Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeMiér Ago 03 2016, 11:17

Saludos, os pongo el enlace a un libro poco conocido en España, pero que en verdad fue el primero que escribió Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”. 

En este libro contado en primera persona, el protagonista nos relata su viaje de la mano de un mago mientras recorren el camino de Santiago. 

Obvio el camino habrá cambiado mucho desde que este protagonista lo recorrió, incluso desde que Coelho lo escribió, pero lo traigo hoy al presente por los ejercicios que tiene, pues estos no solo se pueden hacer en ese lugar, los podéis hacer en cualquier sitio que reúna las condiciones para ello, y todos son muy recomendables y os los recomiendo, ya que son “fáciles” y el aporte que tendréis si los hacéis de forma correcta, compensan…

Aquí podéis encontrar el link de descarga o visualización online, gratuito:

https://www.facebook.com/amarresdeamorconjavi/


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeVie Ago 05 2016, 12:01

Gracias Javi, me voy a por el de cabeza


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeVie Ago 05 2016, 14:08

otro libro para la cola LyK, vamos que falta el principito y la historia interminable Rolling Eyes 

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeLun Ago 08 2016, 11:53

loqo eres dios!!!!! casi me muero a reír!!!!!! yo voy detras de lyk!!! jajajajajajaajajajajajajaaj o ya si eso os leo a vosotros lol!


besossss lindosssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeLun Ago 08 2016, 13:04

Estoy en ello loquo jajajaj


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 17:03

Me ha gustado en general el libro, salvo algún que otro ramalazo católico.

La orden de RAM según explica Paulo en entrevistas, no deja de ser un pequeño grupito perteneciente a la Iglesia Católica; así que no es de extrañar.

Sí me parece más curioso los cambios tan grandes que ha tenido durante su carrera "mágica". Desde la hechicería o baja magia pagánica (tipo Wicca) que vemos en Brida, a esta parte más católica que también leemos en la odisea de Elías en la Quinta Montaña.

Al mismo tiempo dice que estudió de cerca a Crowley h que se alejó al sentir malas energías.

Todos los caminos conducen a Roma, pero me parece que hay mucho vaivén de ideas contradictorias.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 17:09

hace mucho cuando lei el libro le dije lo mismo a javi, no me gustaba que tenga tantas referencias catolicas, sin embargo sus enseñanzas no dejan de ser buenas.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 17:27

Saludos Flyn y Loqo, Coelho nunca ha ocultado su afinidad a la iglesia católica ( religión mayoritaria en países de habla hispana, al menos a la que pocos se atreven a "toserle abiertamente"), de hecho muchos de sus libros empiezan con un “ oh María sin pecado concebida” ( guerrero de la luz), pero el hecho de sus tendencias religiosas no le quita mérito a su obra INICIAL, y pongo en mayúsculas lo de inicial, pues si bien sus primeros libros y quizás alguno de los posteriores como “brida” se salven de la quema, su a mi entender degeneración no es producto de sus creencias católicas sino más bien del poderoso “Don Dinero”…y su “fichaje” por la editorial Planeta, en la que como a casi todos los escritores les exigen un libro cada X tiempo y hasta les imponen la temática, les corrigen y cambian lo que no les agrada para convertirlo lo más comercial posible, para prueba su último libro “ adulterio” que parece una mala adaptación del ya por si malo “50 sombras de grey”…

Pero aun con todo eso, como siempre os digo, de todo lo bueno se puede sacar algo malo y de lo malo algo bueno, y este libro tiene, a mi modo de ver, mas bueno que malo…

Desmarcarse de Aleister, era algo inevitable Flyn, no es muy comercial decir que perteneces a su “escuela de pensamiento” Aunque como en mi caso solo comulgue con parte de sus enseñanzas (de las de Aleister digo) no es políticamente correcto en ciertos círculos puritanos ya que el mismo Crowley, como sabes así lo quiso…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 23:58

Entiendo lo que dices, y al mismo tiempo me parece hipócrita.

Hablas en un libro con pelos y señales de una orden "mágica" que no conoce nadie, y pones a parir un representante de otra, de la cual echas mierda.

En el Aleph (letra A, del alfabeto judáico), explica ejercicios y conceptos de la Golden Dawn), y sin embargo numa le he leido alabar a la GD, McGregor Mathers u otros buenos magos como Dion Fortune. Su resumen es Crowley = Basura. Por el motivo que fuere.

Tú asumes, como mago, que Crowley tuvo momentos de "genio", sobre todo en lo que respe ta a Thelema. No lo criticas por moda, o por imagen. Y la impresion que me da Paulo en sus declaraciones es GD = Crowley; cuando tienen muy poco que ver.

De hecho; Crowley me parece más destacado en cuanto a su O.T.O. en magia sexual o la A.A. y su énfasis en los Aethirs enoquianos (de hecho, según observo, su declive vendría de su reencuentro con el famoso Choronzón enoquiano) que en su aporte a la GD. De hecho, las mayores investigaciones en ese campo, vienen de su parte; por lo que me parece injusto ciertos calificativos que recibe.

De hecho, si hoy podemos aventurarnos en la teoría mágica, es gracias a Crowley; y las filtraciones, mejores o peores de Regardie, cuando formaba parte de la Stella Matutina. Si no, aún seguiría todo vedado a alumnos muy avanzados.

Hoy, por internet, de forma gratuita; encontramos la iniciación a la O.T.O, a la Aurum Solis, a la Golden Dawn de la mano de Regardie. Sin contar otras corrientes que intuitivamente me atraen muchos menos. Y, sin embargo, leer a Crowley, hoy por hoy, sigue siendo un pestiño peor que el curso de milagros,

En resumen. Me resulta hipócrita criticar las enseñanzas de alguien de las que sacas rédito; ya sea espiritual, o económico con la venta de tus libros. Entiendo que Crowley se ha ganado su mala fama, pero coño, podríamos hablar de uno de los mejores magos que ha existido?.

A Crowley le dará igual. Pero a mi, como lector, sí que me resta credibilidad en lo que expone.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeJue Ago 18 2016, 01:59

Saludos Flyn, antes de empezar mi noche de luna, MAGIA PRACTICA DE VERDAD, no teoría bajada de internet, no puedo dejar de contestarte.

Voy a pensar que lo de hipócrita no me lo llamas a mí, ¿o sí? Porque yo no he dicho nada de lo que en todo tu extenso y pedante post expones…Y, además, no te olvides de a quién te diriges, y a quien le debes, al menos, RESPETO.

Así que voy a correr un tupido velo de momento, esperando que mañana o cuando gustes, uses las palabras adecuadas, y si te diriges a mi lo digas claro, si te diriges a Coelho lo mismo, etc., porque leyéndote no se sabe o al menos yo no lo entiendo, si me hablas a mi poniendo en mi boca palabras que no he dicho, o si criticas a Coelho por criticar a Crowley, o si solo se te ha ido la cabeza. A mi particularmente, leyéndote se me ha ido de verdad…además hablas de unas “Sectas” que seguro he pisado y hablado con sus miembros de más alto nivel literalmente más veces que tu paginas has leído de libros descargados gratis de internet….

Con esa forma en que expones tu post, que parecen copias/pegas, no se te puede contestar, porque mezclas todo y no dices nada, palabras vacías en un post que rebosa pedantería de mercadillo….

Por eso y a falta de que matices tu post, pero bien escrito.

Solo decirte que la fama de Crowley se la puso el mismo ( yo jamás criticaría a un grande de nuestro tiempo, en cuanto a magia se refiere), porque quería ir contra el sistema, que su final y declive, no fue por nadie en concreto, más que por el mismo, y el abuso de las drogas entonces legales, como el opio, la cocaína etc…y se nota y mucho en sus escritos.

Pero que, pese a eso, un 50% de Crowley, todavía sigue siendo mucho mejor MAGO, que cualquiera de los contemporáneos, entre los que me incluyo (y no incluyo a Coelho porque este hombre solo es un escritor) 5 veces mejor que todos nosotros (Crowley digo).

Comparto contigo que leer a Crowley, como leerme a mí, a veces es aburrido, pesado, tedioso o como tú has dicho un pestiño…pero te olvidas de una cosa NI YO, NI CROWLEY SOMOS ESCRITORES, solo transmitimos unas enseñanzas como sabemos/podemos. Pero que, si prestaras más atención al mensaje, quizás hasta aprenderías algo.

Pero como te he dicho me pierdo en tu post, y no tengo tiempo ahora, así que te pido amablemente que reescribas el post, matizando a quien te refieres a cada momento, sin pedanterias a poder ser, y con respeto, no te olvides, de quien te lee, de que este no es un sitio para trifulcas, machadas ni pedanterias….

Pd he intentado ser lo más políticamente correcto, porque una primera, segunda y hasta 5ª lectura de tu post, me estaba dando la impresión, que has pedido volver con un discursillo preparado para atacarme ¿ a mí?...me reservo el comentario posterior porque como digo, quizás no te has explicado bien.

Un abrazo y feliz noche de luna llena, que es lo que hacemos los magos consagrados, trabajar, hacer magia, no solo leer...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeJue Ago 18 2016, 02:08

Coño, si estamos de acuerdo.

Lo de hipócrita no lo decía por ti, que a pesar de la mala fama de Crowley admites aceptar y seguir parte de sus ideas. Si no por Paulo, que utiliza y vende técnicas suyas y luego lo rechaza en público.

De hecho me hubo un pasaje similar de los apóstoles en la Biblia, la conversión de uno de ellos.

Y el resto, bueno no, no lo creo pedantería, sino que antes de opinar he buscado al respecto. Yo no conozco ninguno de esos grupos como tú, pero a nivel bibliográfico tenemos información de casi todos.

Buena revisión.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Empty
MensajeTema: Re: Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.    Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.  Icon_minitimeJue Ago 18 2016, 07:41

De todas formas, este libro me gusta y otros libros suyos también. De hecho el alquimista sigue siendo mi libro preferido y sigo a menudo a Paulo en su blog.

Una cosa no quita la otra pienso. Y cuando escarbamos en la vida de estas personas o maestros, lo hacemos más como ejemplo que como envidia o crítica despectiva.

Con Jodorowski me pasa algo parecido. Me encantan sus libros (el de Psicomagia es buenísimo) y sus artículos; pero luego se hace un facebook y comienza a postear perogrulladas...

Pienso que todos tenemos derecho a equivocarnos, seamos maestros en cualquier dominio o aprendices. Y en terrenos como el del marketing siempre habrá el riesgo de por cada 1000 seguidores ganados, perder una decena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Paulo Coelho, “El peregrino, diario de un mago”.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Paulo Coelho
» Cuento De Paulo Coelho
» ¿Qué es el amor? - Paulo Coelho
» Paulo Coelho-La fabula del lapiz
» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: