Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Testim15
Últimos temas
» Quintrala
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:03

» el sentido de la vida
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 37º aniversario de la historia interminable

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Empty
MensajeTema: 37º aniversario de la historia interminable   la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimeJue 1 Sep - 21:52

Saludos, mucho hemos hablado de este libro, hoy google nos lo recuerda....pero mas que hablar sobre el, cosa que seguiremos haciendo, solo quería reseñar el aniversario y destacar las palabras del maestro cuando vio la película....


Avalada por crítica y público, la novela solo tardó cinco años en ser llevada a la gran pantalla. Sin embargo, Michael Ende no quedó satisfecho con la película y pidió que se retirara su nombre de los créditos iniciales. Uno de los cambios más notables de la adaptación es que el largometraje sólo contaba la primera mitad de su novela, pero hubo más cambios importantes en el salto de la historia al celuloide.

En la película Bastian aparece como un niño delgado de aspecto nada destacable mientras que en la novela es un niño gordo, débil y torpe que solo cambia de aspecto cuando salta al mundo de Fantasía, la Nada pasa de ser una fuerza inquietante y sutil a un huracán devastador que lo destruye todo… Quizás lo peor del filme es su final, un desenlace que destroza por completo la filosofía del libro cuando Bastian trae a Fújur al mundo real para vengarse de los niños que le han tratado mal.

Ende dijo que la película era “asquerosa, horrorosa y con una lamentable falta de calidad”. Dijo que Fantasía parecía “un club nocturno de grandes dimensiones” y que habían “cambiado completamente el sentido de la historia” solo con la intención de hacer más dinero en taquilla.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: 37º aniversario de la historia interminable   la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimeJue 1 Sep - 22:11

Google también me lo ha recordado Very Happy

Guardaba una entrañable memoria de la película por apegos infantiles, pero tras una lectura del libro como adulto -que sospecho no será la última-, se ha convertido más bien en un recuerdo agridulce. Javi, comprendo perfectamente tanto tu aversión por ella (especialmente ahora que nos recuerdas ese despropósito de final) y las palabras de Michael Ende.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: 37º aniversario de la historia interminable   la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimeVie 2 Sep - 8:41

feliz aniversario a este increible libro.
me vi la pelicula hace mucho pero no recordaba eso de que bastian iba al mundo real con fujur.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hyoga
aprendiendo
aprendiendo
Hyoga


Desde : 22/08/2016
He aportado : 10

la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: 37º aniversario de la historia interminable   la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimeVie 2 Sep - 12:50

la película de niño me gustço la he visto hace unos años de adulto y creo que ha envejecido mal, hay otras de ese corte de su época que han envejecido mejor.

por lo que se hubo dos secuelas muy flojas que no he visto.

el libro es uno y las películas lo dividen en tres o son varios'
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Empty
MensajeTema: Re: 37º aniversario de la historia interminable   la historia interminable - 37º aniversario de la historia interminable Icon_minitimeMiér 12 Abr - 20:03

Vi la película de niña y ya no la recordaba nada, cosa que me ha venido genial para poder leer el libro ahora desde cero. Me ha encantado y tal como lo terminé, comencé a leerlo de nuevo, quiero sacarle el jugo a cada capitulo  I love you

Desde luego Fujur para mi no tiene esa cara de perro que le pusieron, madre mia, no me extraña que Ende se desvinculara de la pelicula, es que no tiene nada que ver...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
37º aniversario de la historia interminable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: