Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi diario magico Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mi diario magico Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Mi diario magico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi diario magico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi diario magico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi diario magico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi diario magico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi diario magico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi diario magico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi diario magico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi diario magico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi diario magico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi diario magico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi diario magico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 11:05

Buenos dias a todos, en lugar de crear un blog contando mis andanzas, creo que se lo debo al foro y a Javi el compartir aqui mis peripecias a lo largo de este camino. Si quereis añadir algo, si teneis dudas... No dudeis en preguntar y os contaré el por qué hago cada cosa.

No voy a escribir cada dia, pues este camino es un poco monotono a veces, pero intentaré hacerlo con la mayor regularidad posible.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 11:43

Mi trabajo y, hoy, mi pasion; es la curacion de las personas. Partiendo de la base de que yo no curo, sino que guio a la persona hacia su autocuracion (es el conjunto de canales fisiologicos de las personas los que obran el milagro), por supuesto.

Desde que recorro este camino magico, he aprendido a aplicar la intencion y la visualizacion en lo que hago.

Por ejemplo, mientras hago un masaje, visualizo las fibras musculares y observo como se van relajando a medida que mis manos trabajan; o en casos en los que hay una inflamacion, visualizo como el liquido intersticial llega de nuevo a los canales vasculares y linfàticos. He de decir, que obtengo mejores resultados en general, pero sobre todo, soy consciente de muchas mas cosas que no me daba cuenta antes. Me refiero a nivel tisular, mis manos tienen una mayor sensibilidad.

Otra técnica que utilizo es la digitopuntura asociada a la imposicion de manos. El paciente llega con un punto trigger muy doloroso, yo apoyo mi dedo pulgar con fuerza, y situo la otra mano a 10 centimetros de distancia, y visualizo como una corriente de luz blanca llega desde el cielo a mi cabeza, baja al corazon y luego continua hacia mi mano para llegar al sitio exacto donde està el dolor. En dos o tres minutos el éste ha desaparecido, y los resultados son duraderos.

Esta técnica me permite dos cosas. Liberar ciertos puntos donde puede haber bloqueos energéticos si tenemos en cuenta la medicina tradicional china; y trabajar la imposicion de manos sin que el paciente se de cuenta. Esto tiene importancia para mi, mientras no soy consciente de que soy capaz de hacerlo, pues la incredulidad del paciente puede ser superior a la creencia en mi mismo, y hacer que no funcione.

Necesito trabajar la sensibilidad con respecto a los campos energéticos, saber si soy capaz de sentir los diferentes cambios en él. Cogeré voluntarios de muchisima confianza para ello.

Comentar que no sigo los mapas energéticos (y eso que me compré un libro chulisimo) sino que me fio mas de mi sensibilidad bien desarollada en las manos.

He de decir que, lo que mas me fatiga es el hecho de estar concentrado, y no dejar que otras ideas me vengan a la mente; pero es por falta de entrenamiento y no por fatiga energética. Aun asi, cuando me siento cansado, el hecho de respirar profundamente aire puro (vivo en el campo) e imaginar la luz blanca que llega a mi cabeza; me carga de energia.

Para mejorar mi campo energético, practico el ritual del pilar del medio, que me sirve al mismo tiempo para limpiar los chacras. Este ritual lo realizo todas las mañanas.

Este ejercicio me ha venido bien pues, siento como la energia circula en mi, y por fin siento como sale de mis dedos (esto lo siento mas bien con el ejercicio del pentagrama al dibujarlos y cargarlos); al mismo tiempo me limpia los chacras lo que me produce una sensacion de bienestar; de conexion con la naturaleza, con lo divino y con las personas. Siento mucho mas amor cuando trabajo, y hoy, podria hacerlo hasta gratis (cosa que no pensaba hace un mes).

Para limpiar la sala en la que trabajo, realizo el ritual menor del pentagrama antes de comenzar el trabajo por la mañana. También llevo en mi tobillo izquierdo una turmalina negra que cargo cada dia con energia solar.

Practico también la oracion y la meditacion, con el fin de conectar con mi angel guardian para obtener su iluminacion y ayuda. Sé que esta ahi conmigo, por los marrones de los que me ha salvado, pero tengo mucho que preguntarle.

Aparecerà, imagino, cuando esté preparado.

También trabajo un poco en la "videncia", o quizas mas bien en la abstraccion, en el vacio. Me compré una gran bola de cristal (practico para los miopes) y simplemente concentro mi vision en un punto, para ver el resto mediante la vision periférica. Creo que con este ejercicio voy a lograr antes el viaje astral que ver algo, pues siento como que mi mente va a otro mundo, y vibraciones en mi cuerpo. Una sensacion rara, como si me estuviese durmiendo, pero estoy sentado y con los ojos abiertos.

En fin, dudas si teneis. Si no, hasta el proximo capitulo banana banana
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 12:14

Saludos Flyn, como te he mencionado en otro post, no comulgo con esos rituales porque no se sustentan en ninguna de las teorías que tenemos hoy en día los magos modernos, la mayoría de esos escritos son como si basamos la medicina en los principios de que para todo mal lo mejor es poner sanguijuelas o hacer una lobotomia...., y tampoco tienen fundamento alguno si creemos que los axiomas de Hermes son la base de la verdadera magia, pero si a ti te sirven…conozco magos que necesitan hacer el pino o saltar a la pata coja porque dicen que así les funciona mejor, pero no tiene fundamento alguno….

Lo que si celebro es que por fin parece que vayas aceptando el camino que te dije hace ¿años? que cogieras, como te decía entonces y sigo manteniendo tienes el don de la sanación, siempre lo has tenido, pero como tu antiguo “maestro” tengo autoridad suficiente porque me la he ganado de decirte que estás dando un rodeo inmenso y que vas por el pasadizo de un laberinto que no te conducirá a ninguna parte, más allá de la soberbia y la superchería que los "inventores" de esas técnicas para darle algo de rédito a esas sectas piramidales en las que te estas metiendo tienen.

Y como siempre, mi verdad, no es la verdad absoluta, pero si lo deseas contrastamos las lindezas de ese ritual y otros similares, con la magia que en este foro se defiende, basada como digo en Hermes, en el Amor y en que no hay dogmas de fe válidos per se.

Y para muestra mi querido amigo, solo fijate en tu forma de escribir y expresarte, deberías de pararte de nuevo frente a la segunda puerta del templo de uyulala y ver si lo que se refleja eres tu o una versión que denota cierta rebeldía y querer contradecir casi todo lo que te enseñe.

Me recuerda a un antiguo usuario del foro y alumno durante un tiempo mío que en un determinado momento, pensó erróneamente, que no solo tenía que soltar mi mano, si no " apuñalar al maestro" que lo había "creado" de la nada...desearía no sucediera contigo algo similar, porque aquello no acabó bien para el...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 13:20

Saludos, Javi.

La mayoria de las cosas que aplico, las he aprendido de ti, asi que en ningun momento apuñalo al maestro. De hecho, aplico una frase tuya que me ha marcado profundamente y es que "El mago se sirve de su voluntad y su imaginacion". Y, en ese sentido, eso es todo mi ritual.

Y al final, mis practicas magicas se reducen a eso, visualizar, concentrarme y dirigir mi intencion. Y mi entrenamiento en pulir esas técnicas.

Por ejemplo, en el ritual ese de la gd, se visualizan los centros energéticos con sus colores y tal. Ya por el hecho de visualizarlos y alimentarlos con la propia voluntad; yo estoy viendo la diferencia con ello. Que luego las palabras en hebreo no sirvan de nada, pues no lo sé porque no tengo esa experiencia.

Soy consciente de que doy un rodeo enorme, pues aplico el ensayo-error; y tengo un monton de libros por leer (de todo tipo de corrientes, no me ciño a una en particular). No busco la cuadratura del circulo ni revolucionar nada; sino comprender como ocurren las cosas y poder aplicar esa informacion en el beneficio de lo que hago.

Y, si, tienes razon en que muchas de estas practicas se pierden con tanta palabreria; incluso el reiki como me explicastes, tambien. Cuando al final todo es mas sencillo. Pero al mismo tiempo, decias en el hilo del enoquiano; que los magos haciais vibrar tambien ciertas palabras...

Por mi parte, si este hilo no tiene cabida en el foro, puedes borrarlo.

Pero, por supuesto, te agradezco mucho tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 13:37

Saludos Flyn, tiene cabida por supuesto y celebro que busques, pues los dos sabemos que en la búsqueda está nuestra felicidad...

Solo te advierto que estas perdiendote en la ciudad de los antiguos emperadores y te recomiendo mirarte en el espejo de uyulala...

Y como te decía me alegra que por fin, hayas reconocido, lo que tirando de "hemeroteca" te insistia en marzo de este año y tu negabas rotundamente. Y es que tienes el don de la sanación ( el de la visión no)...pero quizás eso es lo que me ha descuadrado un poco, pues tu diario a lo mejor debería de haber empezado diciendo aquello de

Hace unos meses, muchos ya, cuando el que fuere mi maestro me insistía en que tenía el don de la curación y lo negué hasta 3 veces....jejejeje

Pero ahora en serio, deja de ser tan serio, ese no eres tu.

Como todos sabéis de mi, me tomo las cosas muy, muy en serio, pero para nada soy serio....y nadie que haya triunfado lo es, fijate en usain bolt, en messi etc...siempre riendose...

Sera un placer seguir tu evolución, y si tienes dudas ayudarte como siempre....mientras no te pongas como aquel alumno a querer venderte aqui...jejeje...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 13:47

Es que yo sigo sin "creer" que tenga ese don, por eso no he comenzado de tal manera este post; que por supuesto tu me lo dijiste en su momento.

Otro de los grandes trabajos que tengo por hacer, es alejar mi mente racional de lo que hago; pues cuando siento picoteos en los dedos, lo primero que digo es "coño, ya se me esta durmiendo la mano" en lugar de decir, qué guay, estoy sintiendo la energia.

Es lo que tiene haber repetido tres veces la fisiologia jocolor jocolor jocolor : Que al final se te queda clavada por todos lados.

Yo, confio en lo que me dijiste y me dices ahora... pero, creérmelo, eso me va a tomar mi tiempo.

Gracias por todo.

Pd: Volveré al tono coña poco a poco, estoy afirmando mi estilo; y sé que el humor ayuda a curar, pero sin perder profesionalidad con ello.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 15:00

Yo soy bastante ignorante en temas de medicina convencional o tradicional, y en asuntos energéticos también estoy demasiado tierno como para entender muchas cosas... aunque sospecho que aprenderé más de una y de dos en este post.

Me parece ideal combinar tus conocimientos y técnicas profesionales con los mágicos, y más en el campo de la salud; entiendo que si la intención y la visualización son clave en magia, es fundamental comprender cómo funciona la naturaleza "tangible" (la fisiología humana en este caso) para imaginar y provocar en ella el efecto deseado... Es decir, supongo que no sería lo mismo visualizar simplemente cómo una inflamación disminuye, que poder visualizar además los mecanismos naturales que producen que esa inflamación disminuya, como conoces y nos has descrito, ¿tiene sentido?

Al margen de tu trabajo en sanación -que seguiré con interés- van un par de dudas: ¿el ángel guardián al que te refieres podría identificarse con los guías de los que Javi nos ha hablado? Y respecto a la bola de cristal, ¿sería un objeto mágico por sus propiedades en el que te apoyas para mantener tu energía como nos explicó Javi en otro post, o es sólo un instrumento para ayudarte en la concentración, como pudiera serlo una llama?

Gracias por la iniciativa, un abrazote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 15:07

Saludos Cogito.

Con respecto al angel guardian, utilizo la nomenclatura de la gd (ok, ya paro con el término). Al final, es como decir Alà, Yahvé, Dios... Diferentes términos de la misma cosa. Para mi, significa lo mismo que guia; y yo lo entiendo y lo llamo asi cuando busco el contacto.

Con respecto a la bola; yo la utilizo simplemente para enfocar. Medito mucho mejor enfocandome en la bola que con los ojos cerrados; vacio la mente con mucha mas facilidad; de la misma manera que visualizo mejor con los ojos abiertos que cerrados. Como tambien lo hago con la llama de una vela o con una pared blanca. Asi que si, has captado bien mi intencion.

Ya que tengo la venia de Javi, iré poniendo técnicas y mas info con respecto a la curacion, que podais probar por casa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Oct 26 2016, 07:40

Retomo este hilo, para discutir un poco de energias.

A pesar de tener un trabajo donde hay mucho vampiro energético, me doy cuenta de que soy vampirizado muchas menos veces de lo que pensaba antes.

Recuerdo sensaciones del tipo:

Citación :
No me gusta ver a esa persona, porque cuando salgo de la sesion estoy cansado, deprimido, débil...

Esas sensaciones, hoy dia, solo me ocurre con una sola persona, y no siempre.

Lo que me doy cuenta, es que, desde un punto de vista racional (me gusta analizarlo todo), ese cansancio "energético" me lo provocan gente que de una forma u otra han logrado que no exista feeling. Ya sea por comentarios, o por actitudes que han tocado interruptores de mi subconsciente o que conscientente reiteren actitudes que coartan mi rol activo en el proceso.

También he de decir que, la gente que me dice "es que me han aconsejado que hay que hacer esto o esto" van fuera directamente. Pues siento que no solo no confian en mi capacidad, sino que no me dan la oportunidad de demostrarlo. Si la persona no cree, la curacion serà mucho mas complicada. Pues al final, sea el metodo que sea, es el propio cuerpo el que obra el milagro, y no el agente externo.

Me sorprende que en general, con personas depresivas tengo un buen contacto; ellos se van contentos y yo no me siento vampirizado, sino como si fuese cualquier otra persona. Aunque también soy consciente de que no hay que alimentar las neuras de ciertas personas, pues algunos adoran bañarse en el fango, y cuando piden una mano es para traer a los demas consigo y no para salir de ahi. Esto lo aprendemos de forma clara cuando le escribimos una y otra vez el mismo mail a Javi, y éste para no alimentar mas el circulo vicioso, nos responde una coña para evitar el tema.

Como digo, solo hay un tipo de paciente con el que no puedo. La persona fibromiàlgica. No sé si es que me vacian energéticamente (las sesiones son de quejas continuas, son muy duras para el que està al otro lado), o porque no soy capaz de dar con la clave del tratamiento; y ello produce un estado de negacion que me agota.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Oct 26 2016, 08:10

Estoy investigando en todo lo referente a terapias energéticas. Y, si bien veo que todo maestrillo tiene su librillo, hay muchas semejanzas entre la mayoria de técnicas.

Hace tiempo que me interesé en los "curanderos" que viven en pueblos campestres apartados, y ver como conseguian esos "milagros". Sin entrar en cosas que no he visto (hay quien habla de corregir una escoliosis con solo apoyar un dedo; cosa que me cuesta muchisisisisimo creer); he oido casos de tumores que se van de forma misteriosa (en varias sesiones y en un cierto tiempo) y casos leves como quemaduras con un resultado instantàneo.

Yo he probado con dos personas, y no he sentido nada (aunque creo que gozo de buena salud si escondo la barriga cruzcampo).

Se llama de muchas maneras segun la cultura, y todo desemboca en lo mismo. Magnetismo de Mesmer en Francia; el Reiki en Japon, el Chamanismo de los pueblos nomadas, el Chi Qong chino, el toque terapeutico americano, los chakras hindues... Todo desemboca en la transmision de energia.

Ademàs; Eliphas Levi hablaba sobre el magnetismo que estaba en auge en su época en Francia; y lo explicaba de dos maneras; Transmision de energia de una persona en equilibrio y sugestion en la persona inculta (tal cual, si no recuerdo mal. Al tio le gustaba soltar ostias como panes en sus libros).

Llego a 3 conclusiones.

Hay un efecto de sugestion en la persona, que se verà acrecentada segun sea elaborado el ritual, o si hay rezos y esta persona es creyente, o si se ve fascinada por "trucos de prestidigitador...". Este efecto es muy importante cuando una persona se lo aconseja a otra, y le cuenta los milagros que supuestamente ha realizado (esto es como el juego del telefono, cuanta mas gente haya, mas se agranda la bola y mas cambia el mensaje inicial).

El sanador aplica la ley de la atraccion para guiar al cuerpo de la persona. Si esta bien concentrado, y aleja de su cabeza la lista de la compra, visualiza como el cuerpo de la otra persona se esta autocurando; como una energia abraza al cuerpo del paciente y acelera su curacion (para entender el como, a leer el hilo de las leyes hermeticas).

Y Una tercera conclusion, que es la del intercambio energético. Esta conclusion la he encontrado en muy pocos lugares, y sin embargo me parece muy logica. Esta teoria partiria de la idea de que la persona que guia la curacion es un canal que recibe la energia del universo, o bien quien le de su propia energia. Entonces, mediante una homeostasis energética, el cuerpo energético de la persona enferma (que enferma al tener una vibracion inferior) solicita a otra persona que tiene los canales abiertos, energia.

Esta homeostasis es congruente con la idea de que el universo tiende al equilibrio; pero el enfermo no puede vulnerar el libre albedrio de otra persona y quitàrsela a cualquiera. El sanador energético acepta dar su energia o ser canal, y el proceso se realiza. Segun esta teoria, si el enfermo tiene una vibracion superior al sanador, no podria realizarse el proceso (aunque siendo canal, nadie tiene una vibracion mayor que el universo pienso yo).

De hecho, el primer ejercicio que enseñan a los magnetizadores, es la imposicion de manos sobre la carne en descomposicion. La mayoria de maestrillos lo explican como un simple ejercicio de pràctica para que veamos que funciona. Sin embargo, los que defienden la teoria de la homeostasis lo ven de diferente manera.

Para estos, este ejercicio nos pondria en contacto ante un objeto que necesita de una gran energia vital para sobrevivir, y seria esta fuerte sensacion, la que despertaria la capacidad de sentir en el terapeuta.

pd: Estoy abierto a ideas, hipotesis, debates, fotos guarronas (pero este vez con mas tetas, joder); lo que querais.

banana banana
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mi diario magico Empty
MensajeTema: Re: Mi diario magico   Mi diario magico Icon_minitimeMiér Oct 26 2016, 10:37

Me gusta este hilo Smile Me teneis totalmente enganchada al libro del poder psicotronico, que lo sepais  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Mi diario magico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diario de un perro
» Diario de una Iniciada
» Diario de un perro
» El optimismo se practica a diario
» El valor de preguntarnos a diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: