tiempo que manipulas la imagen. Haz la imagen tan pequeña que te cueste distinguirla, hasta ese momento que casi la hayas perdido de vista y luego simplemente hazla desaparecer.
    ¿Qué esta pasando, cómo te estás sintiendo con respecto a ese problema que piensas que tienes? Te estás sintiendo mejor, ¡sí o sí! Lo sé.
    No acabamos, porque es posible que sientas algo de temor porque ¿qué pasa si este problema vuelve de nuevo? Pues es muy simple, ¿cuántos minutos de tu vida te tomaría volver a hacer este ejercicio? La otra opción es que te sigas sintiendo mal, pero siento que no es eso lo que quieres.
    Para aquellos de ustedes que ocupan una explicación lógica, lo que estás haciendo es entrenando a tu cerebro para responder de una determinada manera. Y tu cerebro es inmensamente hábil para aprender mas aún si estás tomando las riendas de tu aprendizaje.
    Aún más importante, conforme practiques esta estrategia vas a notar que como arte de magia vas a empezar a atraer cosas, circunstancias, personas, y situaciones que te son mas beneficiosas. Esto sucederá automáticamente en virtud de la Ley de Atracción, porque las emociones positivas atraen mas emociones positivas. Es posible que te conviertas en un imán de positivismo que es mi mayor deseo para tí.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: