Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Empty
MensajeTema: Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida   Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 23:23

Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero y no preocuparme cómo voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.
 
Escribo mis deseos afirmando en tiempo presente y disfrutando como si ya los tuviese, los vivo, los comparto, siento la alegría y el gozo, los estoy disfrutando.
Doy Gracias constantemente por la sabiduría, la inteligencia Divina, por la vida que tengo, la salud, la felicidad que poseo, por cada nuevo día hermoso que tengo y disfruto plenamente.
 
Puedo desear lo que quiera: Todo va a depender de la Fé que ponga en ello, ya que voy a recibir del Universo hasta donde llegue mi FÉ.
Por eso deseamos en grande, animémonos a cosas grandes y recibiremos lo mejor.
 
Visualizo la Sustancia Divina, Fuente Creadora de todo lo que existe en el Universo.
 
La Sustancia Divina Está en todas las cosas de la creación, debemos encontrar una forma de visualizarla, ya que es esencial para todo nuestro gran trabajo, a partir de ahora tenemos que encontrar la forma a esa sustancia, estos diamantes podrían ser sustancia. Por qué no visualizarla así.
 
Merecemos lo Mejor de este mundo: Muchas cosas que soñamos no las alcanzamos porque creemos que no está bien desear lo mejor para nosotros mismos, como si no lo mereciéramos, como si fuera un pecado, cuando en realidad solo es necesario darnos permiso para merecer lo que deseamos.
Afirmemos que merecemos lo mejor de este mundo, que nuestra vida es próspera, rica y que fluye la abundancia y en forma constante lo mejor de esta vida, que recibimos solo lo bueno, que DIOS, nuestro PADRE, ya lo tiene preparados para nosotros, solo debemos tomarlo y AGRADECER por haberlo recibido, porque ya lo RECIBIMOS.
 
Afirmemos que merecemos lo mejor de este mundo, que nuestra vida es próspera, rica y que fluye la abundancia y en forma constante lo mejor de esta vida, que recibimos solo lo bueno, que DIOS, nuestro PADRE, ya lo tiene preparados para nosotros, solo debemos tomarlo y AGRADECER por haberlo recibido, porque ya lo RECIBIMOS.
 
Afirmemos que merecemos lo mejor de este mundo, que nuestra vida es próspera, rica y que fluye la abundancia y en forma constante lo mejor de esta vida, que recibimos solo lo bueno, que DIOS, nuestro PADRE, ya lo tiene preparados para nosotros, solo debemos tomarlo y AGRADECER por haberlo recibido, porque ya lo RECIBIMOS.
 
Por medio de la fe, compaginación de imágenes de prosperidad, riqueza y abundancia con afirmaciones de prosperidad, muestra el secreto de la prosperidad a a través del poder de la atracción universal
 
EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE RIQUEZA EN ABUNDANCIA SIGUIENDO LA SECUENCIA DE PASOS DEL PODER DE ATRACCIÓN, A TRAVES DE LA FIJACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES DE ORO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA, CREANDO UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD EN NUESTRAS VIDAS.
 
ACTIVANDO EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR.
USANDO ESTOS PASOS DESCRIPTOS CON FE Y LAS IMÁGENES DIARIAMENTE, GENERAR LA MATERIALIZACIÓN DE UNA VIDA DE PROSPERIDAD, LLENA DE ORO Y RIQUEZAS. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
 
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.
 
EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA
Volver arriba Ir abajo
 
Activa y desata el poder del Oro y la Riqueza en tu Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: